ARBITROS AVISADOS S/ BUONANOTTE

q manga de maricones q son…

Y los Penales…?

:roll:

lo muelen a patadas al pibe y todavia salen con esta ridiculez!!!

Están cagados hasta el pecho los bostas, imaginate que les rompamos el ojete hoy y que Cruzeiro se los haga cuando aún está dilatado, creo que se matan en cadena. Buonanotte, cuando te caguen a patadas, vos seguí, no te caigas, así todo el partido hasta que la rodilla se te inflame y tengas que salir así Bassi te cree. Por Dios, las boludeces que hay que escuchar de estos bosteros…

Con Ese Criterio Pongan Una Regla Que Menores D E Unmetro Setenta No Puedan Jugar Al Futbol , Mas Alla De La Contestura Fisica Si Un Rose Le S Afecta Mas O Menos Es Igualmente Falta

En eso estoy de acuerdo

Q cagazo q le tienen al enano ehh!

Olvidate, si hubiera estadisticas claras, a mano de todos en todos los diarios deportivos de penales a favor y en contra, amarillas y rojas…queda todo mucho mas claro. Obvio, siempre va a faltar los “pequeños” fallos que te inclinan la cancha. No solo por bosta, evidente beneficiado, sino tambien por muchos equipos chicos y no tan chicos que la lloran pero vaya a saber uno porque, son beneficiados. Hace poco, creo que fue contra independiente y de local, bosta jugo con uno menos creo que desde el primer tiempo empato y merecio ganar. Los medios “tremenda hazaña boquense”. A River en el 2007 con Passarella le echaron a Galvan contra San Lorenzo a los 2 min !!! y empataron y nadie dijo nada. Y muy cerca de ese partido hubo otra expulsion para River tambien muy temprano. Pero, oh casualidad, para los medios estaba todo OK

y riquelme se la come :twisted: