ARBITROS AVISADOS S/ BUONANOTTE

Jajajaja y riquelmee???

Entonces a Maxi Moralez de Racing???En el sub-20 los noruegos grandotes pasaban de largo mal…Piatti.
Igual creo que diego , en la posicion de Messi(centro-izquierda) te mata…

Contra central lo re-cagaron a patadas y se aguanto todas.
Terminó en una gamba.

El beto alonso se cargo en elogios con buonanotte diciendole que lleva la marca River.
Los seres humanos crecen fisicamente hasta los 25 años.
Igual a buonanotte le voy a dejar un cursito de como crecer .

Sino fijate Ortega o Aimar que cuando empezaron eran dos pulgas.
O messi que de las hormonas vive lesionandose.

Les aclaro que le Luigui Villalba era crack de las inferiores y de las hormonas para fortalecerse le cagaron la velocidad y el pique corto que tenia.
Tengo un conocido grande que jugó con el en inferiores.

El caso Villalba se tomo como medida en River para el caso Gallardo, que tambien era flaquito y con el tiempo se fortalecio. Recorda el penal en la bombonera y lo flaquito que era en ese 3-0. Lo mismo Aimar, Andres y otros que los esperaron.

Tienen miedo al Baile en el Monumental Reloaded en el Inodoro.

PARA PARA PARA

ES JODA NO? Para mi lo viven CAGANDO a patadas, algunas las intenta fabricar, pero he visto faltas groseras q no le han cobrado…y encima la bosta protesta???

Y PALACIO??? EL ENANO CHUPAVERGA DE 26 AÑOS SE VIVE TIRANDO Y LE COBRAN NO SOLO FALTAS CERCA DEL ÁREA, CUANTO PENALES HA INVENTADO???

Q calentura x dios…mañana se comen 8, inclusive uno de Carrizo de arco a arco…

Abrazo, Seba

Eso de europa nada que ver!!si messi (jugadoraso) tambien es re chico fisicamente y sin embargo se los gambetea a todos como conitos.
Aparte buonanotte tiene fisico…yo lo vi un par de veces en el club y tiene espalda, no es un super fisico pero tiene…

Hablando de penales, el otro dia decian que el ultimo penal que cobraron a favor de River fue justamente contra la Bosta, en el Monumental el torneo anterior, ahora, adivinen cual fue el ultimo penal en contra de la Bosta… si adivinaron, justamente ese penal… o sea que ya van 19 fechas que a estos hijos de puta no les cobran una en contra… y no se bien en las copas como es la mano…

stan cagadosssss

y de que se quejan estos muertos hijos de puta ?.. el triste se la pasa en el suelo , tocan al doble puto este ‘’ falta ‘’ o amarilla… siempre es lo mismo , no solo con el arbitro argentino si no tambien sudamericano que se le vende a vostita . si no les gusta como juega ’ el enano ’ me importa un huevo el no debe cambiar su forma de jugar. pero si bien es cierto, a veces exagera con las caidas. hay que aceptarlo . pero hay otros putos que se la pasan en el suelo y deberiamos quejarnos nosotros tambien

no hay un tal messi jugando en el barsa?:confused:

:slight_smile:

Es como si estubiéra diciendo “cagenlo a patadas que total si le pasa algo está fingiendo”

Que pelotudos que son.

Q se dejen de joder.

jajaja estan re cagados

Ja jaj ja. Beto Acosta y Barros Schelotto se vivieron tirando y siempre les cobraron penales.

como vos

naa, es muy al pedo eso. Si vamos al caso que seria del fútbol sin las simulaciones, etc. el ENANO podrá fingir varias pero me parece qe no está mal, osea qe se dejen de joder, aparte la mayoria de las veces lo cagan a patadas, osea pobre pibe, espero qe no se pasen y qe lleguen al extremo de ni cobrarle.

Coincido, ese es el mensaje, caguenlo a patadas que no pasa nada, se estan cagando…

Con ese mismo razonamiento, tampoco tendria fisico para hacer el una infraccion , y fue el que la hizo antes del penal de san lorenzo… :roll: En fin… otra pelotudez y van…

Toda la verdad.

que digan entonces cual es el peso mínimo para un jugador de primera división… :roll: