ARBITROS AVISADOS S/ BUONANOTTE

Escuche por radio , que dirigentes de bosta y Casla, se quejaron con el colegio de arbitros, por las reiteradas faltas que cobran a favor de river, infligidas a Buonanotte, dicen que si el chico no tiene fisico para aguantar un roce o una carga normal en el futbol, no deberian perjudicar al equipo contrario, y pidieron a los arbitros del domingo y del jueves que esten atentos a esta observacion.
Me da por las bolas, pero algo de cierto hay, no lo digo yo, lo escuche al Beto alonso en ESPN, decir lo mismo y que era un jugador para el medio local hasta que lo marquen, y que no puede jugar en Europa.

Escuche por radio , que dirigentes de bosta y Casla, se quejaron con el colegio de arbitros, por las reiteradas faltas que cobran a favor de river, infligidas a Buonanotte, dicen que si el chico no tiene fisico para aguantar un roce o una carga normal en el futbol, no deberian perjudicar al equipo contrario, y pidieron a los arbitros del domingo y del jueves que esten atentos a esta observacion.
Me da por las bolas, pero algo de cierto hay, no lo digo yo, lo escuche al Beto alonso en ESPN, decir lo mismo y que era un jugador para el medio local hasta que lo marquen, y que no puede jugar en Europa.

Entonces River deberia quejarse por el amargo de palacio, q se vive tirando cada vez q alguien lo va a marcar, y siempre le cobran falta…

Boca d qe se qejaa si riquelmee siempree fabricaa mas faltas de las qe le hacenn,

¿Y de Riquelme? ¿Palacio? ¿Rivero?

Vamos, dejemonos de joder…

Que se tira o no tiene estado físico , que se dejen de romper las pelotas , me acuerdo que contra Ctral lo cagaron a patadas todo el partido y el hijo de puta de Collado tardo mas de 1º tiempo para sacarle roja.

Le tienen miedo a buonanotte, ese es el problema

A Palacios y riveros a veces no le cobran o le sacan a alguna amarilla por fingir, pero a pecho frio lenteja riquelme, mas conocido como ROMAN para periodistas y otros lameculos, no, porque es una “figurita nacional”, agrandada con gas de pedos.

El que no llora no mama… Y LOS BOLUDOS DE NUESTROS “DIRIGENTES” NO LLORAN!!! (sino, como se entiende que hayan dirigido Baldasso y este domingo lo haga Bassi??) Y cuando lo hacen son crucificados por la “prensa” bostera askerosa.

es verdad a riquelme ni lo tocan y el pelotudo se tira siempre…ahora van a decir q el penal de paleta contra buonanotte no fue penal? dejense de joder!

estan re llorones los dirigentes de boca

forros del orto!

Y siempre que ven que River tiene algo bueno, los otros empiezan a llorar y gemir como putas en celo, eso de tirarse paso y pasara siempre, Schelotto le habran cobrado 50 penales todos fingidos pero ahora a el Enano lo quieren cagar dejemonos de jodeer…

Sí, no hay otra explicación… Aparte que hizo Buonanotte para que lleguen a hablar con el colegio de los arbitros?? Que manga de idiotas.

Que el enano sea chiquito, no quiere decir que no le hagan falta…o para que sea falta se tiene que fractucar a un tipo de 90 kilos…boca, das asco de lo cagado que estas…
avisenle a palacio que es futbol, no mancha…que se deje de tirar que eso si que es alevoso…

los bosteros que tuvieron un mariconn como guillermo que se tiraba siempree

Bosta, el miedo te hace un guiño…
Bosta te quiero romper el culo…
GRAN PARTIDO DEL CRACK BUONANOTTE;)

Uh la puta madre, ahora por estos llorones no le van a cobrar una falta a buonanotte al menos ke lo lesionen

Gran verdad…lo de palacio corriendo por el lateral y terminando arrodillado por supuestos agarrones (el tambien agarra le enseño Guillermo eso, lo unico que puede enseñar) y la cantidad de veces que se lo cobran…dan gracia los bosteros. Riquelme tambien genera muchas faltas pero creo que en ese caso es mas parecido a Buonanotte o sea muchas veces le cobran faul al contrario porque es obvio que no van a la pelota, sino al hombre. Y en el caso especifico de Buonanotte, no me parece que haya sido beneficiado para nada, alguna falta leve habra sacado pero tambien vimos lindos patadones y siempre fue, como maximo amarilla.

Que hdp que son…palacio es la reina del drama y a el no le dicen nada!!! :evil: Esto es nada mas porque tienen miedo de que Buonanotte les haga lo mismo que en el clasico pasado.

Bye bye

//Lur//

eso iba a decir…