Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

es verdad pero eso pasó siempre, vienen al monumental y se la pasan tirados en el piso haciendo tiempo

3 Me gusta

Es la típica hace rato que ya dije varias veces, hace rato que casi todo arbitro argentino, sea en el Monumental o de visitante, ante la duda de darle algo a favor a River y que después no sea, prefiere no dárselo, porque ellos saben que si roban a River, los únicos que nos quejamos somos los hinchas comunes y eso queda en la nada, desde los medios siempre es algo pasajero, que se hacen los boludos, que intentan justificar para decir que no nos robaron, que la culpa es de River por X cosa y demás, aunque sea algo escandaloso, le buscan la vuelta, en cambio cuando a River le dan algo mínimo que no fue, una mínima muestra de que salimos beneficiados, tenes al otro dia TODOS los medios diciendo que a River lo beneficiaron, poniendo la lupa en el arbitro a morir, re calientes, condicionando, con suspicacias de que estaba comprado y demás

3 Me gusta

Es algo que vengo diciendo desde que arranco Tapia en AFA. Las mismas jugadas para boca son cobradas al reves siempre.

3 Me gusta

Lo ponen a Merlos a dirigir el partido de los pimenteros :lol:. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Los equipos que vienen al monumental saben que pueden hacer tiempo y hacer lo que quieran que los arbitros lo permiten, no amonestan y agregan 4 minutos.

Una verguenza. Con DYJ fue alevoso lo del arquero.

2 Me gusta

A esta altura, quiero creer que solo son malos, sino estamos en el horno.
Horribles…!!

Yo no se como les da la cara a los bobosteros para hablar de “conmebol gallina”

Cunha jugo para ellos en la final. Y en la vuelta contra cruzeiro tmb.

2 Me gusta

Se les termino el apoyo de papi Grondona, se les termino la mentira.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Aveces leo las redes sociales y realmente parece que viven otra realidad. Es como que quisieran que todo sea para ellos como si fueran nenes caprichosos y egoistas. Y no importa el como o es todo para ellos o nada. Tienen la AFA tomada, hacen lo que quieren, cupos ilimitados de extranjeros.

Ahora tambien lloran por recondo y farinella cuando fox sports es una filial de la bosta con vignolo, sotile, cascini. Hablan de escritorio cuando ellos querian que nos saquen a toda costa por escritorio.

Es gente que se mal acostumbro, macri y grondona les dieron todos los caprichos a boca y ahora que no lo tienen mas estan desesperados. Macri sigue dandole todo, solo que a tapia y angeleasy no les da la cabeza para ser grondona.

Y lo peor de todo es que se jugo en otra cancha, en otro pais por piedrazos por una zona LIBERADA. Cunha dirigio para ellos y aun asi no pudieron ganar.

Pasó de largo y nos olvidamos, pero el hijo de mil putas de Vigliano no nos cobró un penalazo el otro día, ya si ves la trayectoria rarísima que hace la pelota cuando pega en la mano y se va al córner, es imposible que sea con la cabeza o el pecho, si vio córner y la jugada, tiene que haber visto la mano, encima, ahí nos podíamos poner 1 a 1, unos minutos después de eso, nos clavan el 2 a 0 y se terminó el partido, esas cosas cuando venis jugando mal o no sacando resultados, aveces te hacen levantar si te las cobran o te hunden mas si te roban

En fin, mañana nos dirige Penel, que el ultimo partido que nos dirigio fue en el 2 a 0 a Estudiantes en el Monumental antes del mundial

Y contra Velez, nos metieron a Herrera, que no se note :lol:

• Dirigió a River en 13 partidos, con un saldo de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

River ha jugado todo lo mal que quieran en estos 3 partidos, pero no nos han cobrado mínimo 2 penales (Union y Patronato). Y con eso la historia en cuanto a puntos podría ser diferente.

1 me gusta

Nos estan cagando y estamos muy callados por la euforia de la copa, nuestras recuperaciones son mancha y las demas siga siga, en los penales no se usa el mismo criterio que con boca, el piso del monumental tiene un iman para los rivales, nunca se pueden levantar y ni una amarilla, minima al arquero por demorar los saques

2 Me gusta

nos cagaron de nuevo hoy. no se notó porque ganamos fácil pero hubo un gol mal anulado a borré y un penal que no nos dieron.

2 Me gusta

El gol que le anularon a Borré… un metro habilitado estaba, eso no puede ser error, es un robo!!!

6 Me gusta

Se nos estan queriendo hacer mucho los poronga, esto ya es algo serio. Lo comparo con el segundo torneo de la vuelta de ramon y los dos torneos con gallardo que navegamos por mitad de tabla, nos afananaban todos los partidos, desde goles anulados que estaban un metro habilitados hasta un adelantamiento mal cobrado a barovero cuando contuvo un penal (esto es increible y casi nunca se ve, normalmente se da al reves con los arqueros adelantandose sin sancion) pasando por inclinadas de cancha y hasta un gol anulado por offside…

…en la salida de un corner :lol::lol::lol:

//youtu.be/2ahhsHJQegY

4 Me gusta

Realmente, después del offside inexistente de Borré, ni bien vi la mano del de Godoy Cruz automáticamente pensé: “chau, no lo cobra”. Encima esas manos depende del humor del árbitro si te la cobran o no, pero esta fue muy alevosa por suerte, el tipo estiró por demás el brazo, no le quedó otra a Penel.

Igual nos vienen choreando bastante, no hay que dormirse. De todas maneras, es más fácil cagar a un equipo que juega mal y no reacciona. Ojalá esta goleada sea el despegue en todo aspecto.

1 me gusta

Es verdad no vienen cobrando en contra, pero si jugas bien, no hay arbitro que se inmole, terminas ganado, mira la final contra boca, imagino la habras visto varias veces, pero mira el partido completo, lo del arbitro fue un escándalo, no sabia que hacer para favorecer a boca, todas para boca, las divididas, inventaba faltas cerca del área de river, no echa a Pablo Perez con terrible plancha, la del final cobra CORNER, donde hay corner? hijo de puta para que boca tenga un tiro mas al área, pero sobretodo lo que mas me saco ver como cobraba faltas a favor de boca que no existían cerca del área de River, y no cobra mas porque boca no paso mitad de cancha en el segundo tiempo, no tuvo oportunidad.

1 me gusta

Lo de los arbitros en la Superligarcha ya es alevoso, esta totalmente digitado de arriba que ante la duda las que son a favor nuestra, las cobren en contra y las que son a favor del rival, se las den.
Lo de ayer, mamita, estaba 2 mts habilitado Borre

2 Me gusta

el gol con un borre habilitadisimo…ningun periodista impresentable habla de eso? matias martin, fabbri? o solo porque ganamos se olvidan del choreo alevoso que “podria” haber costado el partido

4 Me gusta

Mamadera, no hay forma de no ver que estaba habilitado Borré en esa, encima por como estaba el de Godoy Cruz que habilitaba, menos todavía, nos vienen cagando de arriba de un puente hace rato en la Superliga eh, ojo el domingo con el bostero hijo de puta de Herrera

1 me gusta

Lo grite en directo y lo puteaba al Linea. Son esas jugadas que no necesitas ver la repetición. Claramente habilitado

1 me gusta