Lo de hoy me hizo acordar a la final de la copa argentina. Falta el gol en offside.
Que choreo el de boca a godoy cruz recien, alevoso, el penal no se si fue o no, pero si era a la inversa seguro que no se cobraba, marcone tendria que haber sido expulsado y ni amarilla le sacaron, gol anulado a godoy cruz totalmente valido, los periodistas se hacen los boludos. Hay que empezar a agitar de nuevo porque estan afanando con todo
cuando se le complica el match aparece el jugador n°12, que es la afa bostera y sus árbitros, el lineman cobró offside por las dudas :surprised:
en la semana le dan una palmadita en la espalda y le dice: “buen trabajo”, el próximo finde arbitra de nuevo y acá no ha pasado nada.
Hay que ir para atrás la próxima fecha, no queda de otra.
[quote=“TheRiverPlate, post:684, topic:115884”]
Hay que ir para atrás la próxima fecha, no queda de otra
[/QUOTE]Nunca
ESTO ES BOKEEEEEEEEE
No fue penal claramente para mi. La pelota se estaba yendo y Tévez se tira cuando siente el leve contacto arriba (jamás lo toca abajo). Muy estúpido igual el jugador de GC de seguirlo cuando la pelota se estaba yendo.
La del offside es una vergüenza.
Da para volver a tirar billetes con la cara de Macri y Angelici
típico del buen trucco
desde que le cagaron la elección a tinelli que vienen robando a mano armada todas las fechas, es increible. Hay que crear una liga paralela y que los hediondos se queden solos con su superligarcha
Es alevoso ya, aca hay una orden de arriba. River no puede, River NO DEBE clasificar a la copa libertadores 2020. Hay que salir de nuevo con lo de la guardia alta por que nos pasan por arriba.
Hoy un penal inventado de la nada y dos jugadores de velez que se tuvieron que ir expulsados, lo lesionaron a Montiel incluso, y ni que hablar de la ya asumida inclinada de cancha en contra juguemos de visitante con velez o de local con barracas central.
Hay que putear a Macri todos los partidos, en todas las canchas, solo así pueden aunque sea pensar en dejar de robar con los árbitros, el año pasado alojaron después de las puteadas en River y San Lorenzo
El asco de Trucco chorro
Que increíbles que vienen los árbitros con nosotros viejo, con cualquier rival y en cualquier cancha, parejitos eh, ese penal yo creo que ni lo toca Pinola o lo raspa y el otro se tira para que compren, todos los partidos una asi estamos teniendo, jugamos mal un partido y somos boleta con estos hijos de puta, tenes que ser superior siempre al rival o chau
Y encima, después ves que en la cancha de la bosta es al revés y tienen miedo de cobrarles algo en contra, hijos de mil puta
Es la segunda vez que leo que una “personalidad” de twitter trata a Herrera de bostero.
Primero lo lei de Humn, ahora resulta que ayer el loco Lunatti lo defenestro por tw
Loustau contra Racing
- Dirigió a River en 24 partidos: 15 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. La última vez fue en agosto de 2018, en el 0 a 0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Dirigen muy mal la mayoría. Años muy malos para el arbitraje mundial, ya cualquiera sopla el pito.
Ayer talleres-sao paulo lo dirigio el asco de roldan
me habia ilusionado con que lo habian echado del arbitraje por ser horrible y ladron. ahora me deprimi
Beligoy sabe y acepta que cinco clubes de Primera le “sugieran” los nombres de los referís y asistentes “preferidos” para que los dirija en cada partido. Esos clubes son:
– Boca
– Racing
– San Lorenzo
– Rosario Central
– Lanús
• Boca Juniors: Diego Abal (3 partidos dirigidos), German Delfino (3), Darío Herrera (2) y Facundo Tello (2).
• Racing: Patricio Loustau (3 partidos dirigidos), Nicolas Lamolina (3), Néstor Pitana (2) y German Delfino (2).
• San Lorenzo: Fernando Echenique (2 partidos dirigidos), Fernando Espinoza (2) y Nicolas Lamolina (2)
• Lanús: Diego Ceballos (3 partidos dirigidos), Fernando Rapalini ( 3), Nicolas Lamolina (2), FacundoTello (2) y Fernando Echenique (2).
En lo que va de esta reanudación del campeonato (6 partidos):
-Nos cobraron 2 penales que no fueron (uno no lo tocan y el otro fue afuera del area).
-No nos cobraron 2 penales a favor.
-Nos anularon mal 1 gol.
Y no estoy contando las amarillas y rojas perdonadas a los rivales. Puede que me este olvidando de mas cosas.
El linea de ayer una verguenza, le cobro un offside a Borre cuando arranco a correr desde atras de la linea de mitad de cancha…