Que afano por dios. La gente que tenemos mas tibia no puede ser.
Me olvidaba de la que le cobro a Borre como falta en ataque casi en el area chica, esa fue increible
No veo las horas de que se retire y vaya a cuidar a los nietos el pseudo pelado este de Abal y la re concha puta de su madre, que muñequeros son estos hijos de puta en el Monumental, ante la duda, para no cobrar algo a favor de River y que después le digan que se equivocó, cada vez que podía cobraba todo para ellos, sobre todo en el primer tiempo
La mayoría de los árbitros argentinos nos hace la misma en el Monumental, nos dirigen como si fueramos los visitantes o en cancha neutral y no hacemos nada
Todos los arqueros nos hacen la misma cuando vamos abajo en el resultado, y con complicidad del árbitro. Nosotros desde la tribuna mas que putear no podemos hacer, si no se ponen la pija desde arriba va a seguir pasando.
Cuando tiene que sacar el arquero rival, se toma su tiempo para elegir la pelota, va despacio a buscarla y vuelve. La acomoda un poco en la línea, la levanta y se corre dos pasos al costado, recién ahí va para adentro del arco para tomar carrera muy despacio, mira para adelante y le pega. Todo con el árbitro mirando desde la mitad de cancha a la que fue al trote y de espaldas al arquero, obviamente.
Está bien que es parte del juego, pero en el Monumental nos hacen siempre la misma y ningún árbitro es capaz de amonestar al arquero.
Vigliano contra Patronato
- Dirigió a River en 23 oportunidades: 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas. La última vez fue el 23 de septiembre de 2018, cuando River venció a Boca en la Bombonera por 2 a 0.
Un asco lamolina hoy, esta a la par del nefasto bostero que era el viejo
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Nefasto es poco, era roja a fragapane y nos perjudico con el penal, no tiene que dirigirnos nunca mas lamolina
el verso de la guardia alta nos duro un campeonato , que mas quieren? ya ganamos la copa ahora nos la van a devolver
Dicen que la produccion de la ley y el orden uve ya esta viniendo a Argentina para grabar un episodio basado en el caso de River y los arbitros. Terrible como nos dejan el orto hecho una flor, no me puedo sentar.
Horrible nos re cagaron, y el hincha también tiene la culpa por no hacer sentir la localia, frescos del orto, antes cuando cobraban mal una jugada el “hijo de puta” se escuchaba a tres cuadras, el Monumental era una fortaleza que el que venia sabia que la iba a tener jodida, ahora viene Union viene Godoy Cruz y nos cagan en la cara.
Otra más en el torneo, y van…
Cada vez que toque un bostero acomodado como este hay que protestar. Es fija lo que pasa después, abran un poco la boca hermano.
los que van a la cancha podrían dejar de sacarse fotitos para el instagram y empezar a apretar un poquito más a los árbitros
¿Cuando? Desde que tengo memoria nos meten el dedo de local o visitante, contra boca o yupanqui.
Son todos, no hay uno que se salve por que no es que son hinchas de boca, hay una orden de arriba.
Sigan votando a Macri. Hay que limpiar el país, el poder no lo tienen que tener jamás los bosteros.
No soy partidario de la violencia pero que lindo sería tener una barra que se meta en los vestuarios de los árbitros cuando nos bombean como hoy y darle una apretadita cosa que si pisan el monumental nuevamente piensen dos veces si nos van a cagar, hdps!!
Jugó con la camiseta de unión abajo el árbitro. Otra vez nos cagaron.
Verso las bolas, lo de la guardia alta justamente vino porque nos re cagaban todos los partidos asi como fue hoy. No fue un invento de Gallardo y algo que se le ocurrio sin sentido.
Si les soy sincero, a mí no me joden los fallos arbitrales más de lo que me jode un pase mal dado de Palacios o un centro a cualquier lado de Montiel. Lo que me enerva es la disparidad a la hora de evaluarlo por parte de los medios. El año pasado hicieron un escándalo por el penal que no le dieron a San Lorenzo con el árbitro tapado. Todavía siguen hablando de la de Pinola y Benítez (parecida a la de Coloccini y Damonte que todos coinciden en que no fue ni foul…). Pero NADIE se molesta en detenerse en la de Andrada y Pratto, que ahora pasó de largo pero fue un ESCÁNDALO, así como nadie va a decir nada del penal que nos cobran en contra porque es Unión… o del penal que no le cobran a Borré, cuando está yendo a buscar una dividida y el defensor mulato lo tira para cualquier lado.
Repito, no me gusta llorar, no perdimos por el árbitro para mí, y si incidió bueno, ya está, todos se equivocan. Lo que es inaceptable es que todos los errores arbitrales a favor sean señalados en voz alta y los errores en contra sean silenciados y relativizados ostensiblemente.
La dupla de hijos de re mil putas de Feler y Matías Martin no pueden transmitirnos nunca más. Es gravísimo tener periodistas operadores porque crean opinión, y lo que digan en el medio de un partido es lo que termina predominando luego en el comentario posteiror. No es ninguna boludez.
ahora? todo el tiempo nos la quieren poner… mas con toda la mafia bostera que como la humedad agarro todo… verso las pelotas
El penalazo que le hicieron a Borre fue tremendo. Les chupo un huevo, ni pelota le dieron. Y a Union un penal afuera del area, una locura. Siempre pasa lo mismo, meten como excusa que River juega mal y se agarran de eso para cagarnos con el arbitraje.
ayer la cancha no estaba llena, pero apenas fue la patada del 2t a montiel le cantaron un buen rato “hijo de puta” a lamolina.
El penal me parecio penal, no se que se vio por tv, pero en la cancha parecio que lo engancho justo.
Lo que me parece impresentable es que no se sanciona nunca a todos los que hacen tiempo alevosamente. Y despues adicionan 4 minutos. Un asco.