Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Cunha echó a Dedé en Brasil por nada, este tipo amonestó rápido y condicionó a Cruzeiro, creo que Boca jugó tranquilo con este árbitro porque corta todo el tiempo y Boca no tenía apuro y Cruzeiro se fue desesperando. Ojo, el VAR también jugó para boquita ese día y los periodistas se hacen los boludos porque Cruzeiro metió goles y tuvo penales después anulados por VAR, como contra Palmeiras que le anulan por offside milimétrico un gol a los brasileros al arrancar el partido pero cuando se trata de River lo recuerdan todo el tiempo.

El peor caso era el hijo de mil putas de Roldan, asi que esquivamos un balazo directo a la cabeza.

1 me gusta

Los simios estan re calientes con la designación de Cunha

[quote=“Sebastian75, post:621, topic:115884”]

Cunha echó a Dedé en Brasil por nada, este tipo amonestó rápido y condicionó a Cruzeiro, creo que Boca jugó tranquilo con este árbitro porque corta todo el tiempo y Boca no tenía apuro y Cruzeiro se fue desesperando. Ojo, el VAR también jugó para boquita ese día y los periodistas se hacen los boludos porque Cruzeiro metió goles y tuvo penales después anulados por VAR, como contra Palmeiras que le anulan por offside milimétrico un gol a los brasileros al arrancar el partido pero cuando se trata de River lo recuerdan todo el tiempo
[/QUOTE]Y justo por casualidad ese partido no funcionó la línea virtual del offisde para el Var.

Este se va a poner a cobrar falta cada vez que le robemos la pelota a boca, vamos a tener que estar muy finos quitando la pelota por telepatía, no me gusta para nada

2 Me gusta

No creo que dirija mal a propósito pero acuerdense que cunha es el de Cruzeiro Bosta y las infinitas “falta en ataque” a favor de juniors. Hay que joder con eso en todos lados.

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:626, topic:115884”]

No creo que dirija mal a propósito pero acuerdense que cunha es el de Cruzeiro Bosta y las infinitas “falta en ataque” a favor de juniors. Hay que joder con eso en todos lados
[/QUOTE]Exacto, los árbitros ya no te pueden cagar con penales o cosas groseras porque con el Var y la tv quedan expuestos, ahora te cagan cobrandote falta cuando recuperas la pelota, amonestando por nada, dejando hacer tiempo, etc. Me da muy mala espina este tipo

Siempre fue así. Pasa que los penales o goles no cobrados, se llevaban todas las miradas. Pero un árbitro conduce y decide un partido a piacere.

Si quiere mantener el 1-0 del visitante, lo puede hacer tranquilamente. Decidiendo dónde cobrar faltas o incluso molestando verbalmente a los jugadores locales. ¿O vos creés que se quedan callados los árbitros?

A mi me parece mal qe elijan un arbitro que ya dirigio a algun de los dos equipos. Es mas, tendria que ser le mismo arbitro los dos partidos para que no haya suspicacias.

Muy turbio todo. Cunha y Espinosa sospechados, Larrionda un corrupto de Macri, los del VAR también a dedo…

Si nos cagan no hay mañana, que salgan en una bolsa de plástico. Después vamos por Macri y toda su puta familia.

1 me gusta

A difundir, que no se crean que nos pueden cagar gratis estos inmundos hijos de mil soretes.

[tweet]1065725080435679232[/tweet]

1 me gusta

[b]NO ME OLVIDO DE CUNHA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, YORUGUA TROLO, CON LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN MADRID QUE NO PASABA NADA, SE PAGO LAS VACACIONES EN HAWAII PARA LOS PROX 20 AÑOS.

INCLINADA DE LA DECADA, EL PENAL MAS GRANDE DE LA COPA, MANO DE UN CHANCHO PREVIO A SU GOL, CASI LO QUIEBRAN A PEREZ SIGA SIGA, Y ASI MIL MAS. RATA HIJA DE MI PUTA TE ESCUPO EN LA CARA MINIMO SI TE VEO LADRON.[/b]

4 Me gusta

un hijo de re mil puta ayer cunha, intento hacer la gran lanus 2.0

4 Me gusta

No me olvido mas de este hijo de mil putas, TODO pero TODO el partido inclinando la cancha, cobrándoles las divididas, inventando faltas a favor de ellos que no eran, las dudosas todas para ellos, ese indirecto que no le cobran a nadie y menos en una final, un penal no cobrado, 200 tiros libres a favor de ellos que faltaba que los patee el nomas, repetir 3 veces el córner que no fue de la que pega en el palo, al ultimo ya quería romper algo de la bronca, no podía creer como nos estaba metiendo la mano entera en el orto y haciéndonos molinete

Esto era un ESCANDALO si no ganábamos eh, tuvimos TODO en contra, hasta el arbitraje, se acomodaron TODO estos bosteros hijos de mil puta, pero por suerte triunfó el bien y a pesar de que nos quisieron voltear, no pudieron con este equipo de huevos enormes

4 Me gusta

Ya salieron los árbitros de los primeros partidos postergados que tenemos

Abal contra Defensa

• Dirigió a River en 31 partidos: 12 triunfos, 7 empates, 12 derrotas.

Lamolina contra Unión

• Dirigió a River en 2 oportunidades, y las 2 terminaron con triunfo.

1 me gusta

Roldan es el nuevo oscar ruiz.

Despues de la del 2015 contra cruzeiro alla, nos elimino de las unicas 2 copas que perdimos con gallardo. contra independiente del valle aca y contra lanus alla, en el robo mas descarado que vi en mi vida con la mano de marcone mas evidente de la historia.

6 Me gusta

Roldán y Cunha no pueden pisar el Monumental. Asco dan

2 Me gusta

Roldan no nos dejo afuera con Independiente del Valle, mas alla que dirigio la vuelta, el que nos cago fue este señor en la ida

[video=youtube_share;gG-miwP4GtI]https://youtu.be/gG-miwP4GtI[/video]

Min 43:14 (Codazo a Alario dentro del area)
Min 45:35 (Penal inexistente)

1 me gusta

Horrible Abal hoy dirigiendo, no cobro un tiro libre claro que le hicieron a De La Cruz, y todas las jugadas las cobraba a destiempo

increíble que siga dirigiendo este tipo, hace reato tendría que haberse retirado del arbitraje

1 me gusta

Abal no cobra un tiro libre por piña a de la Cruz y anula una jugada que pratto la robaba sola. Que choreo