Si no lo pedimos nosotros, nos recibimos de pelotudos galácticos si dejamos que nos metan a un argentino cuando desde 2016 en cruces del mismo país no se ponen árbitros de ese país, justo ahora lo quieren poner? dale, porque no pidieron un argentino para el partido en el inodoro entonces? que fuera igual en los 2 partidos, estas cosas que salen entre gallos y medianoche no me caben nada y no me extrañaría que estén metidos los bosteros atrás, no podemos aceptar si esto corre, que sigan como venia y que pongan un extranjero, en lo posible que no sea un brazuca ni Roldán si me apuras, después a priori te acepto a cualquiera
Ni roldán ni el peruano que dirigió en el partido de ida contra gremio. Que vuelva a dirigir el chileno
Estoy casi seguro que el arbitro no sale de Tobar o Sampaio, mas que nada este ultimo. Ni Cunha, ni Roldan son del gusto de los equipos y Pitana esta lesionado.
En el pasquin dicen que es Cunha
ya lo confirmó conmebol.
Espero que Francescoli y Paco Casal esten moviendo hilos al menos para que no nos acueste el hijo de mil puta
[TWEET]1062810704237993998[/TWEET]
Me da mala espina que el tipo esta todo el tiempo hablando con el VAR, el chileno el otro día lo manejó muy bien a eso.
Casi todos uruguayos los árbitros y VAR.
que mal huele esto…
Vayan amenazando de muerte a este tipo, porque era el candidato cantado de la bosta.
No se, creo que era el menos peor a priori que nos podía tocar, yo a un brazuca condicionado por lo de Gremio y los medios no quería, al colombiano Roldan tampoco, aparte a los colombianos siempre les tiró la bosta, a un argentino tampoco quería porque no me parecía justo si en la ida no dirigió un argentino y al peruano que nos dirigió en la ida con Gremio tampoco porque no nos cobró UNA a favor, no quedaban muchas opciones
Espero que tenga cagazo y que a la primera que la bosta quiera hacer tiempo, la gente se le tire de cabeza desde la tribuna para que sepa que no nos puede cagar o hacerse el boludo y que no se haga el loco con el VAR
Al menos el ultimo recuerdo reciente que tenemos con este es con nosotros festejando y cobrando ese penal, roguemos que se repita algo asi
Será así ? porque ahora en ESPN Juan Simón (ex bosta) esta llorando por la designación de Cunha porque según él los uruguayos nos benefician mas a nosotros.
yo preferia a sampaio la verdad, sin muchos antecedentes de cada lado… algo asi como venia tobar
Cómo carajo se instaló que el chileno dirigió bien?
Se comió la doble amarilla a villa y Ábila, la amarilla a Nández, le saca amarilla a Borré por una falta pelotuda, no echa al mono por la patada de atrás, y cobra mancha en la falta que derivó en el 2-1.
Todo porque no amonestó a Maidana? No me jodan el chileno este nos metió la mano en el bolsillo.
A este lo ponen para que hable en forma directa parece. Larrionda es, junto al paraguayo, el árbitro más cuestionado de la era Macri.
Casualmente es el mentor de Cunha, y hoy en día dirige la comisión de árbitros en Conmebol. Está todo cocinado para joder a River, si River se deja.
El peor árbitro para la final. Éste ya tiene un VAR a favor nuestro y no va a dudar en consultar todo lo que sea a favor de ellos. Prefería al brasileño.
Exageran algunos, no es tan mal árbitro. Depende todo de River esta definición
Dato de color
Los asistentes de la final del 24 serán Nievas y Espinoza, quienes son los mismos que junto a Ubriaco dirigieron la final de la copa libertadores 2015 quién ahí Cuñha fue 4° árbitro. El asistente Espinoza también estuvo en la final de la Copa sudamericana 2014 en el monumental junto a Ubriaco. Faltaría saber quién será el encargado de la video asistencia . ¿Chance que vaya Ubriaco de asesor del Var?
Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app
Eso venia a decir
Con que no sean Roldán o el peruano me parece bien.
Ojalá pase inadvertido el árbitro y sea justo. No pedimos mas que eso.
La concha de tu madre Cunha.
Cunha hijo de un container lleno de putas