No nos bombeó, pero OJO: fue localista y cumplió con el recadito de amonestar a Borré. A los de Boca los perdonó (Nández y Abila).
Podría haber sido mucho peor, es cierto, pero River no le brindó motivos para cobrar más allá de las faltas (por desgracia de una inexistente vino el gol).
El trabajo previo para condicionar al árbitro rindió sus frutos, era demasiado grande la presión como para cobrar alguna estupidez en contra de River. En ese sentido hay que valorar el trabajo de hormiga que se hizo desde el club, contra viento y marea, porque en la insistencia y la mesura al declarar es como se llega a la pantalla. Si River hubiera adoptado el discurso fatalista habría sido alimento para toda la operación “el VAR los ayuda” o “son los dueños de Conmebol”.
Sancionado, no preso. Y no fue estrictamente por arreglo de partidos sino por designación de árbitros.
dirigio bien?
si, dirigio bien para bosta, me estan jodiendo ustedes aca?
se morfa 3 expulsiones, a villa y wanchope por doble amarilla por simulacion, roja a tevez por patadon de atras sin intencion de jugar la pelota
ah y amarilla a nandez que lo sacaba de la vuelta
ademas inventa el foul para que meta el 2 a 1 bosta
re bien dirigio che
localista de mierda inmundo, y la amarilla a borre fue excesiva, hijo de re mil puta
mas vale que pongan uno asi localista la vuelta, la concha puta de la lora
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
entiendo que varios esperaban que nos cobren 3 penales en contra por el var, pero el arbitro fue un desastre y todas las divididas para bosta eran, un desastre, influyo decisivamente en el resultado
Yo no entendí bien una jugada, me parece que jara le pega a montiel antes de un lateral y en vez de expulsar lo amonesta. No era roja?
Lo de Nandez es verdad, también lo podría haber amonestado a maidana en la que se escapa tevez con el mismo criterio.
La del gol no es foul, pero la cagada grande se la manda River marcando. Si no, estariamos llorando igual que los bosteros con el no fue corner.
No creo que haya incidido.
fue bastante digno, pudo echar a nandez, pudo echar a borre, pudo echar wanchope por acumulacion de simulaciones y la falta del 2do gol de ellos fue mancha, no era falta. pero bue. pudo ser peor.
Dicen que Pitana va a dirigir la vuelta, el tipo tiene caracter porque dirigio muy bien todo el mundial pero me preocupa que lo condicionen desde el gobierno, un arbitro brasileño es mas dificil de influenciar, encima esta todavia lo del pitanazo y otras boludeces.
MQ le apoya el brazo al jugador de boca y cobró foul, los jugadores de boca estaban atentos a simular para generar bardo, se notó porque hasta se tiraban solos, les resultó porque metieron un gol gracias a eso.
Ojo con eso de que dirija Pitana. El reglamento es bien claro, desde hace un par de copas que no puede dirigir un arbitro del mismo pais de los equipos. Ya pusieron un arbitro que no podia dirigir porque estuvo en las semis. Se pasan el reglamento por el orto si esto es asi, despues se ponen en putos cuando tenes el escudito medio milimetro mas abajo o se sale un segundo mas tarde del vestuario.
Para mi quieren poner uno de aca porque saben que no va a ser localista. Encima se habla que Pitana se esta por retirar asi que imaginense con la trnaquilidad que nos puede bombear
Pitana? Puede dirigir un arbitro Argentino?
Ni idea, hoy a la tarde varios programas dijeron que Conmebol como es un caso especial estaba analizando poner al mejor arbitro que consideran ellos y que era Pitana.
Si puede, esta entre Pitana y Cunha.
No me gusta ninguno de los dos, Cunha nos cortó el juego con mancha, ya nos cagó y lo del VAR le avisaron porque él no lo había visto y Pitana sabe manipular los partidos y está de vuelta. Ahora boca quiere a Pitana? No era que lo odiaban por un córner? La comisión de árbitros es una sucursal de boca! Ruiz, Larrionda y Baldassi del PRO!
Con Ruiz y Larrionda se cansaron de chorear y Baldassi fue el hdp que nos complicó el partido del 2004, dejó que boca ensucie el partido que en condiciones normales probablemente lo ganaba River, ahora estos tipos son los que eligen los árbitros?
pitana no me cabe ni medio, seguro se va a mandar de las suyas para darles revancha por todos los años q jodieron con el no fue corner. aparte los jugadores lo conocen y lo van a volver loco.
cunha no se, ya esta, hizo lo suyo con el VAR con Lanus, hizo lo suyo con el VAR en Gremio. pero listo. que quede asi, a “mano”.
yo pondria de nuevo a tobar y a la mierda.
No puede dirigir de nuevo el de la ida?? Me gustó mucho, no inclinó la cancha para ninguno de los dos lados y nunca se le fue de las manos el partido … Pitana me parece bueno, pero mejor q en este partido el árbitro no sea argentino
Debería ser el mismo si desde ya se pasan el reglamento por el orto cuando tienen ganas
Las posibilidades no salen de que sea Roldan, Cunha o algún argentino, las tres me parecen pésimas. Ya que se cagan en el reglamento que dirija Tobar de nuevo y listo.
Sigo sin entender que mierda cobró en el 2-1 de bosta. Los lineman bien gracias, de un lado el gordito cobraba los offside con un retraso increíble, y del otro lado la pelota salía al lateral completa y no nos cobraba el lateral. Y no amonestó a Nandez QUE LE DIO LA MANO Y LE DIJO GRACIAS después del partido, pero si a Borré.
No compren humo del bosteriodismo, es comprable ese forro.
Lamentablemente va a ser el brasileño de la de Pinola, lo vengo diciendo desde que termino el partido con Gremio, necesitan a alguien que dirija condicionadisimo.
Los offside se cobran tarde con el VAR porque ante la duda se deja seguir ya que despues se puede anular avisandole por VAR.
Pitana tiene carácter, es indudable. El problema es que ve y cobra cualquier cosa. Las determinaciones reglamentarias del tipo son bastante arbitrarias, e inventa y omite a piacere. Sin dudas es un árbitro promedio, en la liga con los mejores abitrajes del mundo.
La verdad, si quieren elegir árbitros argentinos me gusta mucho Herrera.Dirigió con muchísimo criterio la noche del gas pimienta.
De todos modos, sería una muy buena idea repetir el arbitraje de Tobar. A la ida dirigió de manera impecable. Elúnico error en toda la tarde fue no amonestar a Nández