Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

El colorado hijo de mil puta de Delfino contra San Juan el sábado

• Dirigió por última vez a River en la derrota 1 a 0 ante Huracán en junio de este año. En total dirigió a River en 30 oportunidades, con 12 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

[TWEET]1040358170181427201[/TWEET]

A bostita contra Cruzeiro le pusieron un àrbitro paraguayo … mmm

1 me gusta

Confirmado: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico del próximo domingo.

Penal para boca. Es lo más anti River qué hay Vigliano, y encima localista.

Cagamos.

Ese no es el que en 2014 echo a Gago por una mano que no fue y cobro penal? sabes como van a recordar eso esta semana.

1 me gusta
  • Dirigió a River en 22 partidos: 8 victorias, 7 empates y 7 derrotas. La última vez fue el 24 febrero, cuando River cayó ante Vélez por 1 a 0 (fue la última derrota de River en este 2018).

1 me gusta

Venimos con errores en fallos a favor bastante groseros contra el cuervo y Godoy Cruz. Hay que decirlo, a mi no me gusta que eso pase.

1 me gusta

Bastante localista el brazuca putito, ademas de tarjetita facil para nosotros.

1 me gusta

y ya le rajaron a dede por un choque casual con el arquero bostero , con VAR incluido , cuanto mas veces repiten la jugada mas claro se nota que fue un choque sin intención.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

y ya le rajaron a dede por un choque casual con el arquero bostero , con VAR incluido , cuanto mas veces repiten la jugada mas claro se nota que fue un choque sin intención.

2 Me gusta

El árbitro cobró cada roce foul para el rojo y eso que River se cuidó de no hacer muchos foules ni manos por el tema VAR. Y cortó jugadas donde nos favorecía dejar seguir y después amonestar.

1 me gusta

ahi la volvia a ver a la posterior al palo de mesa que quedan dos del rojo abajo del arco. era recontra offside, ya nos querian meter un gol adelantado, que no se quieran hacer los vivos en nuestra cancha la concha bien de sus madres.

Que localista de mierda el brazuca ese por favor, encima lo que mas bronca me da, es que después en el Monumental ninguno es tan localista asqueroso asi, se hacen todos los imparciales y los correctos, hijos de mil puta

Y espero que Vigliano no se haga el pelotudo el domingo

Era tan obvio …

Durante el partido me pareció eso, pero crei que era una cuestion de fanatismo mío. Hablando con otros amigos hoy vieron lo mismo, se la pasó cobrando mancha el árbitro.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE VIGLIANO CAGON!

Son tarados hasta para hacerse los boludos. Si cobraste lo tenes que echar. Si no lo querés echar no tenes q cobrar nada y decis que no lo viste.

1 me gusta

un asco el arbitraje. Se comen la expulsion de cardona, se comen el penal de casco (que los bosteros hacen el argumento que “si lo cobra, cambia el partido” pero no argumentan que el centro es de cardona, que no debería haber estado), se comen el penal a scocco, no verifican que armani y scocco lleven pantalones antes de entrar, no verifican que gallardo lleve algo de ropa, no verifican que la ambulancia esté disponible para llevar a barros en el orto a que le hagan sutura anal. Un desastre todo.

Banco al gordo Palacios tirando la bronca contra la corrupcion en el arbitraje

Se re cago con expulsar a Cardona, lo del pelado arrastrador de marcas es un reclamo irrisorio, la mano de Ponzio si le cantaban las bolas lo podria haber cobrado, la de Casco fue penal, la de Scocco tambien donde la falta es hecha por Cardona.
Conclusion, que la chupen.

1 me gusta