nos robó el partido este hijo de mil putas
El gol que anulo por… (?)
Le perdono la 2da amarilla a Mayada, pero le perdono 500 amarillas a Bastia y al menos otro jugador mas de Colón que fueron puro foul.
Inicio > Equipos > River Plate
¿Mano?
RIVER - COLON
No era mano, era un golazo
Rapallini cortó la jugada por una supuesta mano de Mora, que encima después definió con categoría. En la repetición se ve que no fue.
¿Qué le cobraron a Mora?
No fue una buena noche para el árbitro del encuentro que cometió errores en fallos importantes.
Mirá también: No era mano, era un golazo
https://www.ole.com.ar/river-plate/river-mora-mano-colon_0_2010399064.html
Que mierda cobraste?? hijo de un camion lleno de putas!!!
Penel el jueves
- La última vez que dirigió a River fue el 15 de agosto de 2017, cuando River le ganó 3 a 0 a Atlas por la Copa Argentina.
Y Loustau el domingo
- Dirigió a River en 22 oportunidades: 14 victorias, 4 empates y 4 derrotas. ¿El último partido? Triunfo de River 2 a 0 frente a Racing, el pasado 8 de abril.
Imagino que lo pararan a este sorete por el gol que anulo.
Ah, y otra cosa: El partido termino a los 2:40 de adición aproximadamente. Qué diferencia cuando boquita tiene que ganar, que le daban 5 o 6 min asi hacen el gol al final. Es cierto que los goles que hicieron están bien hechos, pero los únicos que le daban estos minutos de adición es a ellos. Tienen mínimo 4 puntos más asi. Nadie dice nada de eso, se hacen todos los pelotudos.
América Superliga
Rapallini: “Pareciera que River no clasifica a la Copa porque yo le corté una jugada”
Fernando Rapallini justificó su decisión de cobrar mano de Rodrigo Mora y anular la jugada que hubiera significado el triunfo de River ante Colón de Santa Fe. Con el empate, el Millonario se quedó sin posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, al menos por la vía de la Superliga.
La polémica que generó la mano que cobró Fernando Rapallini a Rodrigo Mora en el partido entre River y Colón de Santa Fe hizo que el árbitro saliera a dar explicaciones sobre su decisión.
“El movimiento de Mora es claro. Estira la mano como para parar la pelota. Él nunca me reclamó nada”, expresó el árbitro en diálogo con La Oral Deportiva.
El gol mal anulado al uruguayo privó a River de llevarse un triunfo que le hubiera permitido seguir aferrado a la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que ahora deberá buscar por otra vía.
Al respecto, Rapallini fue contundente y dejó en claro que nada ha tenido que ver con el destino del Millonario: “Si me muestran una cámara en la que se vea que la pelota pega en la espalda y no en el brazo, si se prueba que me equivoqué, pediré perdón. Pareciera que River no clasifica a la Copa porque yo paré la jugada”, concluyó.
Rodrigo Mora declaró en los vestuarios : “La pelota me pegó arriba en la espalda y con efecto fue para adelante me corrí y cuando caía al piso le pegué por encima del arquero. Creí que había anulado la jugada por alguna infracción previa de un compañero”.
Se larga la temporada de puteadas a estos (?)
Loustau el domingo (23 partidos: 15 triunfos, 4 empates y 4 derrotas dirigiendo a River)
Me gustó mucho el arbitraje de hoy.
Hasta que no aparezcan un par colgados del puente Labruna no van a parar de jodernos
para mi se comio la expulsion a Martinez quarta, como se comio cuatro amonestados en racing, dos por tirarse y otros dos por falta.Despues, ¿de donde saco 4 minutos tirando a 5?, lo extendio en un tiro libre, solo se puede hacer en un penal.
gran arbitraje de tevez, zarate y compañia este primer tiempo.
contra racing no hay nadie haciendo tiempo casi y un solo lesionado y dan 4 minutos, contra huracán debe ser el partido con menos juego en la historia de la liga y dan 3, hasta para los laterales se demoraba como si fuera un tiro libre
Trucco el sábado contra Belgrano
- River fue dirigido por él en 13 partidos: 7 fueron triunfos, 3 empates y 3 derrotas. El último partido donde Trucco arbitró a River fue en la derrota frente a Independiente por 1 a 0, el 18 de noviembre de 2017.
Rapallini contra Argentinos
- Dirigió a River en 16 partidos: 10 fueron triunfos, 4 empates y 2 derrotas. La última vez que arbitró a River fue el 7 de mayo, en el empate 0 a 0 frente a Colón, en Santa Fe.
.
Arbitro paraguayo al final, no nos dirigio nunca, pero por ejemplo, estuvo en el bosta 5 - Alianza Lima 0 y en esta edición de la copa, en el partido entre Estudiantes y Nacional que fue re contra polémico, en la ultima fecha de los grupos cuando clasificó el pincha :lol:
nadie habla del segundo penal que no cobra el hijo de re contra mil puta de Rapallini? el 1ro vaya y pase, pero el 2do se lo come de atras…
A Rapallini lo condicionaron desde que se empezó a hablar que habíamos ganado todos o casi todos los partidos bajo su arbitraje, bajando la línea subliminal de que nos había beneficiado. Eso creo que fue antes del 0-0 contra Rosario Central el año pasado en el Monumental, cuando podíamos superar a Boca en la punta. A partir de ahí, nos empezó a cagar notoriamente en cuanto partido nos dirigió.
El hijo de puta de Baliño otra vez, contra Casla
Es el que nos cagó contra Godoy Cruz este año en el Monumental
- El colegiado dirigió a River en 12 partidos: 5 fueron triunfos, 5 empates y 2 derrotas.