Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

[tweet]973577255732510722[/tweet]

LOUSTAU SORETEEEEE

Parece que la transferencia llegó en el entre tiempo

No favoreció ni cagó a ninguno, pero dirigió MUY mal.

HIJO DE PUTA EL DUENDE JARA HIZO LO QUE QUISO Y GORDONA TAMBIEN

El chileno Bascuñan salió contra Santa Fe

Con el trasandino, River acumula apenas 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. La última vez fue en el 8 a 0 a Jorge Wilstermann, lo que significó el primer antecedente positivo con él a cargo de arbitrar.

Pittana el domingo contra Defensa

• El misionero ya arbitró a River en 35 partidos, desde la primera vez en el Clausura 2009, en un empate 0 a 0 ante Argentinos. 17 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

[tweet]978264846255951873[/tweet]

[TWEET]981206988523819008[/TWEET]

Rapallini el domingo

• 14 partidos: 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. La última vez que lo arbitró fue en diciembre pasado, cuando River se consagró campeón de la Copa Argentina tras derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1.

[tweet]983823650771095552[/tweet]

No me dice nada, un árbitro medio pelo como tantos.

[Carcamán Mode ON] Muy buen árbitro era Coerezza. Y el mejor, Luis Pestarino. [Carcamán Mode OFF]

Rapa (L

Un árbitro mediocre, pero no tan mierda como el bostero inmundo de Beligoy…

1 me gusta

[TWEET]984168292100268033[/TWEET]

Hay que ganar como sea asi seguimos prolongando la racha de triunfos

Espinoza nos toca el domingo vs Arsenal

• Dirigió 3 partidos a River y nunca ganó: 2 empates y 1 derrota. La última vez fue derrota ante Gimnasia (2 a 1), el último 3 de diciembre, en La Plata.

[tweet]986342338267148288[/tweet]

En otras noticias:
Pennel: Castigado lo mandan a la BN.

A la bosta lo dirige Pompei y a Godooy Cruz lo dirige Beligoy.

Que no se note muchachos.

1 me gusta

Veo que nadie puso nada, el segundo tiempo de este muchacho fue de terror, el penal que no nos da y encima amonesta al jugdor de River, se caia solo cualquier jugadorde Arsenal y cobraba falta, el resultado y la victoria hizo que quede como un detalle.

PD: otro partido que no nos cobran un claro penal, TREMENDO PENAL, ya paso tambien contr Central, y viene pasando casi todas las fechas en este año, ya es una constante no darnos penales, y encima son PENALAZOS, no es que queda la duda.

4 Me gusta

Todas para Arsenal, se re notó. Cada vez que un rival caía era foul para Arsenal, decí que no tienen nada porque sino… y no se avivaron porque si se tiraban en el área les daba penal seguro.

Rapallini el domingo contra Colon

El árbitro dirigió a River en 15 oportunidades: 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El último partido fue triunfo para River: 2 a 0 frente a Rosario Central, el domingo 15 de abril.