Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

el penal que no le cobra a Scocco el sorete hijo de puta de Mastrangelo es clarisimo, estoy harto de que nos metan la mano en el bolsillo con jugadas clarisimas, si esa jugada era en la bombomierda lo cobraba.

1 me gusta

Yo hubiese aceptado el VAR, que quieren que les diga. Ahora se les va a hacer más fácil cagarnos.

2 Me gusta

[tweet]971054431616798721[/tweet]

Yo creo que con el var nos pueden cagar, con el arbitro tambien pero es menos facil, con el var nos pueden hacer la misma que con lanus, cuando ven algo a nuestro favor no le dicen un carajo, y cuando vean una que no vio a favor de caca, le avisan y asi te cagan mejor

2 partidos nos dirigio Merlos, y uno fue el que cobró un offside de un corner contra Rafaela alla con Ramón en ese torneo que nos cagaron de arriba de un puente la mitad de las fechas :lol:

• Merlos dirigió a River en 2 oportunidades. La primera fue el 23 de octubre de 2013, en el empate 0 a 0 frente a Atlético Rafaela. La segunda, el 26 de septiembre de 2015, cuando River derrotó a Crucero del Norte en Misiones, con gol del Pity Martinez.

1 me gusta

No coincido… digamos que el VAR hace más fácil cagarte porque divide responsabilidades. Pueden revisarte todas las finas en contra y las a favor dejar pasar algunas y despues van a decir que se usó para ambos lados. Distinto sería si se revisaran todas o un par para cada equipo por partido.

No pueden. El VAR se puede usar solo en caso de jugadas decisivas.

Exacto, y que hoy nadie se acuerda y le hechan la culpa a Ramón Díaz de haber terminado 17 de 19 ese torneo, cuando nos robaron facil 15 puntos.

3 Me gusta

Si pueden revisarte todos los offside dudosos al límite. Ejemplo a Lanus le revisan el penal y en la misma jugada le metieron una trompada a Rojas y no la vieron, era revisable también. El penal nuestro no lo revisaron. Lo pueden muñequear como quieran, no implica mayor justicia sino todo lo contrario. Si hay 5 tipos viendo pueden revisar TODO si quieren e informarle en tiempo real al árbitro.

Revisar un offside en un gol no es algo fino. Es un gol.

En el partido contra Lanus nos re contra cagaron con premeditación, no sirve de parametro.

Lo bueno del VAR es q si te Cagan quedan muy en evidencia. En cambio de la otra manera te Cagan igual y el bosteriodismo la deja pasar con “el error humano”.

Igual, lo mas escandoloso de Merlos es cuando estabamos peleando el campeonato con Lanus e hizo este papelon para que Lanus gane.

//youtu.be/X2K0jFg4z2A

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Lo veo de vuelta y es insolito, lo jugo hasta los 99 minutos y encima en el ultimo gol hay una mano terrible :lol: Como puede ser que este dirigiendo de vuelta en primera este ladron

3 Me gusta

También me acuerdo de ese partido cada vez que nos toca Merlos o lo siento nombrar, me olvide de ponerlo ahí, pero me acuerdo el veneno que me hizo agarrar ese viernes a la noche, papito, quería romper todo, terrible hijo de puta

Este no es el que dirigió un partido de Lanus que ganó sobre el final siendo que adicionó una banda de minutos? Ese Lanus peleaba el campeonato con nosotros me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Ah si, era él.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Me acuerdo porque ese día se recibió mi hermano, todos contentos y yo con terrible bronca por ese partido jajaja

1 me gusta

La historia vista desde afuera fue así: La AFA era un caos, Grondona había muerto y no se sabía si iban a terminar todos presos porque el FIFAgate avanzaba, CASLA con Tinelli sacó ventaja y puso todas las ficha$ a la Libertadores, River había sido puntero casi todo el torneo jugando un buen fútbol pero la Sudamericana y los lesionados lo hicieron desviar la atención, Lanús con su presidente corrupto vio la oportunidad y le pagó a Merlos para robar puntos pero desde la AFA le bajaron el pulgar porque ya habían negociado campeón, Racing apareció de la nada ganando 5 partidos seguidos, dos o tres escandalosos con más polémicas que fútbol y a Lanús le hicieron pagar el robo haciéndolo perder por el mismo lado arbitral. Fueron dos o tres páginas más de la historia de AFA y su corrupción.

Es un hecho que Loustou nos va a cagar de todas las formas posibles.

Loustau dirigiendo a River

• 19 partidos: 11 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Estuvo presente en otros 4 superclásicos por los puntos: triunfos de Boca 2 a 0 (2011 y 2015), empate 0 a 0 (2016), victoria de River 3 a 1 (2017).

Me acabo de enterar que el pato Lustó vive en mi ciudad, y si la dirección que encontré en internet es verdadera, eso queda a unas 10 cuadras de mi casa.
Creo que es tarea para…

4 Me gusta

A éste hijo de puta lo esuché declarar el otro día diciendo que desde los 19 años que se inscribió como árbitro, su sueño es dirigir un bosta-River, no dijo un River-bosta o un bosta-River como sería lo correcto para un árbitro que se considere imparcial. Lo que a muchos no nos cabe duda que éste es más pimentero que la raulito. De una u otra manera nos va a cagar, más con ésta dirigencia mugriente que ésta en todos los ámbitos del fútbol. Ante la duda va a pitar en contra nuestra y a favor de la mierda, tengo un fastido desde que lo designaron que no me banco nada.

1 me gusta

[video=youtube_share;go01UmXxpLY]Boca vs River Clausura 2011 (11 Penales NO cobrados) El Robo del Siglo. - YouTube

1 me gusta

Abal contra Belgrano

• Arbitró a River en 29 partidos, con un historial desfavorable para River: 10 triunfos, 7 empates y 12 derrotas. El último partido fue el 27 de septiembre del año anterior, en el empate 1 a 1 frente a Argentinos Juniors por el torneo local.