[tweet]969980102351183872[/tweet]
cuando Elizondo nombra a Lousteau como àrbitro designado Angelici le hace un guiño còmplice al Chiqui Tapia. Saquen conclusiones…
Si alguien tiene el vídeo que lo suba, me dijeron que lo pasaron en el programa de Azzaro.
Yarroch dio este equipo Armani; Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Zuculini, Mayada; De La Cruz; Scocco y Pratto.
Lo que da a entender que mandó a mayada de interior, la puta que lo parió a MG, hace todo mal.
[quote=“Testigo_de_nestor, post:404, topic:115884”]
Yarroch dio este equipo Armani; Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Zuculini, Mayada; De La Cruz; Scocco y Pratto.
Lo que da a entender que mandó a mayada de interior, la puta que lo parió a MG, hace todo m
Zucculini marcando solo en el medio, muy peligroso el planteo
No vi el punto y la coma
Va haber VAR encubierto en la supercopa cualquier dudosa se lo van a decir x por el aparatito ese q usan esos 2 arbitros que designiraron de mas, q van a miran los monitores…
Pero si los dos arbitros van a estar en cada arco supuestamente
en youtube esta el programa completo de Futbol al horno, minuto 7 aprox , lo pasan varias veces
Ya arrancó el cornudo…
hay que ser corrupto para no cobrar ese penal.
Loustau hoy ya se equivoca feo en racing velez
Que bárbaro el penal que no cobra. Encima a este River horrible que no juega a nada lo chorean cada dos por tres…
Daba ese penal y estaba la posibilidad de que el equipo arranque tranquilo y el rival sienta el golpe de arranque, pero no, no lo cobran total como jugamos horrible quien va a decir algo? Si cuando jugas como el culo desde los medios (y varios hinchas) creen que decir o quejarte de que te cobren encontra es “excusa”. Que calentura me agarra…
Che no entiendo a los que dicen que no fue penal a Scocco. Como que no? Debe ser el penal mas claro que vi en mi vida
Aunque sea no entiendo que argumento usan para decir que no lo fue
Yo ya tiré la toalla, TODOS los árbitros que van al Monumental a dirigirnos, son rigurosísimos con todas las nuestras, en cualquier offside, minimo o burdo, levantan al toque la bandera, las divididas, corners y laterales, ni uno de mas nos dan, ni una equivocación minima a favor, re contra puntillosos y precavidos al 100%, dos penales en un partido imposible aunque sean penalazos, rojas a los rivales si se pueden hacer los boludos lo hacen sin drama, vamos empatando o perdiendo y no adicionan 5 minutos ni por puta nunca pero cuando ganamos por uno si, sinceramente siento que para los árbitros no somos locales, somos visitantes o neutrales y que pueden hacer lo que quieran que no va a pasar nada
Tal cual, nada que agregar, nos pijean de todos lados, ya ni les importa disimular, ni la cantidad.
3 hoy hubo, el hijo de puta cobró el menos claro.
el penal más claro que vi en mi vida fue el que le hace no sé cuál defensor hijo de puta de belgrano a caruso cuando pezzota, grondona, passarella y otros árbitros que no recuerdo sus nombres ahora nos mandaron a la b.
El arbitro es la excusa de los perdedores. El equipo es un asco y quisiera ver cuanto hubiera aguantado River con el penal a favor, hipotetico gol, a ver en cuantos minutos nos empataba Chacarita. Recordemos que hoy nos dieron un penal y al minuto ibamos 1-1. ASCO.
Cuando venís torcido no te sale ninguna. Pero lo del árbitro fue escandaloso en el tiempo que les deja hacer a los de Chacarita, fue una verguenza. Hace mierda el espectaculo, el arquero todas las pelotas haciendo tiempo, en los laterales, en los tiros libres, se tiraron al piso… el árbitro no solo no les dijo nada sino que despues adiciona 3 minutos.
El dia que matemos un arbitro, y de paso algunos periosidas, se van a dejar de boludear.