El árbitro solito se metió en un quilombo, por no expulsar a Cardona después no les dio el penal y terminó compensando la compensación de la compensación.
Abal el viernes contra Lanus
Dirigiendo a River tiene 11 triunfos, 7 empates y 12 derrotas, desde la primera vez que lo dirigió; que curiosamente fue un 3 a 1 ante Lanús, en 2007. Otra coincidencia, el último partido también fue 3 a 1, pero frente a Belgrano, en el Monumental, el pasado 18 de marzo, también después de haberle ganado 2 a 0 a Boca.
No hay penal a scocco, busca el contacto y se tira nacho. Para mi en la superliga venimos ligando lindo, empezando por el terrible penal que le choreamos a casla y luego el gol ese que la pelota se va.
A bosta no le cobraron dos penales, uno es interpretación y del otro no quedan dudas, pero es verdad que cardona lo tenian que rajar, le devolvieron la del clásico pasado.
Nos toca de vuelta el brazuca de la ida con Racing el martes y Cunha a la bosta…
Alguien que tenga la decencia de avisarle a Abal que se esta notando mucho.
Hay tres árbitros locos nomas para la libertadores?
Recien caigo que contra Independiente del valle quedamos afuera con Roldan y nos cago de local, y después Roldán otra vez nos cago de visitante con Lanús.
Llegan a ponerlo vs Gremio y me prendo fuego!
Estamos más de liga este semestre eh. Me da miedo por lo que viene.
Si ves que anuncian a Roldan para nuestra llave, sabras que tus miedos se haran realidad. Es un hijo de puta ese.
No creo, para mi es que en el monopolio bostero estan mas exaltados y con miedo que nunca.
Pablo Echavarría el que nos dirige contra Colon, primera vez de este arbitro dirigiendo a River
[TWEET]1052274450417238016[/TWEET]
[TWEET]1053276289434554370[/TWEET]
[TWEET]1053007197679099906[/TWEET]
Este año como dije en varios post, las influencias del bostero reaparecen, pusieron un tipo más en Conmebol, Tapia ya se asentó en Conmebol y FIFA, Angelici reacomodó sus soldados y volvieron las viejas glorias de la época dorada. Se preguntarán si vovieron Bianchi, Riquelme o Palermo? No, los verdaderos protagonistas que validaban los triunfos, evitaban goles y daban ese empujoncito necesario para levantar las copas, veremos como se mueve D’Onofrio:
El Departamento de Arbitraje organiza segunda pretemporada para árbitros y asistentes
Jueves, 18 Enero, 2018
El Departamento de Arbitraje de la CONMEBOL realiza su segunda pretemporada de árbitros y árbitros asistentes en tres ciudades de Sudamérica, Buenos Aires – Argentina, Lindoia – Brasil y Montevideo - Uruguay, un hecho sin precedentes en CONMEBOL.
Estas pretemporadas se realizan de manera a instruir a los jueces de manera para encarar las Copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y demás torneos del presente año.
“La pretemporada de los árbitros de la CONMEBOL tiene como objetivos principales evaluar, uniformizar criterios y prepararlos para los torneos y competencias del 2018. Esta será la segunda pretemporada que realizamos en CONMEBOL, este año estaremos realizando en tres países, Argentina, Brasil y Uruguay, son 150 árbitros internacionales de Sudamérica que serán analizados, 100% del plantel de FIFA”, explicó Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Arbitraje.
“Apoyar el desarrollo de la categoría y dar a los clubes una buena prestación de servicio es nuestra meta. Creemos que este año, así como en el 2017, vamos alcanzar nuestros objetivos” concluyó Seneme.
Por una parte, árbitros y asistentes de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay se concentrarán del 21 al 25 de enero en Buenos Aires.
En esta sede serán parte del equipo de trabajo el Presidente de la Comisión de Árbitros, Wilson Seneme y los miembros de dicha Comisión, Héctor Baldassi, Oscar J. Ruíz y Jorge Larrionda. Como instructores: Pablo Silva (AFA) y Enrique Osses, Silvio Aguinaga y Cristian Rosen (FIFA).
De la misma manera, los árbitros de Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela desarrollarán la capacitación en la ciudad de Lindoia, Brasil del 28 de enero al 1 de febrero; la tercera y última pretemporada se realizará en Montevideo del 5 al 9 de febrero con jueces de Perú, Uruguay y demás árbitros convocados previo a la CONMEBOL Libertadores Sub-20.
En el Archivo Adjunto los árbitros convocados para los tres eventos.
Se me hace que van a estrenar el VAR en el Monumental.:evil:
Sutil inclinación de cancha de hoy. De esas que nadie habla pero inciden en el resultado.
¿Soy el único pelotudo que habla de la complicidad arbitral para que Gremio haga su juego sucio y cagón? Si el árbitro no nos cobraba mancha todo el partido, y condicionaba a Ponzio, Pinola y Maidana con tarjetas amarillas el resultado era otro.
NUNCA vi semejante inclinada de cancha con River DE LOCAL,en mi vida,este peruca del orto esta garpado,no hay otra. Hasta varias veces hizo tiempo EL MISMO,cobro absolutamente todo,hasta lo que no era para gremio, hubiera preferido que les de un penal pero que despues no incline la cancha los 90 minutos,en el primer tiempo tenia que dar mas de 5 minutos de descuento,y en el segundo como 8 minutos minimo,sin contar que de los 5 que dio se jugaron 2 nomas,despues el arquero y los cambios se chuparon todo el resto (Y NO ADICIONO NI UNO MAS DESPUES ESTE HIJO DE MIL PUTAS) hay mano negra,si aca nos bombearon asi no viajemos a brasil
Hoy el mensaje de Macri de “prefiero que pase un brasilero” era claro. Ya sabemos que brasilero tiene que pasar.
Quiero ver si el arbitro de mañana le va a cobrar asi a favor del Palmeiras.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Hoy el mensaje de Macri de “prefiero que pase un brasilero” era claro. Ya sabemos que brasilero tiene que pasar.
Quiero ver si el arbitro de mañana le va a cobrar asi a favor del Palmeiras.
Hizo más tiempo que Campaña el árbitro.
Adicionó 2 minutos en el primer tiempo y se comió UN MINUTO ENTERO él solo, haciendo tiempo.
Que tanta advertencia Peruano chupa pija deja jugar! Es la peor manera que te puede cagar un árbitro, y la más fácil de darte cuenta cuando está arreglado, que te frene el partido a cada rato.
El año pasado nos acostaron por lo del doping, este año por lo de Zuculini y el “penal” de Pinola.
Denle la copa a la bosta, ya me tienen harto.
Peruano ladron hijo de mil putas, estuvo atentisimo a marcarle la cancha a River con esa falta inexistente de Borre a los primeros minutos. Todas las divididas para Gremio… La bajaba el 9 de ellos Jael y se caia solo y era falta de River… incidio claramente en el resultado cortando muchas jugadas de River, incluso aquellas donde le hacian falta a alguno de los nuestros y podia tener cierto riesgo para Gremio si se continuaba la jugada pero no… este te retrotraia la jugada para que se acomode toda la defensa brasuca.