Tremendo hijo de mil puta éste y el línea gordito cara de pija con sida que nos cobró en contra toda la noche de mierda!!!
encima los dos hijos de re mil puta se la pasaban con sonrisita sobradora en todo el partido,
como me gustaría que les rompan la rodilla a ambos,
por corruptos y sobradores.
Esta hablando el línea en tyc
Dirige Louseau la final, saquen cap
Yo creo que están perjudicando seriamente a los puercos, y me parece que tiene que ver con una cuestión de alineamiento de los árbitros con el poder.
Es indiscutible que hoy el poder en AFA y Superliga lo tienen los puercos con el tándem Macri (Gato) + Angelici + Tapia, y han sido tan poco cuidadosos que han instalado la certeza absoluta sobre quién manda hoy, entonces por una cuestión de supervivencia e intención de progreso los árbitros, sin que nadie se lo pida, cobran todo a favor del jefe para ubicarse bien en su escala de valores. Ahora bien, con la ventaja que lograron los puercos en el torneo local, no necesitan ayuda porque ya son campeones, entonces esa ayuda casi inconsciente por parte de los árbitros se les vuelve en contra, porque se instala como una verdad inequívoca que se privilegian los intereses puercos.
Dicho esto, voy a que temo muchísimo por la respuesta a esta situación. Estos lacras del triunvirato Gato+Gordo+Termo no son boludos, y creo que lo que van a hacer es beneficiarnos a nosotros en los partidos previos a la final con los puercos, para salir a decir “a veces se equivican para un lado y otras veces para el otro”, y sentar las bases para el partido crucial donde es 100% seguro que nos van a embocar.
Agenden, nos van a ayudar en los partidos intrascendentes que quedan hasta el partido importante para poder cagarnos en el partido importante.
hace varias fechas que dicen “nos van a ayudar en partidos chotos y así nos cagan en la final”, siguen pasando los partidos chotos y nos siguen cagando, porque hoy no estamos ni cerca de boca como para que nos quieran joder pero igual nos joden, a estos simios no les da la cabeza para hacer ese análisis, simplemente quieren cagar a river, le tienen bronca al club y no tienen cerebro para maquinar un plan
El analisis puede ser otro, por ejemplo “caguemos a River para que llegue lo peor posible a la final”
Yo soy socio simple de River, no estoy yendo a la cancha pero pago para ayudar al club, con esto que estoy viendo en el futbol argentino, ya estoy pensando en dejar de ser socio, le doy guita al club y ya dudo de a donde va ese dinero, ya fue muchachos, amo a River, pero todo este circo corrupto, no le quiero dar mas un peso. Ojo no es emocional que vi el partido ayer y me puso mal etc etc, me doy cuenta que esto no va a cambiar, es al pedo. n
No hallo.
Yo creo que el malhumor social que están causando los nefastos de la AFA, lo va a tener que atemperar de alguna manera, porque cada fin de semana está sumando nuevos estadios que lo corean. Y me imagino que le interesa mucho más seguir siendo presidente que defender a la vosta; cuando defender a los impresentables de la AFA le empiece a jugar en contra en serio, dudo mucho que los siga apañando.
Yo no miro mas fútbol argentino hasta que no se vayan Tapia y Angelici de la AFA o por lo menos Macri del gobierno. Hagan eso, fijense como les va a empezar a cambiar el humor.
Este pais no es de gente honesta, el burro, chorro cagador prevalece por sobre los demas, entonces quien pensas que va a andar en este país? River o Bosta?
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Sumale que tenemos adentro del club chorros vividores etc etc. Todo acompaña
Resulta que los árbitros se equivocan para todos los equipos, menos para boca… Que casualidad no? A mi parecer esto es adrede para la implementacion del VAR, todos los periodistas de FOX bosta hoy decían que tenían que poner el VAR en ese partido…
Muchachos a los que nacimos en los 90… Toda nuestra infancia fue así el arbitraje, no es cosa de ahora. Si bien la Afa se sigue lavanado las manos no se porque se sorprenden como si fuese algo nuevo
Nos regalaron un año de parcialidad con Grondona muerto y la Afa intervenida, por suerte lo disfrutamos
Y despues tenés a los BOLUDOS funcionales que salen con “no hay que llorar” cuando ponemos el grito en el cielo por los afanos. Los dejas robar a sus anchas, y vamos a terminar llorando de verdad. En el campeonato actual, nos han robado probablemente como 10 puntos. Yo en un repaso rapido conte 4 puntos en solo 3 partidos (1 Boca, 1 Huracán y 2 Godoy Cruz).
Los partidos que hablabamos eran uno de 2010 en Mendoza, y uno de 2011 en el Monumental. Este es el que yo dije:
muy cierto, me morfé varios super, algunos arbitrajes de copa, sobre todo afuera, y los torneos que siguieron al 2008, pero hoy es diferente, sabiendo que tienen todas las autoridades del futbol, de la justicia del futbol, todo el poder económico en potencia, los medios, y se sabe que se están peleados con la dirigencia de River desde la copa. No nos puede volver a pasar, los últimos partidos de Simeone, los de Cappa, fueron sutiles. Hoy hasta la sutilidad se perdió, es impunidad.
Macri y Schelotto se juntan 3 veces al mes… Ahh pero macri tiene cosas mas importantes que hacer que meterse en el futbol jajajaj… Viven reunidos con tapia y schelotto…
Y sabés cómo sigue esto . . . el próximo finde capaz que lo ‘instruyen’ al árbitro para que cobre alguna burrada en contra de Vosta, así los peloturiodistas de siempre “¿Vieron que a Boca también lo perjudicaron? Esto demuestra que son imparciales”. O sea, como si fuese lo mismo una vez por tantas a los rivales . . .
vienen diciendo eso hace meses, y no solo no pasa, son cada vez más alevosos los robos
HABRIA QUE HACER UN BOICOT GENERALIZADO A ESTE CAMPEONATO VICIADO DE NULIDAD. SI NO RECAUDAN SE MUEREN ESTAS LACRAS
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
DESPUES DE RECIBIR A LA MELLIZA LLORONA UNA HORA Y MEDIA FUE GABY SABBATTINI A LA CASA ROSADA. TIENE UN PEDO LIQUIDO EN EL CEREBRO
Yo vengo afirmando eso, por el momento todo apunta a no dejar que River levante cabeza cuando ya estamos en cuenta regresiva hacia la supercopa.
El tema es que de a poquito te van empujando, y una cosa es tan grave como la otra.