Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

[quote=“TheRiverPlate, post:296, topic:115884”]

Arbitros cagando a River vs Godoy Cruz? Nunca visto eso… Ah, no, para: Godoy Cruz 2 River 2 Apertura 2010 Gol Mal Anulado (Relato Costa Febre) - YouTube Cierto. Y si no hacemos nada, todo va a tener el mismo final
[/QUOTE] Al siguiente partido contra GC en el Monumental (2011), tambien nos recontra cagaron. Pavone metio un gol y el arbitro retrotrajo la jugada para cobrar tiro libre indirecto “”“a favor”“” de River. Obvio que no termino en gol.

2 Me gusta

Lo de hoy fue alevoso, pero alevoso mal, tan o mas premeditado y planeado que la semis contra el equipo del gordo virgo cara torcida de Russo.
Y en la cancha se puede putear, cantar contra el hijo de mil puta de macri, el negro de mierda tapia y todo eso, que esta barbaro, pero aca tenemos (y digo tenemos, involucro a todos) que dejar de ser tan pasivos y buenitos. Y no me calienta que despues salgan los boludos y digas…ahhh no esto es un juego, hay que ser responsable, el hincha no puede hacer lo que se le cante y tantas boludeces por el estilo, que somos o actuamos como animales y bla bla bla .
Pero si hoy este tipo y los lineas vinieron a robarte, con esa orden desde arriba y en forma tan descarada y alevosa, no se pueden ir a su casa asi como si nada. DIganme lo que quieran pero a este sorete hanria que haberlo cagado a palos, tendrian q haber invadido el vestuario y molerlo a golpes. Como a ese referi que vino a Pergamino a robarle el partido a Juventud hace poco, y que se comio flor de paliza y de pedo no termino muerto en el tunel…
Listo, funcion cumplida, ese tipo no le roba nunca mas un partido a nadie, y si lo quiere hacer lo va a pensar 17 millones de veces.
Aca siempre se dice que los rosarinos estan enfermos, y si es cierto, pero dame un poco de esa enfermedad para defendernos de situaciones como las de hoy, como con pezzota y el penal a Caruso que NO QUISO COBRAR, ese dia y hoy, baliño y pezzota deberian haber recibido un linchamiento y quedar internados y con secuelas de por vida…
O que se creen que le pasaria al hijo de mil puta de Ceballos si se le ocurre poner un pie en la ciudad de Rosario?

8 Me gusta

Quieren que la veamos por FOX, la tienen adentro todavía.
Lastima que nuestro DT también parece quererla ver por TV.

2 Me gusta

Quiero creer que Baliño el fin de semana que viene no va a laburar de árbitro. Un poquito de seriedad pido. Aunque sea que simulen que son serios.

2 Me gusta

es altamente posible que termine dirigiendo el partido de boquita, como premio por los servicios prestados.

4 Me gusta

En 1946, cuando arreciaban las sospechas de arbitrajes comprados, el General hizo traer árbitros ingleses. Ahora hay que hacer exactamente lo mismo, para TODOS los partidos de Primera. Y de Libertadores también.

A juntar firmas.

2 Me gusta

Big, no se de que partidos con Godoy Cruz hablan, pero no puedo dejar de colgarme del tema por que ayer se me vino ese partido dirigido aún por CAPPA en mendoza, mucho antes de descender. esa fue una etapa de robos alebozos de la que pocos nos acordámos en junio de 2011. Ese paralelismo me asustó. Por que el modus operanding es cagarte puntos y puntos bastante antes para que después estés a tiro más facilmente y sin sospechas.
No me gusta sacar cuentas mirando la tabla, no tengo idea si hay chances de repetir aquella posibilidad, pero si se que en los prox. torneos descienden entre 4 y 6 por vez, y que ésta AFA es mas impune que la anterior.

1 me gusta

Pongan el nombre de ese línea hijo de mil puta. Que se acuerden quien es. Seguro hoy la mafia de tapia le da un ascenso.

1 me gusta

Si River no se ayuda el 14, nos llevan puesto

No quiero ser dramático pero por acumulación de bombeos estoy muy afligido que esto sea el principio de una cuenta regresiva.

Ayer escuchando a Varsky soltó un par de frases que no escuché de otro periodista, por un lado dijo que el arbitraje fue ALEVOSAMENTE malo, horrible (según sus palabras) y por otro que “es muy difícil que el hincha de River no se quede con la idea de conspiración por la acumulación de malos arbitrajes” y obviamente hizo referencia al partido con Varnus.

Como mínimo, creo, nos quieren hacer llegar con el culo lleno de dudas a la final de supercopa donde de nuevo nos van a cagar. No quieren que levantemos cabeza y ganemos confianza.

Los paralelismos con GC y el 2011 dan que pensar aunque estemos en una situación bastante mejor que en ese entonces.

3 Me gusta

Lo del pase atrás es igual a los 6 segundos de trapito o al var, usan artilugios que no se usan jamás sólo para cagarnos y después se dejan de usar para siempre

la cara de mafia del línea y como se cagaba de risa por el intercom, parece una película mala de mafiosos lo que está pasando, y me llama la atención que sean tan enfermos porque por hacer esto estarán perdiendo votos a lo loco y no les importa, anoche macri perdió un par de miles

2 Me gusta

No seria logico que cada tecnico pueda pedir el VAR hasta 3 veces por partido en las jugadas que quiera? Si los arbitros deciden cual jugada revisar y cual no, termina siendo lo mismo (ya lo vimos en el partido contra lanus por libertadores)

1 me gusta

“No me junto en la quinta de Macri a ver qué arbitro tenemos que poner o sacar”. -Elizondo

Claro que no hdp… te juntas en AFA, o te lo mandan por whatsapp, chongo blogoludo hijo de recontra mil putas.

10 Me gusta

Suponete que gallardo lo pida en el penal a pratto, bárbaro, la revisan en total 7 árbitros y todos “coinciden” en que se cae solo, el D.T. se la tiene que lastrar. Ese VAR no sirve, los aputasa a todos que se la van a pasar pidiendo cualquier boludez…

Jajajaaaa, venía a decir exactamente lo mismo. Habiendo Whatsapp, para qué reunirse.

2 Me gusta

Pero hoy tenemos al Empresario de la Patria Contratista y las Cuentas Offshore. Icónico bostero. Veo un poco difícil que traiga árbitros de afuera.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

[quote=“nikokk, post:331, topic:115884”]

Lo del pase atrás es igual a los 6 segundos de trapito o al var, usan artilugios que no se usan jamás sólo para cagarnos y después se dejan de usar para siempre la cara de mafia del línea y como se cagaba de risa por el intercom, parece una película mala de mafiosos lo que está pasando, y me llama la atención que sean tan enfermos porque por hacer esto estarán perdiendo votos a lo loco y no les importa, anoche macri perdió un par de mile
[/QUOTE] Los vuelven a ganar con un especial de TN de los K corruptos con los forros de Leuco y el hijo y otros más con el programa de mierda de adoctrinamiento del Diario de Mariana. La gente es re maleable. Macri no va a ganar, pero Vidal sí.

2 Me gusta

No hace falta ni siquiera un whatsapp, la bajada de linea que parte desde el presidente de la nacion de boca, el presidente y vice de la AFA de boca, el de tribunal de disciplina de boca es suficiente para que se llegue a un acuerdo tacito sin nesecidad de pronunciar una palabra.

O ustedes se imaginan a Baliño cagandolo asi a boca anoche si despues ese arbitro no va a sufrir consecuencias?

3 Me gusta

Alejandro Mazza se llama el linea hijo de mil putas chupapijas de Baliño

Si consiguen el telefono dejenle una catarata de lindos saludos a su madre, esposa e hijos.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Alejandro Mazza

1 me gusta

2 fechas para boliño y 1 para el linea

joya, así baliño puede aprovechar para descansar una semanita en la playa con la bolsa que le habrán dado

4 Me gusta