El que puso el Voto de Macri en la Urna, puso el Voto anti-River en el Fútbol.
Vos también sos culpable.
Si me lees, globoludo Cipayos de la Reina…
Vos sos el más hijo de puta
El que puso el Voto de Macri en la Urna, puso el Voto anti-River en el Fútbol.
Vos también sos culpable.
Si me lees, globoludo Cipayos de la Reina…
Vos sos el más hijo de puta
No me quiero imaginar si ese indirecto que cobro terminaba en gol
Puede ser que hayan dicho que BELIGOY está al frente de la asociación de árbitros?
A vos Baliño hijo de re mil puta y la re concha bien puta de tu madre, de corazón deseo que a toda tu familia les agarre las peores enfermedades que existen en este mundo, que a tus hijos los baleen y te lo muestren al frente tuyo, te deseo lo peor basura, lacra inmunda, faltaba que patearas vos, hiciste todo lo posible para que perdiéramos el partido, solo te faltó darles un penal o rajarnos a uno y la hacias completa, delincuente hijo de mil putas, ojala no puedas salir de tu casa por un mes, que te lluevan amenazas, que te hagan cagar entero si no te podes morir esta noche misma
Y para colmo, veo jugadores NUESTROS dándole la mano al final del partido como si nada, me quiero morir hermano, es demasiado ya para mi, esos protagonistas y toda la gente que estuvo muda mientras nos robaban a mano armada a mi no me representa en nada, me dan vergüenza ajena, no se puede ser tan tibio y tan puta
Si el indirecto terminaba en gol no salia de la cancha…
Seguimos esperando el ayudín…
Hijo de puta es como si tapia se hubiera puesto un disfras de Baliño asi la piel entera y se alla puesto a dirigir… a toda costa queria que perdieramos.
Desde 2013 es el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros.
A eso sumale: A comienzos de diciembre de 2016, el Comité de Regularización de la AFA —que la FIFA normaliza— nombró a Elizondo como director de la Dirección de Arbitraje Nacional, acompañado del también colegiado mundialista Ángel Sánchez y Marcelo Habib
$$$$$$$
Jorge Baliño dirigiendo en el lugar del mundo donde es feliz
No recuerdo que nos afanen tan alevosamente en el Monumental desde hace mucho tiempo.
Hacia rato no veia tanto bombeo
Ojala mañana prenda la tele y vea la noticia de que amenazaron de muerte sorete.
Tardó la gente en putearlo.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Los agarrones en ataque pleno de River. Por favor!!! Muy notorio.
no se eh en la belgrano nos cansamos de darle, x lo menos donde estaba yo era unánime
Yo vi todo el partido con el sonido de ambiente y la hinchada re tibia, cantando por el abandono y algún “vamo River Plate ponga huevo”, poco más.
El de Macri estuvo bien pero no todos se prendieron y lo taparon rápido. Se nota que en el club también está metido el diablo.
También cuando nombró a Gallardo la voz del estadio hubo ovación pero se escucharon algunos silbidos.
La gente va a explotar tarde o temprano, ojalá no sea demasiado tarde. Hay que ir a AFA y romper todo.
Esto no es Baliño, ni el linea, esto es Macri y la bostAFAno. Tenía algo de esperanza que la barrablandita cante como lo hizo San Lorenzo, cosa de que esto se potencie y tenga mucha mas repercusión (hasta internacional), pero nada (al menos no lo escuche en la transmisión). Si seguimos apuntanto al mercenario de turno en vez de alos cabecillas siempre va a igual. Nada va a cambiar, y lo dejan como que “solo es error de un mal arbitro”.
Muy blanditos todos.
Macri lo recibe en la Casa Rosada y dice que Baliño actuo bien.
Ni VARnus se animó a tanto