[emoji324]
Esas cosas dan bronca, el tipo debe estar disfrutando una torta importante de la misma manera que lo hicieron los muchachos del Var. Las sanciones de esa índole no sirven de nada y suponiendo que no hubo billetín de por medio es una simple tirada de orejas que tampoco sirve de nada.
A los putos del var los premiaron pero ponele que les hayan dado un mes de sanción (cosa que nunca iba a suceder) posterior a eso siguen robando como si nada mientras a un club como River les cagaron el proyecto que venían sosteniendo, el dinero invertido, etc y otras cosas que no son cuantificables como la ilusión y posterior bronca de la gente.
Yo quede golpeadísimo y aunque le pongo ganas nunca pude ver fútbol de la misma manera.
No hay que ser cínicos, somos bien futboleros y a muchos nos afecta mas allá de un partido o un fin de semana.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
En A24 están haciendo un análisis político en base a lo que viene sucediendo en el fútbol, mas específicamente contra River.
Medio tibio, pero parece que el cántico contra el gato en las tribunas algo de eco hicieron. Que lindo hubiera sido que haya explotado el estadio cantando con la AFA.
No somos los únicos muchachos, mucha gente se da cuenta como viene la mano.
Ahí ya no estoy tan de acuerdo.
Quiero decir, no es que no exista una campaña de presión psicológica, y sí es verdad que hay “errores” arbitrales que se transfieren al resultado. Pero también es cierto que eso podrá explicar ciertos resultados como el empate de ayer, pero NO JUSTIFICA que River defienda como el ortalizo o que tenga menos profundidad que una tapita de gaseosa. Y eso, hace mucho que sucede, a no engañarse.
Por el contrario, fue muy celebrable la reacción del equipo, que ante las aberraciones a las que lo sometieron, fueron capaces de remontar un 0-2 (¿primera vez en el ciclo Gallardo?) con una actitud y decisión enormes. Pero que el PT se haya ido de largo también es culpa de que se jugó muy mal, sin ideas y sin verticalidad.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
[quote=“Angel_2007, post:363, topic:115884”]
Ahí ya no estoy tan de acuerdo.Quiero decir, no es que no exista una campaña de presión psicológica, y sí es verdad que hay “errores” arbitrales que se transfieren al resultado. Pero también es cierto que eso podrá explicar ciertos resultados como el empate de ayer, pero NO JUSTIFICA que River defienda como el ortalizo o que tenga menos profundidad que una tapita de gaseosa. Y eso, hace mucho que sucede, a no engañarse.Por el contrario, fue muy celebrable la reacción del equipo, que ante las aberraciones a las que lo sometieron, fueron capaces de remontar un 0-2 (¿primera vez en el ciclo Gallardo?) con una actitud y decisión enormes. Pero que el PT se haya ido de largo también es culpa de que se jugó muy mal, sin ideas y sin verticalidad
[/QUOTE]Coincido 100% aunque parezca que nos contradecimos un poco. Me mantengo firme en mi pensamiento, estoy seguro que no quieren que River levante cabeza. Si bien jugamos como el culo a GC le deberíamos haber ganado.Peeeeeeero, comparto lo que decís, ojalá el tiro les salga por la culata porque jugando mal y todo, con arbitraje en contra, empatamos y se notaba el estado anímico de los jugadores. Ojalá lejos de frustrarlos les alimente el hambre y le rompan el orto a voka en la supercopa. Ese partido puede ser un nuevo punto de partida, como lo fue el Ramirazo por ejemplo.-
Claro, eso es precisamente lo que digo. El equipo, lejos de abatatarse, salió a pasarlo por encima a GC en el ST (creo que incidió mucho la entrada de Mayday, tanto en lo futbolístico como en lo anímico), y mostró un temple y una rebeldía que hacía rato no se le veía. Realmente creo que no ganamos porque el equipo se quedó sin nafta los últimos 10 minutos.
Si mantenemos ese estado de “enojo” a futuro y sigue mejorando lo colectivo, las chances de ganarles el 14 a los niños mimados de la AFA se incrementan notoriamente.
Desde lo anímico, como bien decís, hay que tomar lo del domingo como punto de inflexión. Y desde lo más técnico, hay que mantener un equipo en cancha que tenga a Quintero y a Mayada de titulares, sin dudarlo. Y como concepto no me disgusta Zuculini ayudando a Ponzio, aunque tiene que levantar el nivel.
Sorete hijo de puta
[video=youtube_share;ug-3VLHq2Us]- YouTube
[tweet]965986813759324160[/tweet]
VIGLIANO / BALIÑO
elizondo diciendo que tal vez no tenga que ser más sorteo y que los tenga que poner a mano, qué quiere decir? que hay árbitros que no pueden dirigir river? por qué? o que no todos están capacitados? no sé qué es peor de todo esto
Totalmente, y banco a muerte el equipo combativo con Zuculini ayudando a Ponzio aunque hay que pulir el medio y la mejor forma es mantener un equipo en cancha.
Para mi la clave esta en el compañero de Ponzio y estamos todos de acuerdo (creo) que Mayada y Quintero tienen que jugar. Ojalá a la falta de resultados le sumen temple y huevos porque aunque suena muy simple a los vosteros se les llena el culo de preguntas.
Uuuuuhhh, este vigliano es peor de lo que era el padre, flor de hdp y de los más malos…
este no nos cagó en aquel partido vs bosta en 2011?
Me parece que ése era Loustau.
Este nos va a favorecer para que digan “vieron que era casualidad muchachos?” Y después nos re contra re cagan de nuevo
Tenés razón. Era loustau.
La única vez que Vigliano se “equivocó” según lloran los bosteros a favor de River fue en ese penal discutido (luego se demostró que sí fue penal) de la nena Gago a nosotros en un superclásico. Todas las demás veces que nos dirigió fue un rival mas que buscó que perdiésemos.
Agarramela con la mano
Historial y datos de los partidos que nos dirigio Vigliano
- Dirigió a River en 21 partidos, de las cuales 8 fueron victorias, 7 empates y 6 derrotas.