Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Y el que está como cuarto árbitro fue denunciado penalmente por arreglar partidos…

2 Me gusta

Hasta acá llegamos.

Nnv

1 me gusta

Lo ponen a Falcón Pérez para que hablen del partido que nos dirigió contra Platense y condicionarlo

Lo mismo hicieron con Herrera en el clásico

5 Me gusta

Alguien que recuerde los ultimos robos dle hdp de Falcón Perez
@stefanodc no esperes a Donofrio esta vez
Sali a hablar
Que ya estan queriendo instalar cosas raras por el ulitmo partido que encima nos cagaron 3 rojas
Despertate querido

5 Me gusta

cagamos, estamos más solos que nunca

2 Me gusta

Ya salió el hdp de Tato Aguilera en todas las redes a operar para condicionar el arbitraje… enserió no hay en todo Bs As un hincha que lo clave en la calle a ese sorete?

2 Me gusta

Los dormidos de nuestros partidarios en vez de mostrar las 3 rojas no cobradas a central se hacen los pelotudos.
Diego Diaz viene haciendo mas por River que cualquier ensobradito

4 Me gusta

Contra bosta en 2024 que nos cago en cordoba con ese gol que saco romuerto dentro del arco.

4 Me gusta

Y en ese partido no echó a Figal después de una patadon en el pecho a Enzo Diaz

En el club se van a comer los mocos de nuevo así qué el hincha va a tener que viralizar en las redes esos recuerdos para contrarrestar un poco la opereta bostera en los medios

4 Me gusta

El árbitro con el que quedamos afuera en 2023, 2024 y 2025. #GUARDIAALTA

4 Me gusta

lo vengo pidiendo en varios threads que lo cagen bien a trompadas

1 me gusta

Mamitaw

Falcón Pérez , Lobo Medina y Rey Hilfer

Mamita, pusieron toda la carne al asador ehhh

Es como jugarle a la bosta de los 2000 con Amarilla, Oscar Ruiz y Larrionda

4 Me gusta

Cocinero. El chiqui grasa se cobra la suya y nos cagan con belgrano.

1 me gusta

En las que importan ahi te roban. No paso desapercibido el robo de Rozando y penal pero parece que se viene uno peor contra Bergano.

1 me gusta

Me importa bastante poco el árbitro. El importante acá es Rey Hitler

No me acuerdo que partidos nos dirigio

1 me gusta

Qmaten un arbitto

1 me gusta

Matarlos es POCO

Qué escándalo hermano, cómo re carajo va a ser penal eso. Y para colmo la vio 40 veces y nunca lo convenció de que fuera mano sancionable

1 me gusta

No fue penal ni en pedo pero desde el momento que lo llaman ya se sabia que lo cobraba. Pero que se yo, era obvio que nos iban a cagar estaban esperando el momento nomas y nosotros unos pelotudos que se la dejamos servida siempre. En el mediocampo Belgrano se cansó de pegar y ni una puta falta cobró pero los imbeciles de nuestros jugadores ni mu decían. Se veia re venir lo que terminó pasando.

1 me gusta