Y el que está como cuarto árbitro fue denunciado penalmente por arreglar partidos…
Hasta acá llegamos.
Nnv
Lo ponen a Falcón Pérez para que hablen del partido que nos dirigió contra Platense y condicionarlo
Lo mismo hicieron con Herrera en el clásico
Alguien que recuerde los ultimos robos dle hdp de Falcón Perez
@stefanodc no esperes a Donofrio esta vez
Sali a hablar
Que ya estan queriendo instalar cosas raras por el ulitmo partido que encima nos cagaron 3 rojas
Despertate querido
cagamos, estamos más solos que nunca
Ya salió el hdp de Tato Aguilera en todas las redes a operar para condicionar el arbitraje… enserió no hay en todo Bs As un hincha que lo clave en la calle a ese sorete?
Los dormidos de nuestros partidarios en vez de mostrar las 3 rojas no cobradas a central se hacen los pelotudos.
Diego Diaz viene haciendo mas por River que cualquier ensobradito
Contra bosta en 2024 que nos cago en cordoba con ese gol que saco romuerto dentro del arco.
Y en ese partido no echó a Figal después de una patadon en el pecho a Enzo Diaz
En el club se van a comer los mocos de nuevo así qué el hincha va a tener que viralizar en las redes esos recuerdos para contrarrestar un poco la opereta bostera en los medios
El árbitro con el que quedamos afuera en 2023, 2024 y 2025. #GUARDIAALTA
lo vengo pidiendo en varios threads que lo cagen bien a trompadas
Mamitaw
Falcón Pérez , Lobo Medina y Rey Hilfer
Mamita, pusieron toda la carne al asador ehhh
Es como jugarle a la bosta de los 2000 con Amarilla, Oscar Ruiz y Larrionda
Cocinero. El chiqui grasa se cobra la suya y nos cagan con belgrano.
En las que importan ahi te roban. No paso desapercibido el robo de Rozando y penal pero parece que se viene uno peor contra Bergano.
Me importa bastante poco el árbitro. El importante acá es Rey Hitler
No me acuerdo que partidos nos dirigio
Qmaten un arbitto
Matarlos es POCO
Qué escándalo hermano, cómo re carajo va a ser penal eso. Y para colmo la vio 40 veces y nunca lo convenció de que fuera mano sancionable
No fue penal ni en pedo pero desde el momento que lo llaman ya se sabia que lo cobraba. Pero que se yo, era obvio que nos iban a cagar estaban esperando el momento nomas y nosotros unos pelotudos que se la dejamos servida siempre. En el mediocampo Belgrano se cansó de pegar y ni una puta falta cobró pero los imbeciles de nuestros jugadores ni mu decían. Se veia re venir lo que terminó pasando.
