Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Pensar que decían que íbamos a ganar porque este Pérez siempre cobra para nosotros.

Debe ser top 2 más ladrón con Herrera.

Se avivaron contra central pero dejaron que nos duerman en la final

1 me gusta

lloraron toda la semana por un LATERAL contra ol boys

2 Me gusta

Había que llorar antes muchachos, como hicimos vs Rosario Central o como hizo boca en el superclásico. Falcón Verde fue a dirigir condicionadisimo por su foto con Platense, la dudosa no iba a estar a favor nuestro. Era muy obvio

2 Me gusta

Toda de Di Carlo, lo viven cagando. Es Savino 2.0

4 Me gusta

Nos cobran lo que quieren y cuando quieren total River está afuera de Comité Ejecutivo de la AFA.

2 Me gusta

No fue penal. Hubo una doble amarilla clarisima para el jugador de los microbios y se hizo el boludo.

Falta no cobrada en el 3er gol y si no me equivoco hubo un penal que no nos cobraron.

Las choquitas todas para ellos.

Terrible robo que se puede esperar de esta AFAno bostera y corrupta anti-River.

4 Me gusta

https://x.com/cris__ese/status/2058682881854075389

El arbitro de ese partido es Rey Hilfer que estuvo hoy en el VAR.

3 Me gusta

Más que la del penal, para mi hay otras que fueron peores:

  • Passerini lo va a chocar a Martinez de Quarta, ya tenía amarilla. Y la 1er amarilla no se si era de roja porque va con la plancha pero como la TV extrañamente ni la repitió…
  • El penal a Meza para mi es penal, lo empuja en la espalda. En el campo te lo podes comer, en el VAR no, se hizo el boludo.
  • En el 3er gol hay plancha sobre Meza, yo hasta me sorprendí de que no cobre falta en 1ra instancia.

Edit: Igual aclaro, para mi no fue penal, le patea muy encima el de Belgrano. En camara lenta es muy fácil decir que hace un movimiento, pero lo quiere sacar el brazo, y lo tiene caído. Quiero ver cuántos penales más van a cobrar así.

1 me gusta

Como nos cagaron lpm, el penal no era y no nos cobran uno.

Si nos daban ese penal era 2 a 0 y tal vez ni descontaban.

3 Me gusta

Del penal que no nos cobraron, nadie habla, ni los periodos stas, ni los dirigentes nuestros que están callados como si se los hubieran violado.

Milito por mucho menos, puteo a toda la AFA, el imbécil que tenemos de oresidente, está escondida desde ayer sin modular ni una palabra.

Vergüenza ajena debemos tener, de soportar semejante cagón al frente del club más importante del continente.

Al calarse, este idiota, le da más lugar a la AFA mafiosa para qu nos vuelva a cagar, todas las veces que quiera.

5 Me gusta

No era penal

Fue mucho más penal el de Meza

Y era 2da amarilla a Passerini. Ni hablar los 40 fouls que hacía Belgrano pegando sin pelota en las contras donde no saco 1 tarjeta

6 Me gusta

Si no cobraban penal se hablaba en toda la semana, pero la mano no amplia volumen, dónde querés que se meta el brazo?

Passerini mereció irse expulsado y eso hubiera cambiado el partido

En una palabra, nos bajaron desde el var. Porque al árbitro solo lo llamaron para revisar el penal que para él de frente a la jugada no fue

2 Me gusta

En el gol de Galván, le rompieron la boca de un codazo a Freitas. Era doble amarilla a passerini. Y otro que tenía que ser amonestado hace rato era el defensor ese teñido de amarillo que se cansó de pegar, todas las chiquitas fueron a favor de ellos

5 Me gusta

Nos entrego di carlo, ni en una final fue capaz de defender a river, así que imagínense los 4 años que se vienen

3 Me gusta

Y es cagón. Algo similar a su padrino putativo de Aguilar que nos vendio con Grondona, para que Macri pidiera ganar todo en esos años…

Eso pasa porque los socios votaron a un caso adolescente, que todavía debe hacerse la paja a escondidas con alguna foto porno como presidente del club más importante del continente.

4 Me gusta
1 me gusta

Totalmente al contrario de lo que le pasa a River en el torneo de AFA ayer miercoles 27 de mayo el árbitro peruano Roberto Perez que dirigió River vs Blooming por la Copa Sudamericana tuvo una actuación discreta que no influyó en el desarrollo del encuentro ni en el resultado. Solamente puede ser cuestionable la sanción del segundo penal para River algo polémico pero que no fue protestado por los jugadores del Blooming.

Esto muestra claramente la diferencia con la “sutil” labor que 72 horas antes tuvieron los árbitros Yael Falcón Pérez y Leandro Rey Hilfer en el partido final del campeonato Apertura de AFA donde tuvieron el protagonismo principal del encuentro en vez de pasar desapercibidos como corresponde al trabajo de un juez deportivo.

Hoy en el partido Boca vs Universidad Católica (Chile) el referí Wilmar Roldan no quiso dar el clásico “ayudin” a Boca y entonces como pasa siempre cuando los árbitros no ayudan Boca perdió y quedó eliminado de la Libertadores.

La lógica se repite: Boca sin ayuda PIERDE

2 Me gusta

¿Es real esto?
Si es así River tiene que hacer algo contra este narcongolombiano.

Ahhh, pero después me acuerdo que tenemos de presidente a un tipo del comite de la UCR.

2 Me gusta