Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Se habla mucho de Herrera pero este tipo es el ENEMIGO NUMERO 1. No hay partido donde no nos haya perjudicado en alguna decisión del VAR.

6 Me gusta

Es el mas bosta y ni se inmuta . Preparensé como mínimo para la cancha inclinada al 45% siendo bueno.

2 Me gusta

Todo el Mundo River debería ponerse a operar exponiendo a los bosteros del VAR y los arbitros. Hay que prevenir.

2 Me gusta

Vamos a tener que implementar lo mismo nosotros…

6 Me gusta

6 Me gusta

Hoy mas que nunca se vio claramente COMO.LA AFA NOS ROBA.

2 Me gusta

Los árbitros de la liga de los campeones del mundo, uno más sucio que el otro. Fija en ese periodo ayudó a boca, barracas, central córdoba, riestra y demás equipos de mierda

4 Me gusta

En cripto fueron todos los sobornos y coimas de Tapia.

1 me gusta

la barra de river esta de adorno

4 Me gusta
1 me gusta

Rescato esta joyita de un tema viejo, para que vean como nos roban desde tiempos inmemorables. Antes de morir voy a hacer un documental exponiendo todo lo que afanaron estos degenerados hijos de remil puta

6 Me gusta

Recién leí en una página deportiva de Internet que existiría una importante inquietud en las autoridades del arbitraje argentino por la labor de Dario Herrera y Héctor Paletta porque se enteraron que un ex arbitro austriaco allegado al italiano Pierluigi Collina, Director del Comité de Arbitrajes de FIFA habría estado observando el desempeño de los jueces designados en este continente al Mundial de Estados Unidos.

6 Me gusta
1 me gusta

Manga de hijos de puta

1 me gusta

¿Con cuál nos van a cagar?

1 me gusta

Ojalá que se queden sin ir.

Amigo, los que están en esta foto son los del robo de la próxima final

Claudio Chiqui Tapia y Luis Fabián Artime

2 Me gusta