Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

los árbitros son todos bosteros hasta que se demuestre lo contrario. Lamentablemente la dirigencia debería averiguar los datos de todos los árbitros que nos designan, a qué colegio fue? cómo se llama su tío?? qué le gusta cenar?? se tienen que averiguar TODO sobre estos ladrones, pero TODO ehh hasta lo más insólito. Y hay que mandarles un mensaje antes de cada partido diciendoles que los vamos a estar observando, que con River no jodan porque va a ser para peor!!! ahora la AFA nos debe una muy grosa, mínimo nos tienen que dar penales en la copa argentina y en el superclásico, caso contrario hay que evaluar irnos a la liga dinoguaya que ahí seguro nos van a respetar más como los que somos… los más grandes de Argentina y América!!

1 me gusta

lo unico que le importa a britonto, es saber si tiene cuenta en el macro.

1 me gusta

Despues del preferido de Belligoy, Yael Falcón Pérez, que fue a Rosario para que nos ganen los comegatos, el árbitro que AFA designó para dirigirnos el domingo en el Monumental contra Sarmiento de Junín es Sebastián Zunino.

Zunino tiene antecedentes no tan malos con nosotros porque nos dirigió en 7 partidos donde perdimos uno solo, ganamos 4 veces y empatamos 2 partidos. Supongo que esta vez Belligoy no va a influir en su “empleado” de turno.

No solamente benefician a Palmeiras los referís de la ConMebol de Alejandro Dominguez, River fue su víctima, sino que tambien Palmeiras es “muy beneficiado” por los referís de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) en el torneo Brasileirao.

3 Me gusta

Cuanto gana la apuesta por la selección

en estos 3 partidos antes de bosta si el partido está definido nos van a regalar un penal para que salgan todos los mercenarios de micrófono a decir que nos favorecen para después cuando en la bostanegra nos roben decir que River no se puede quejar

-3 faltas claras al borde del área no cobradas, 2 para amarilla.
-1 mano clara en contra, en el gol, no cobrada.
-1 mano clara a favor, penal, no cobrada.

Todo esto en 45 minutos, como locales, contra Sarmiento de Junín.

LA CULPA ES DE RIVER

2 Me gusta

Que interesante lo que pasa con los jueces que son designados para dirigir los partidos que jugamos.

En el desarrollo de los partidos se puede ver que no importa si River juega de local o visitante:

Cuando un jugador de River produce alguna infracción de juego es siempre sancionada logicamente y como corresponde.

Pero cuando la infracción de juego la produce un jugador rival de River solamente un porcentaje minimo es sancionada pasando muchas veces desapercibida para el referí y para el VAR generando el nerviosismo creciente de nuestros jugsdores y el aprovechamiento psicológico de los rivales.

Guardia alta el Danielo.

1 me gusta