Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

La podía cobrar como no , no la considero bombeo pero si quieren tapar el sol con la mano ok. Es toda de los jugadores cagones y el dt

Tardaron 6 días en cogerse a Di Cagón. La única salida para River es que aparezca un Florentino Pérez de la nada. Un hijo de puta, mafioso y ultra millonario que no se deje tocar el culo por nadie. Ahí sí que nos llevamos una banda de Libertadores, títulos locales y algo más. River es el club más grande de América, rodeado de chorros que quieren arruinarlo, y lo dirigen como a una sociedad de fomento.

4 Me gusta

¿Vieron a los corruptos referis esclavos de Belligoy dirigiendo Barracas vs Huracán y Puerto Madryn vs Deportivo Moron? Los robos que vemos en ésta época de la AFA mafiosa y bostera del Chiqui Claudio Tapia hacen que la era vergonzosa de los negociados de la AFA manejada por el “Padrino” Julio Grondona parezca un juego de jardin de infantes.

Les recuerdo que tanto Paulo Echevarria que hoy le tocó dirigir Madryn vs Moron igual que Andres Gariano que le encargaron dirivir Barracas vs Huracán también les tocó este año dirigir a River en otros partidos donde tambien NOS CAGARON con fallos insolitos.

1 me gusta

Te digo, lo que va a AFAnar ROBOca a Talleres va a ser descomunal

1 me gusta

Así como tapia lo cago a tinelli en el 38 38, ahora va por River pero con todo, peor que en el torneo copa Maradona que nos chorrearon vs Tucumán y lógicamente tenía que ganarla vocaca, no podía atacar muchos frentes a la vez. Ahora si viene por todo y tenemos a un cara de Down como presidente

Igual River se pega tiros en los pies solo tmb

2 Me gusta

este muchacho se la pasa hablando de los árbitros en contra… literalmente todos sus tweets son poniendo en duda a los árbitros, tildandolos de bosteros y mencionando a todos los delincuentes que nos quieren robar.. ayer puso algo de un chabón que es amigo de tapia y tiene contacto con racing, esas cosas suman muchachos, hay que empezar a cuestionar a todos estos hijos de re mil putas, que no se la lleven de arriba, con River NO SE JODE!!! no encuentro el twit todavía, cuando lo encuentren lo pongo… los otros forros de pugliese y medioriver son comprados por el putito de di carlo.. yo banco a este y tmb me cae bien un tal mastantuonismo que es antifocas, pero de los árbitros no habla mucho….

1 me gusta

Nefasto todo

1 me gusta