Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Es serio como nos vienen durmiendo absolutamente todos los partidos con las chiquitas, nadie se queja, nadie dice nada. Hasta Riestra tiene más peso en AFA que los tontos de Di Carlo y Britonto, impresentables. Defiendan los intereses de River, idiotas hijos de puta, para eso están.

Si no decís nada te pasan por arriba, basta con esa estupidez de jugar y vivir con grandeza, de no quejarse de los árbitros.

5 Me gusta

Son Aguilaristas, no los duermen maestro, se dejan porque dan favores politicos. Cuantas veces vivimos esta historia?

4 Me gusta

La amarilla a castaño es porque di puteria se la pide a ladron perez.

3 Me gusta

Ojota que en dos partidos nos vuelve a dirigir el retrasado de mierda este, que siempre nos bombea… siga siga, no pasa nada.

6 Me gusta

Yo avise, todo esto es culpa de garcardo y lbdt que no hace su laburo, una barra en serio ya tendria q estar visitando a la familia de falcon perez, ya les dije muchachos… nos jugamos muchas cosas estas semanas y con River no se jode… espero q lbdt esten tomando nota y empiecen a realizar averiguaciones con los árbitros q nos tocan…

4 Me gusta

A mi la que más me jode es la primera amarilla a Portillo, totalmente inventada.

Después las jugadas polémicas, las cobró bien. Finitas pero bien, de acuerdo al reglamento.

1 me gusta

La falta contra Acuña era clara, la ley de ventaja se aplicó en un contexto donde no hubo ventaja, pero lo peor de todo es que ni siquiera la consideró falta, porque no amonestó al jugador de central.

Di Maria le tira una patada desde el piso a Portillo y tampoco pasó nada… ahora yo digo, imaginate si la misma falta se la hacían a Di Maria… era cárcel directamente. Todas las divididas chiquitas para ellos durante todo el partido, ni hablar que condicionó a toda la defensa en el PT.

4 Me gusta

Vos te imaginas a este bentral quedando con 10 al minuto 40 en cualquier cancha de argentina?, monu, newells, bosta cualquier cancha. Imposibleeeee

Tienen todo comprado

2 Me gusta

En estas épocas de Var hay que ser muy vivo y tener dirigentes que no nos entreguen como estos.
Si vamos al reglamento, Ladron Perez cobro OFFSIDE, aunque no fuera offside, porque colidio no participa porque esta en el piso y no tiene espacio para moverse ni altera la jugada pero después el gol debía anularse por mano.
PERO si retrotaen la jugada, fatura brown lo baja a Borja y aunque borja sigua e intente continuar, debe cobrar penal

Lo toca en la rodilla.
Entonces, cobran un offside que no es y revisan en el VAR la parte que les interesa. A ver si tenemos dirigentes mejores

1 me gusta

Al ex club le anularon un gol así contra nosotros, si la toca con la mano e inmediatamente después es el gol, no vale.

se acuerdan cuando cada vez que decían que algún árbitro nos beneficiaba lo paraban inmediatamente? ahí te das cuenta que a) hace rato nos vienen cagando, porque ya no paran a ningún árbitro después de dirigirnos, y b) cuando nos cagan a la vista de todos nunca los paran ni se discuten polémicas ni nada

8 Me gusta

Igual para el operador bostero de Scime Borja estaba en offside cuando arranca la jugada jajaj.

En su clásica columna de Infobae analizó las jugadas y obviamente para él estuvo todo bien cobrado y de las chiquitas ni habló… siga siga.

1 me gusta

aunque son jugadas distintas y si podrian anularlo el arbitro Cobro Offside. El Var vio la posicion de colidio pero no ven en la misma jugada que fatura brown lo baja a borja. Cobraron lo que querian cobrar.

2 Me gusta

Y ellas llorando que Falcón Pérez era de River y que esto que lo otro.

En el segundo gol de River y de Borja que fue mal anulado si la pelota hubiera pegado en Colidio como dijo Falcon Perez, despues de ver el monitor del VAR, nunca hubiera entrado al arco en forma recta porque se hubiera desviado por cambio de su trayectoria (que no fue asi porque ingreso en forma recta claramente).

Nunca se habla de que River es perjudicado en ningún lado por lo menos nunca vi en la tv que pongan “River perjudicado” algo así , sin embargo nos roban de la conmebol , de la afa de todos lados.
Cuando nos empiezan a bombear partido tras partido empiezan a hacerse todos los boludos los bosteriodistas anti - River. Para mi hay algo contra nosotros hace rato.

3 Me gusta

ni siquiera se hacen los boludos, si nos roban y alguien sale a quejarse es llanto, y enseguida te ponen que tal otro partido nos favorecieron (suele ser mentira) así que ahora a comerla

Nunca hacen eso con boca

2 Me gusta

Si nos roban y nos quejamos , como decís vos te salen con un robo inventado , porque nos bombean siempre no me acuerdo ni un puto partido donde nos favorecieron como lo hacen con estos otros clubes de mierda y sino como decis vos ni hacen los boludos pero me refiero a que nos mandan siempre a llorar al campito porque somos River como decís vos con la mierda nunca hacen eso.
Pareciera que su lógica es a River esta bien que lo caguen pero a vokita no eh… no con vokita el club de la afa y todos estos putos periodistas.
Lo que mas bronca me da es que hace rato nos cagan y me está sacando las ganas nuevamente de ver fútbol aunque lo voy a seguir haciendo ya que el hincha me gana siempre.

2 Me gusta

Si le pega. Hay una toma donde se ve clarito