Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Estoy podrido que los árbitros en la afa no roben todos los partidos, ni el 2011 no vivian robando tan descaradamente, ojala cayera un misil en la afa y en el colegio de árbitros

2 Me gusta

Hay que fajar a un dos árbitros, uno no es suficiente, pero bien golpeado, que queden al menos seis meses postrado. Ahi no joden más.

5 Me gusta

La orden de Tapia y Belligoy a sus muchachos de negro: “Al final del año la tabla anual tiene que ser primero Central, segundo Boca y tercero Argentinos Jrs “.

4 Me gusta

A Falcon Perez hay que cagarlo bien a trompadas.

El pelotudo del dt me tiene podrido con la grandeza. Tiene que salir y hablar.

5 Me gusta

Cómo nos viven cogiendo en AFAno. Que caro nos salió el mundial la re concha de mi madre. Hay que cagar a puteadas a Brito y aL CHIQUI mafia . LACRAS SORETES

4 Me gusta

ahora me encanta que en el club “no hablan de los arbitros” claramente para que no los perjudiquen, y nos viven metiendo el puño en el orto a secas.
prendan el ventilador y exponganlos a todos, total igual nos van a chorear cuando se les cante.

4 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Mamita, no veo un afano asi desde los bostas de Angelfacil. Como van a anular ese gol por un offside donde:

1. hay un jugador de central que entiendo esta habilitando si no es que habilitan los 2
  2. la pelota toca en la mano de apoyo, la cual el reglamento dice que no se cuenta
  3. no se puede decir que “participe” de la jugada porque esta a 10 centimetros del arco y nadie llega a sacar esa pelota
4 Me gusta
  • Con Godoy Cruz en cancha de River a uno lo tendrían que haber rajado por un planchazo en mitad de cancha cuando tenía amarilla, no lo hicieron.
  • Con Unión en Copa Argentina: El penal a Montiel, no amarillas a jugadores de Union por faltas reiteradas. Poca adición (siempre que River necesita meter un gol dan poca adición y el otro día a Racing le dieron 7 minutos).
  • Con Estudiantes dejaron pegar a los centrales y a Ascacibar, no les amonestaba a nadie. Muy rápidos para amonestar a los de River siempre.
  • Con Riestra el codazo y lo mismo con las chiquitas.
  • Con Racing codazo del 9, no 2da amarilla a Balboa, penal no cobrado. Hizo todo lo que pudo pero eran rasin por suerte.
  • Hoy muy fácil las amarillas a River. A Di Maria era amarilla porque le tiró una patada desde el piso a Castaño, pero tanto Di Maria como Paredes hacen lo que quieren acá. Dio ley de ventaja cuando era falta y amarilla y estaba todo central en defensa, ventaja de qué? 4 minutos nada más de adición.

En todos estos partidos los rivales de River pegan y no sacan amarilla, y a River muy fácil le sacan (vieron la amarilla a Rivero a los 13 minutos?).

5 Me gusta

1: entre el jugador y el arco tienen que haber DOS jugadores, normalmente uno es el arquero, pero como broun salió a cazar moscas, solo hay un jugador entre cogidio y el arco.

2: hace poco cambiaron una regla de que un gol nunca, bajo ninguna circunstancia, puede ser convalidado si lo ultimo que tocó la pelota antes de entrar es la mano de un jugador del equipo que hace el gol.
Hace un tiempo nos anularon un gol por una mala interpetación de la regla, que suarez se la lleva con la mano sin querer en mitad de cancha y hace un jugadon y asiste para el gol. Si alguien lo recuerda, por esa epoca implementaron esta regla.

1 me gusta

2: si, pero por eso te puse, la mano de apoyo NO es mano, no cuenta. No es mano casual. En lo que marcas que es correcto, es que no puede haber un gol por una mano CASUAL, pero entiendo que para el reglamento la mano de apoyo se marca como si NO fuera parte de contacto, por la imposibilidad de cambiarla de lugar

no entendiste bien, nunca bajo ninguna circunstancia.
Si pega en la mano de un jugador del equipo que convierte el gol y luego de pegar en la mno entra, no es gol. Nunca. No hay voluntad, ni apoyo, ni intención, ni accidente, nada. Si de la mano entra al arco, no es gol.

3 Me gusta

eso es solo para los penales. Para los goles es distinta la regla, no se puede hacer un gol con la mano

1 me gusta

Yo te entendi, pero creo que en este caso chocan las 2 reglas, por eso aclare que la mano de apoyo no se cuenta como mano, no es que se cuenta como casual. El criterio que se usa es que en la mano de apoyo se tiene que ignorar que sea una mano la parte del cuerpo que hizo contacto.
Ademas si ves la jugada la anulan muy cerca, sin embargo en el partido tardaron 20 minutos en mostrar una repeticion en la cual se viera que toco en la mano

1 me gusta

si, lo se, pero por eso aclare lo otro en el ultimo comentario. Ademas tardaron 20 minutos en mostrar la repeticion.
Igual sobrearon jugadas donde nos perjudicaron…

Sea como sea esa jugada, es ridículo desde la lógica considerar que Colidio participo de la jugada o que Borja intento un pase. Por eso se siente como un robo. No se si lo hubiesen anulado si ese gol lo metía algun equipo con camiseta azul y amarilla.

3 Me gusta

Muchachos, esta resuelta la discusión, vean el gesto del arbitro. Hace el gesto de offside. Lo cual indica que quisieorn anularlo, ya que para cobrar offside tenes que considerar que Colidio quiso participar de la jugada, imposible Pongan desde los 3:38 el gesto con el brazo del arbitro marcando la linea del offside

3 Me gusta

Ni en pedo lo anulaban. Es más, desde el Var le decían que era válido el gol y se acababa la discusión…

3 Me gusta

Ofsside pero se lo anulan por la mano. Ni ellos sabian que carajo cobrar.

3 Me gusta

es cualquier cosa el offside q nos cobran, ahi aplica el mismo criterio de las manos por punto de apoyo natural

colidio no saca ventaja de la posición, esta tirado de espalda a la jugada, recien caido

si es asi q cobren todos los penales entonces cuando un defenser se barre

3 Me gusta