Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Este fue un hijo de mil puta, brazuca cagon, les dio faltas cobradas por la gente, por las patadas a quebrar de ellos no rajo a ninguno y encima, adiciona 4 minutos, dejame de joder, hijo de re mil puta, que tenias miedo a la cancha??? se dejo manejar el partido por los putos de ellos que vivieron en el suelo, 10 minutos y sacándome la camiseta tenia que adicionar, la re concha de su madre, encima de esos 4 que dio, en 2 estuvo parado el partido, a nosotros no nos toca un arbitro que nos de una ni por puta eh, ni siquiera algo minimo

3 Me gusta

4… 4…

CUATRO…

CUAAAAAAATROOOOOOOO

HIJO DE PUTAAAAAAAA

el árbitro se equivocó para los dos lados. Ponzio y Pity deberían haberse ido expulsados.-

No me molestas los 4 minutos, me molesta como de esos 4 dejo jugar 1 solo minuto y les cobro mancha sobre el lateral para que pase el tiempo

Coincido, enorme le quedo el partido.

Muchos se quedan con la falta de Ponzio a Espinoza y todo el escandalo que hizo Benedetto que dicho sea de paso ni con Ham FRACTURADO escuche a los periodistas tan “consternados” por el pibe, y se piensan que este mamarracho nos beneficio.
Ponzio lo pisa sin querer al pibe, en la repeticion es claro, ni estira la pierna para “supuestamente” pegarle, por ende lo lastimo CORRIENDO lo cual es imposible que sea a proposito. Espinoza cambia de sentido la carrera y Ponzio que le venia atras pegado y rapido lo pisa cuando baja el pibe por la propia inercia de la carrera…

Ahora, el manejo del partido de parte de huracan fue a la altura de un campeonato de barrio. Jugadores simulando, la gente pidiendo todo, los alcanza pelotas tirando pelotas adentro de la cancha mientras se jugaba el partido, escondiendo las pelotas, los colaboradores de Dominguez metidos dentro del campo, insultando al arbitro y perdiendo entre 3 y 5 minutos cada vez que expulsaba a alguno…
Lo unico que erro en cuanto a juego fue en no expulsar al Pity Martinez y al de huracan que lo fue a romper a Mercado. Ah, y tengo mis dudas si la jugada de donde parte el segundo gol de Huracan no hay foul previo.

Eran 10 minutos minimo pedazo de hijo de mil puta

yo cuando adicionó 4 minutos pensé que era una joda.

1 me gusta

Todavía no puedo creeeerrr 4 MINUTOS SOS UN TREMENDO HIJO DE UN MILLON DE PUTAS, MINIMO ERAN 7 BRASILERO FORRO

2 Me gusta

La posta, terrible afano muy evidente, pero no se va a decir nada, que pecheada se venia globito eh

2 Me gusta

Si lo ganabamos el arbitro tenia que salir en helicoptero…

Hizo la facil el puto este, adiciono 4 de los cuales se jugo uno por que EL hizo todo lo posible para que se termine sin mayores complicaciones el partido.

1 me gusta

El sueco Jonas Eriksson nos dirige mañana, junto a los líneas suecos también, Mathias Klasenius y Daniel Warnmark, tiene 41 años y Eriksson tiene una fortuna que supera los 10 millones de euros :lol:

Es el que nos dirigio en el Mundial contra Suiza

El iraní Alireza Faghani nos dirige al final, junto a los líneas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, también de Iran

Este arbitro dirigio la final de la Copa AFC de Asia 2015, entre Australia y Corea del Sur y fue cuarto árbitro en el partido inaugural del Mundial 2014, entre Brasil y Croacia

Los árbitros del verano

Lunes 18 de enero

River - Independiente

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Ariel Scime / Asistente 2: Andrés Barbieri / Asistentes adicionales: Ignacio Lupani - Hernán Mastrángelo / Cuarto árbitro: Luis Álvarez

Sábado 23 de enero

River - Boca

Árbitro: Patricio Loustau

Asistente 1: Juan P. Belatti / Asistente 2: Diego Bonfá / Asistentes adicionales: Ariel Penel - Héctor Paletta / Cuarto árbitro: Fernando Echenique

Martes 26 de enero

River - San Lorenzo

Árbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Diego Romero / Asistente 2: Mariano Ruas / Asistentes adicionales: Nicolás Lamolina - Ramiro López / Cuarto árbitro: Ariel Penel

Loustau dirige el clasico mamita, y pensar que algunos puteaban a Castrilli

2 Me gusta

Lustou nos cago en el de los 7 penales pero despues los otros clasicos los dirigio bien

Barovero se culeó a la jermu de Pitana?
Increíble como lo tiene de punto el pelotudo ese

Ja increible que no hubo ni una sola puteada al irani en este thread

2 Me gusta

A mi también me llamo y mucho la atención, yo iba a dejar una puteada pero la verdad con la calentura que tenia no me dieron ganas, sumado a que mas de uno me iba a venir a romper las pelotas con que no incidio y que fue culpa nuestra, cuando todo el primer tiempo nos bombeo en cualquier cosa como para inclinar la cancha, cuando ellos se pusieron 2 arriba, que iba a hacer? seguir beneficiándolos para que se note mucho? no, hizo la que hacen todos, empezó a darnos alguna a nosotros para que parezca imparcial, cuando el partido ya estaba liquidado, el laburo lo hizo en el primer tiempo, les encamino el partido y listo, después ellos con los monstruos que tienen, si les das faltitas y cosas asi a favor, las capitalizan y fuiste

Al partido lo vimos en mi casa, eramos como 10 y a los 5 minutos del primer tiempo todos ya lo estábamos re mil puteando, faltas para ellos, laterales, las divididas, faltas a nosotros que las dejaba pasar y en un partido asi contra un equipo asi, esas cosas SI influyen y perjudican al menos fuerte, no es que es un partido del torneo local que esas cosas no cambian el transcurso del partido

1 me gusta

A Donofrio lo durmieron (para variar) con el colombiano que supuestamente iba a dirigir. Igual era esperable que a las estrellitas las iban a cuidar

1 me gusta

Loustau hijo de puta