Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Loustau

“El Superclásico de verano es igual al que se juega por los puntos. Este Boca - River se juega con el corazón, no lo tomo como un amistoso. El árbitro en estos partidos tiene que tener el corazón caliente y la cabeza fría”.

"La idea es reducir al máximo el error, por eso suma tener cuatro colaboradores, pero lo que anula el error es la tecnología. Parar la jugada y verla por televisión es lo ideal, como en el rugby”.

Pitana el arbitro para el superclásico de Mendoza

La concha de tu madre Pitana, espero que ese sorete no nos bombee como en el verano pasado.

1 me gusta

Donde está Lunati? lo extraño

1 me gusta

Loustau sobre el superclásico del sábado

“La búsqueda es que este deporte se juegue, que la pelota ruede".

“Los intercomunicadores no son de la mejor calidad. Llegan con delay”.

“Quedamos conformes con el trabajo en equipo ante un partido realmente complejo".

“Todo empezó muy arriba, y para eso están las tarjetas disciplinarias”.

German Garcia Grova @GerGarciaGrova

#Expulsados #SuperClásico
Dicen en #AFA: Dos a Jonathan Silva y Gino Peruzzi; Tres a “Cata” Díaz, Jonatan Maidana y Leo Pisculichi

Che esto es una vergüenza eh, supongamos que entiendo lo de Maidana, Pisculichi 3 fechas?? Dos a Silva que casi le saca la pierna a Mercado? Así estamos…

Dejame de joder, hijos de re mil puta, son capaces de contarles las fechas con las del torneo oficial si no alcanzan los amistosos, que hagan uno a puertas abiertas con cualquier club del ascenso después de jugar con la bosta en Mendoza y listo, se limpian todos

Si las cumplen en amistosos, le veo un lado positivo, que es no arriesgarlos al pedo.

Otra cosa, espero que esto de expulsarle jugadores a Boca en el verano no sea una vendida de humo para despues favorecerlos en el campeonato.

1 me gusta

Soy el único que lee “Arbitrajes: vs Velez : Lamolina” ?

no lo pueden cambiar o soy yo?

1 me gusta

Deberían poner un título general: “Arbitrajes”. Y listo.

2 Me gusta

No me extrañaría que asi sea, después vamos a estar todos a las puteadas :lol:

1 me gusta

No hay nadie puteando a Pittana? no hagamos la vista gorda solo porque ganamos muchachos

Este hijo de mil puta nos bombeo todo el puto partido, les dio fácil 10 tiros libres cerca del área, a nosotros 2 con suerte, no nos cobro faltas claras y parecía que era a propósito para que la bosta saliera de contra con nosotros desordenados o protestando, hasta cuando se va a querer limpiar con lo del Ramirazo cuando ni siquiera fue algo alevoso, ya no lo puedo ni ver a este puto de mierda

1 me gusta

Rapallini nos dirige el domingo

[TWEET]694613569585991681[/TWEET]

El historial dirigiendo a River

5 ocasiones, River se impuso en 2 ocasiones (ambas frente a Argentinos), empató 2, y cayó en una sola oportunidad. Como local será la cuarta chance del árbitro, que pisó el Monumental por última vez en la fecha 18 del Torneo Inicial 2013 (triunfo 1 a 0).

[i]Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera - Campo de Juego - tuRiver

:cafe:

Ah, no había visto que se creo un thread nuevo para este año, tampoco sabia que cada año se creaba uno nuevo, pensé que seguía siempre el mismo :lol:

Yo tampoco, pero lo cree.. no me mates la ilusion como al sobrino de orlando che.. una vez que creo un thread!.

1 me gusta