Yo no puedo creer como el hijo de puta de Delfino sigue siendo arbitro en los partidos nuestros. SIEMPRE, pero SIEMPRE nos CAGO esa basura
A mí parecer, hay que pensar al nuestro juego y no a los arbitros.
Creo que a favor tenemos uno solo frente a Godoy Cruz.
A favor nos cobraron 1 solo. Pero nos han hecho muchos penales que no nos cobraron. Me gustaría viraleizar como no nos cobran penales a favor. Porque nadie dice nada ni le llama la atención que River sea uno de los que menos penales a favor tiene.
Y no es de ahora, me parece que en 2014/2015 por campeonatos argentinos tenemos mas penales en contra que a favor.
En las Copas Internacionales si mi memoria no me falla:
Copa Sudamericana 2014: 3 penales en contra. 0 a favor.
Recopa Sudamericana: 0 penales.
Copa Libertadores: 3 penales a favor. 0 en contra.
Copa Suruga bank: 1 penal a favor. 0 en contra
Copa Sudamericana 2015: 1 penal en contra. 0 a favor
4 a favor y 4 en contra.
El chileno Julio Bascuñán nos dirige el miércoles en Brasil, es el mismo que nos dirigio contra Guarani en Paraguay este año
Por otro lado, contra Velez jugamos el sábado que viene a las 7 de la tarde, no esta confirmado todavía el arbitro
Lamolina hijo nos dirige el sábado vs Velez, primera vez que va a dirigir a River, solo lleva 4 partidos en Primera y todos fueron en el interior
Hay que aprovechar y ganarle a Velez que se cae a pedazos la próxima temporada si sigue así desciende
Mejor que Velesshh descienda. Así dejan de bajarse la tanga frente a Pimienta Juniors y Crespi no tiene a quien cagar para ingresos a la copa libertadores.
Les ganemos y que se extingan tranquilos :mrgreen:
[TWEET]660498462115500032[/TWEET]
[TWEET]660499770922913792[/TWEET]
Me parece buen árbitro Ricci, pero hubiese preferido que él nos dirija en el Monumental, es bastante localista.
Echenique vs Newells el domingo
Ultima vez que nos dirigio: en el 0 a 0 vs Tigre este año
[TWEET]661623647002615808[/TWEET]
Este es onda “Bostaperiodismo” no?
Donde todo es en contra de River?
¿Esto es ganas de llamar la atención o comentario de alguién que no mira los partidos de River ni tiene en mente la estadística que indica que River solo ha tenido 1 penal a favor en las 29 fechas del campeonato actual?
Sobre el bosteriodismo, es cuestion de leer lo que ponemos ahí.
El Grupo Clarín tiene palco propio en la Bombonera. Es socio de Boca. TyC administra el museo. Si te parece que no hay relación entre eso y que escriban cosas a favor de Boca y ninguneen al resto de los clubes…
No
Mamita querida lo que estaríamos hablando hoy si a los cruces entre argentinos los dirigía un arbitro argentino como hasta la Libertadores, lo condicionado que estaría el arbitro de esta noche y hasta capaz nos robaba a nosotros :lol:
Menos mal que es un uruguayo y pasa desapercibido, capaz ligábamos de rebote nosotros sino
Ojo que los quemeros ya salieron a llorar diciendo que el uruguayo que dirige hoy es de san lorenzo :lol:
Si, pero después de lo de anoche, si el arbitro era argentino, por ende, conocido para el mundo del futbol argentino, ya sean hinchas como periodistas y demás, hoy hubiera sido mucho mas hablado el tema y hubieran aprovechado para meter todo en la misma bolsa, en cambio al ser extranjero, como que paso desapercibido y solo los de Huracan lloraron, hay que ver mañana dependiendo como se de el partido
Andrés Cunha se llama este?
un hijo de puta
Yo al menos desde la cancha sentí que este hijo de puta no cobro ninguna a favor nuestra, cobraba la mas minima para Huracan y no saco tarjeta en ningun momento