Este pelotudo es un anti River total. Siempre con el las cosas se “ensucian” para mal y pone nervioso a todo el equipo.
Todas las divididas a ellos. Roce, se tira el rival y cobra en contra SIEMPRE.
Contra River “siga siga” y si es peligrosa mejor.
Un hijo de mil putas, siempre demuestra que cuando no tenemos un buen partido el se va a encargar que sea peor de lo que es. Como bien dijeron arriba es como si se quisiera unir a la “fiesta” rival.
El linea ESE de mierda cobro 5 offside consecutivos un resorts tiene el hijo de puta era Para tirarse de cabeza y meterle la Bandera en el Otto hijo de mil putta
Colorado hijo de re mil puta, a nosotros en un partido de mierda, de local, contra un equipo de mierda y que ninguno se juega nada, no nos dan ni ese puto penal que si fue, despues los offside, tienen vista de halcon con nosotros, levantan hasta por las dudas hasta en las finisimas, ya no lo puedo ni ver a este bostero
En la escuelita de pelotudos donde hacen el curso les deben decir que para ganar respeto y adquirir gran personalidad lo mejor es cobrarle un penal en contra a River o no darle alguno clarito cosa que se arme un poco de bardo, otra no queda, casi todos hacen lo mismo.
Asi es, igual también hay cosas insólitas que nos pasan diría solo a nosotros, esa jugada que la pelota le pasa por abajo a barovero pero no llega a entrar, el forro dió gol sin importarle el lineman ni dónde estaba ubicado, el penal que le hacen patear a bufarini porque barovero se “adelantó” como 5 milímetros, otro hace unos años la lacra de laverni en un tiro libre con la pelota en el aire le cobra penal a ferrero y encima lo expulsa por un agarrón de esos que hay cientos por fecha y no se cobran. En fin, de última una patada que merece la roja es solo eso, salvo cuando los que golpean y fracturan son orión y el mandril, ahí está mas que justificado…
A algun otro equipo de los 30 de primera, le habran dado solo un penal a favor en este torneo como a nosotros? si hicieran una tabla de penales a favor, estariamos ultimos comodos creo yo