Morite Beligoy, sos un sorete con todas las letras
Otro farsante, este es un hampón…
Claramente River no perdió por Pitana, pero me da por las pelotas q te sumés a la fiestita de la hinchada local y me expulses a uno sin motivo ni me des un claro penal como en Abal en Mendoza se sumó a la fiestita de Boca dejandome con 8 por boludeces con mi equipo confundido y el rival agrandado.
Beligay? :lol: Alta bombeada nos vamos a comer…
Eso es lo que no entiende la gente, no pueden justificar que un árbitro nos cague, como fue Pitana el otro día, Abal infinidad de veces y Beligoy otras tantas más, sólo porque el equipo jugó horrible.
El ultimo recuerdo que tengo es la mancha que cobro en el penal contra Central
Los medios hacen todo, el año pasado Pitana dirigió “la final” Racing - River, y acá estaban a las puteadas, de que River había puesto el árbitro, de que Racing ya empezaba perdiendo. También lo dijo Azzaro en el programa partidario de Racing que tiene.
Y yo decía, vos te quejas que Blanco es el presidente del colegio de arbitros? y Máximo quiere que Racing salga campeón? Y ponen al mismo relator todos los partidos por cabala? :lol:
Ese partido no lo echó a uno de ellos que le dió un planchazo a Mammana
Boca juega mal, es favorecido por el arbitro alevosamente y gana.
River juega mal y es perjudicado por el arbitro alevosamente y pierde.
Esto se vio varias veces en este campeonato arreglado. El último superclásico fue así, 2 penales a favor de River ignorados por Herrera.
Todo se soluciona el día que pongan a todos por igual en un bolillero y se haga por sorteo con escribano, total son todos parejitos de malos. Esta historia que el sadra, la aaa, el ladri de gneco, el pillo de marconi, la verdad es toda una bizarreada y acomodan todo a gusto y piacere. Obvio que la cabeza de la AFA también tiene que estar limpia, sino es todo al pedo.
Tal cual, eso mismo pense yo el domingo con el hijo de puta de Pittana y ni que hablar con el lechon Abal en el verano, espero que Beligay no haga lo mismo el sabado, se nota mucho sino
Eso no soluciona nada. Porque no es que X arbitro favorece a Boca y Z lo perjudica. X y Z favorecen a Boca. La solucion es dificil con los chantas e intereses que hay en esto. Quizas si se permitiera usar tecnología disminuirian estas cosas.
Bueno, al final el único error de anoche para mi es el gol mal anulado a River. Pienso q la jugada de Chiarini y Magallán es un choque de juego, no es penal. El tipo cabecea y después lo chocan, si no hubiese podido cabecear por el choque si cobraba el penal.
Y el offside que terminaba en gol de Mora?
En la cancha no se que onda, pero se lo puteo bastante, parecio como que despues de la roja al bostero, no nos dio mas nada, despues cuando nos enteramos que el gol de Maidana era valido, lo queriamos comer al hijo de puta
Ponele que haya sido penal como dicen los bostas. Pero esa jugada vino de una invencion del arbitro que vio una inexistente mano de Ponzio. Por lo tanto, fue perjudicado River antes.
El penal ya del vamos es dudoso y queda a criterio del árbitro ver si hubo o no intencionalidad de ir a la pelota o a la cabeza del jugador, son jugadas que para dar un veredicto las tenés que ver de varios ángulos. El tema acá es que nadie va a decir que beligoy es un mediocre tirando a malo, ya nos cagó varias veces a nosotros, no puede cobrarle mano a ponzio el hdp siniestro.
Delfino contra Aldosivi, Loustau en la bosta, Herrera en el partido de casla, que no se note…
Historial nuestro con Delfino
22 partidos oficiales, River ganó 9 partidos, empató 10 y perdió sólo 3. La última vez que el árbitro dirigió a River fue en el empate 1 a 1frente a Olimpo, en la fecha 15 del actual campeonato.
[TWEET]654011896467693568[/TWEET]
Detalle de los partidos de River con Delfino

No lo puedo ni ver al lechon Abal hijo de re mil puta, me da la sensacion de que siempre pero siempre quiere ser protagonista y sumarse a la fiesta en contra nuestro, rajandonos alguno, no dandonos una puta falta, dejando seguir cuando tiene que cortar, cortando cuando tiene que dejar seguir, la re concha de tu madre bostero de mierda
Me quedó la duda si estaba habilitado el de ellos que después tapa el mano a mano Chiarini y viene el gol en el rebote.
Me parece que por esa protestó Gallardo.