Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Que mediocridad es hoy en día el arbitraje argentino, no hay uno solo que te ofrezca seguridad, no hay igualdad de criterio, es asqueroso el referato argentino.

1 me gusta

¿Después del descarado robo por la Copa Argentina nos vuelve a dirigir? D’Onofrio, hacete respetar viejo pedófilo

1 me gusta

No te olvides que en el gol de Lanzini, Teo quien asiste, estaba adelantado claramente por 9mm!

Pitana la de Piscu no era Roja, penalazo a Driussi… siga siga andate a la puta que te parió

1 me gusta

Atletico Nacional si nos paso por arriba en el primer tiempo de aquella vez y aun asi pasamos de ser un asco que parecia que se iba 6-0 a empatar y casi ganar el partido. Como no va a ser relevante que te echen el armador de juego en el primer tiempo y que encima no te cobren un claro penal apenas arranca el Segundo y ya estando con 10. Lo que pasa es que como no jugamos por nada nos chupa un huevo, y bueno asi estamos.

1 me gusta

Increible como nos cago este tipo el otro dia. Desde qe se equivoco contra Boca, nos vive cagando todos los partidos! Entrega a tu jermu pelotudo

1 me gusta

Y se viene Beligoy. Toda la maquinaria puesta para limpiarle la cara a la bosta y que se venda como el mejor. Ya debe estar pensando en cuántos penales va a cobrar o cuántos nos va a expulsar

2 Me gusta

Desde el no fue córner q pitana nos vive robando. Como condiciona tyc, tn, fox es increíble

Ahora toca beligoy que es más malo que Barreda

1 me gusta

Yo todavía dudo si es verdad que no fue corner.

No perdimos por el arbitro, a eso voy yo, y no son comparables los partidos porque el River del otro día era una murga en todo sentido, estuvo mal armado el equipo y errado el planteo y NADA tiene que ver el arbitro en ese sentido.

No nos comimos 5 goles de casualidad seamos buenos.

Y por eso justificas que te roben? Para hablar de futbol estan los otros threads, este para hablar del arbitraje y fue pesimo.

Che, Jona, fijate que yo dije que hubiésemos perdido aún con un tipo bombeando a favor nuestro. Pero eso no tiene nada que ver con lo otro.

La expulsión de Pisculichi, mínimo, es dudosa. Hubo pelotas divididas en las que cobró todo para ellos, incluso una en la que hacen un foul a Pisculichi (que no lo cobra) y después cobra como foul una disputa de pelota exactamente igual de Driussi. Ni hablar del penal que no nos da en el principio del segundo tiempo.

¿Influyó en el resultado? Y, si el penal nos ponía 2-1, yo no sé si no influyó. Que fue un desastre de partido, un desastre de armado táctico y que nos merecimos 6 pepas en contra no se discute eh.

Si, Pitana nos viene atendiendo de lo lindo hace rato, yo no negué nunca que se equivoco en contra nuestra el penal fue claro, aun asi creo que River pierde no por culpa de Pitana, a eso apuntaba yo, fue tan malo lo de River y nos supero tan pero tan claro Independiente que pensar que el arbitro tuvo algo que ver es engañarse a uno mismo, el problema el otro día NO FUE EL ARBITRO, por mas que se equivoco, el problema fue River.

1 me gusta

Algo mas detallado de cada partido donde nos dirigio Beligay

Tambien hablo

“Me preparo con entrenamiento, hablando con los asistentes, me cuido con las comidas y el descanso porque uno no puede regalar nada. Juegue quien juegue, quiere ganar. Voy a tener que estar fino”.

“Son situaciones que los árbitros estamos esperando. Se venía postergando, se juega ahora y estoy contento. Es un desafío pese al carácter amistoso. El tema es que cuando la pelota comienza a rodar, es un clásico y debo estar atento a todo”.

Yo voy a que si tuvo influencia el arbitro en el resultado del partido. Obviamente mi respuesta es si, y te ejemplifique ese partido de Copa, por la cuestion primordial del baile que nos pegaron en el primer tiempo, y a pesar de ello se acomodaron las piezas en el segundo tiempo y despegamos. Pero obvio, alla no nos echaron a Piscu en el primer tiempo ni nos anularon el gol por “x” motivo y todo salio perfecto.

En lo demas coincido, River jugo pesimo y merecio perder bajo las circunstancias que se dieron las cosas, ya que a mi parecer Pitana nos termino de rematar.

//youtu.be/wui3ynPfK0g

1 me gusta

Beligay expulsa 1 o 2 de River (Ponzio candidatazo si juega) y le regala algun gol a Boca en caso de ser necesario.

3 Me gusta

Te odio Beligoy hijo de mil puta, te deseo la muerte a vos y a toda tu familia

2 Me gusta

parejito el hijo de mil puta eh, casi un promedio de 1 expulsado por partido, increible

1 me gusta