Este tipo no tiene jerarquia para dirigir un River boca.
Jaja, nada de llorar por el arbitraje. Por ahí faltó alguna que otra tarjeta por hacer tiempo pero en líneas generales dirigió aceptablemente.
por favor, diganme que no estoy tan errado y no fue solo la calentura del partido.
pero en la cancha me parecio la vez que mas putee y peor vi dirigir a un arbitro en el monumental, inclino todo para ellos. orion le manejo el partido como quiso en cada saque de arco, hicieron tiempo, no adiciono bien, no expulso, no cobro penal. ante cada dolor de uno de ellos paraba el partido y corria a ver como estaban. un forro. cada cosa q hacia alario era falta.
inclinó la cancha para ellos. Le pesó el partido
A mi me paso lo mismo, nunca senti que un arbitro nos bombee tanto.
Cobraba mancha el hijo de puta, todas las dudosas para ellos. Orion lo boludeo todo el puto partido… y al minuto 35 lo vino a “advertir”… y siguio haciendo tiempo como si nada.
A Ponzio lo amonesta porque era la facil, si Meli es quien lo apura y le pega sin pelota.
Ah y ni empecemos a hablar de los penales…
Espero que aparezca en esa lista de “arbitros que River no quiere para sus partidos” de ahora en mas… en serio, mas calmado, me sigue pareciendo que, encima que jugamos horrible, nos inclino la cancha en contra.
obvio, admito que jugamos horrible. pero no hizo ni el esfuerzo en disimular el hijo de puta este.
despues me vienen con el pitanazo o con lunatti
Hubo una mano dentro del area de Peruzzi, un cruce fuerte a Viudez del Cata Diaz en el area que podria haber sido penal. A Ponzio lo saca del partido el arbitro, a Meli lo tendria que haber expulsado, los dejo hacer tiempo de forma increible, adiciono poco y encima no adiciono 1 extra sabiendo que hicieron un cambio y tiempo en el adicionado. Hizo un trabajo fino igual y sumado al llanto de siempre de los bosteros y la manija de los periodistas para hacerse siempre los boludos, nos cabio pero tampoco digamos que estuvo bien porque para mi no estuvo bien.
Jugamos de local, con nuestra gente y hay cosas que el arbitro no puede permitir en esas circunstancias.
Estuvo claro de entrada que los mugrosos vinieron con todo el resentimiento encima, a llorar todas y cada una de las infracciones que ocurriesen, principalmente las de Ponzio.
El problema acá fue el árbitro, le quedó enorme el partido, dejó que se le planten hasta los 4 de copas de ellos. Y ahí ya tuve un mal presentimiento. Si no me equivoco, a Ponzio lo amonestó por los reiterados llantos de ellos, en una jugada en la que él no hizo nada. Y al final lograron que se fuera del partido, porque no iban a parar hasta que lo expulse, cosa que sin duda iba a pasar, fijate cómo se pusieron histéricas cuando lo sacó Gallardo.
No me gustó el arbitraje, las divididas siempre eran en contra y se comió un penal, en ciertos detalles ayudó a inclinar la cancha, pero la verdad es que perdimos porque hasta que nos embocaron, el equipo no hizo absolutamente nada, se dejó dominar, y lamentablemente faltó claridad para revertir el resultado después, me sorprendió esta presentación de River.
en el futbol argentino se sigue contando esa racha, ¿cuando fue la última vez?
1- no veo clara la mano
2- no es esa jugada de la que se quejan. es de una en la que la transmisión estaba repitiendo no se que pelotudez en vez de mostrar el partido y lo tumban a viudez entrando al area por la derecha, despues lo pasaron solo una vez desde un ángulo de mierda
Que lacra!
Lo peor que no solo que ahora los periodistas ni hablan de eso, si no que van a hablar de la segunda amarilla a ponzio (cuando la primera estuvo mal).
Que bien que hizo los deberes este hijo de puta. Todo para boca
Inentendible la amarilla a Ponzio.
Fue asqueroso!!
Parece que la acumulación de patadas es solo para los defensores. Porque Tévez pego 5 patadas en el primer tiempo y nada.
Orino reventó la pelota y dijo q no escucho el silbato, te juro que yo desde la sivori media lo escuche y este forro dice que no.
Fue vergonzoso
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
oero increíble todos hablan que no le sacaron la segunda pero nadie cuestiona la primera
Herrera jugo para ellos, les dejo hacer lo que quieran: A Tevez, pegar varias, hasta una de atras cortando un avance. A Forrion, hacer todo el tiempo que quiera, tirar la pelota a la mierda en una jugada, etc, a Meli, pego una patada de atras estando amonestado, etc…
A ponzio lo amonesto por que le lloraban. A meli no lo echo, no cobro 2 penales. Asco
si hablámos de merecimientos, RIVER no mereció mas que un empate por que hace rato están discordinados.
Herrera hizo su trabajo pendiente. En el primer tiempo no quiso espulsar a PONZIO, hasta que se dio cuenta que era una estrategia de VOCA el expulsarlo, por eso MELI lo busca y lo amonestan. El segundo tiempo le salió a la perfección, sin faltas groseras inclinó la cancha, y dejó que VOCA manejara los tiempos, la confirmación es la adición.
Nada para quejarse, RIVER no jugó bien y los arbitros en los super volvieron a ayudarlos, esa es la NORMALIDAD de la que habla el monito TEVEZ.
Sigo pensando que en la designación del árbitro D ´Onofrio que es el vice primero de la AFA se durmió…cualquier boludo se daba cuenta cuando lo pusieron a este tipo y los bosteros con Crespi a la cabeza no decían nada que nos hiba a perjudicar. Y así fué, y en esto no te podés dormir, en tu cancha no te pueden cagar tan alevosamente como fué ayer, no te pueden sutilmente ganar el partido no cobrandote las faltas del rival y un penal que todo el estadio vió con la mano del de la bosta en su área, que este tipo les decía a nuestros jugadores que había tocado en el pecho del rival…
El referí les devolvió a los bosteros lo que en su cancha por la Libertadores no pudo hacer por el pimentazo, ¿o alguno cree que si eso no ocurría este tipo no hiba a inclinar la cancha en ese partido? por algo desde antes de ese partido la dirigencia de la bosta lo quería como árbitro y no nos olvidemos que los bosteros apoyan al capo mafia que ahora está como presidente de la AFa para la próxima elección, porque es asegurarse la continuaidad de la mafia gronodista que tanto los ayudó en los últimos años y que ellos quieren prolongar…
Lo que más bronca generó fue la estrategia bostera para que raje a Ponzio, le iban al humo y lo empujaban al árbitro y el tipo nada. Ahí se notó la presencia de Tévez que compartió equipo con el Mellizo ventajero, después con la pelota en los pies no hizo nada aunque en los medios seguro fue la figura. Lo ganan porque River tiene la cabeza en otro lado, nada más. Me olvidaba los jugadores de bosta sistemáticamente hacían foul en el aire al saltar empujando pero solo cobró cuando Alario respondía a los empujones.
Lo peor de todo es que este orejón de mierda anti-River hijo de puta no es la primera vez que nos caga, nos vive cagando el muy sorete y sin embargo nos sigue dirigiendo. .
Armen un thread especialmente para Herrera, le quiero putear todos los días a esta lacra.
hijo de puta una por lo menos era penal para River, cobró todo para la caca sumando que jugamos asquerosamente mal
que penalazo!!!