Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ahora viendo como dirigió en frio, ojala se le muera toda la familia bostero hijo de mil puta sorete de mierda

2 Me gusta

Ese sería el segundo penal, el otro es la mano del jugador de boca en el area, que cuando protestó un jugador de River, dijo que le pegó en el pecho…
Yo antes del partido cuando supe que era Herrera el árbitro dije que nos había cagado esta vez Crespi y la dirigencia se durmió…

2 Me gusta

Lo que nos van a bombear en la Sudamericana no tiene nombre.

Hay una que el caca diaz lo agarra a Martinez en el area y no lo deja seguir con la jugada, y tambien es penal.

2 Me gusta

un desastre herrera…para mi se condiciono que no le saco la 2 amarilla a ponzio y a partir de ahi toooddass para bosta

Para mi ya tenía planeado de antes bombearnos para congraciarse con la parcialidad pimentera

Nos dirige Ceballos el domingo…

Aunque para mi sorpresa, tenemos historial positivo con este: 7 partidos, River ganó 3, empató 2 y perdió 2, obteniendo el 52,38% de los puntos en juego. Desde que está Gallardo, sólo arbitró el encuentro frente a Godoy Cruz de la Fecha 6 de este torneo, en el que River ganó 1 a 0 con gol de Teo.

[TWEET]643865564973301760[/TWEET]

algunos no tienen cara jaja. no echo a ponzio que jugo regalado, y mandan que cobro todo para ellos

Como va a jugar regalado, si la amarilla que le sacan a Ponzio no era amarilla?

A Ponzio lo cagaron a patadas, lo agarraron muchas veces buscando la reacción para salir corriendo como nenas pidiendo todos juntos la amarilla, esa fue una jugarreta de bosta seguramente de tévez porque arruabarrena no es pícaro, el árbitro les siguió el juego y Gallardo lo tuvo que sacar. La primera amarilla fue por las quejas de bosta porque ni lo toca. A Meli que se tiró al piso muchas veces peor que Ponzio lo vivió perdonando, a Erbes y Tévez también, los dejaron ir fuerte y a River cuando respondía forcejeando como Alario le cobraba foul. En los saltos bosta tuvo la estrategia de desacomodar en el aire con foul siempre porque tuvieron luz verde desde el árbitro. Vamos a ver si macri compra árbitros de las dos asociaciones porque el sábado enfrentan al que maneja la AFA y le pusieron un árbitro de la AAA en lugar de SADRA.

1 me gusta

lo dije mucho mas arriba.
El tema que creo que no lo echó, no por salvar a River, sinó para no tener trascendencia en el resultado. Así como en partidos anteriores arbitros no cobraron foules para ellos, HERRERA en el segundo tiempo cobró todo lo que pedían e incluso desestimó dos penales, sobre todo el de VIUDEZ que en ese videito que colgaron se ve claro como MONZON al no llegar se le tira encima para no dejarlo entrar al area, pero lo toca ya adentro.

Como dije en esa oportunidad, desde el juego, RIVER no merecía ganar el partido. Hubo una búsqueda de la mayoría de los jugadores de VOCA hacia PONZIO que el arbitro consintió y eso quizá atenúe la no expulsión. Tampoco echó a MELI. Con un arbitraje discreto, era un empate.

Cuando previo al partido en Fox 90 m coincidieron que estaba bien designado Herrera con la anuencia del impresentable de Marconi, quedó bien en claro que este árbitro ya estaba en carpeta desde el episodio de la pimienta. La parodia de Marconi en la AFA hablando sobre sorteos es de la vieja y a la vez actual AFA grondonista, donde nada se deja al azar…!" todo puede arreglarse "

!!! A comerlaaaaaaaaaaaa…!!! telefono para Don Ofrio…

1 me gusta

no re cagaron hijos de puta! todo para ellos todo absolutamente todo!

1 me gusta

ponzio fue mal amonestado. Meli tuvo q ser echado. 2 penales no cobrados. Que partido viste marmota?? todo para boca cobro este hdp

decime por que lo amonestan.

Christian Ferreyra, uruguayo, el arbitro para el miércoles, Miguel Nievas y Gabriel Popovits, los asistentes

1 me gusta

Miércoles 23 de septiembre
19.00-- River-Liga de Quito (Ecuador)
Árbitro: Christian Ferreyra (URU)
Asistente 1: Miguel A. Nievas (URU)
Asistente 2: Gabriel Popovits (URU)
Cuarto árbitro: Diego Ceballos (ARG)

Ojalá no le pase nada al Uruguayo

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza
Andrés Merlos dirigió una sola vez a #RiverPlate: 0-0 ante Rafaela, en 2013. Ese día le anuló dos goles válidos al Millonario

1 me gusta

Al horno, es el mismo del famoso Lanus - Arsenal del año pasado :lol:

[TWEET]646402875803963393[/TWEET]

1 me gusta

http://www.clarin.com/deportes/Andres-Merlos-defendio-pidio-videos_0_1016898563.html

Merlos: “Preguntale a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”

El árbitro que le anuló dos goles a River en Rafaela dijo que él no tiene la culpa del mal momento del equipo de Núñez y patinó feo al involucrar al Pelado y a sus jugadores.

Andrés Merlos no sólo se defendió de las críticas recibidas luego del empate en cero entre River y Atlético Rafaela en el cual anuló dos goles al equipo de Núñez. El árbitro, más allá de explicar ambas jugadas, advirtió que su tarea no es la causa del mal momento que vive el club de la Capital Federal: “Preguntale a los jugadores por qué no hacen los goles o a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”.

“Últimamente se la agarran con nosotros porque somos los más fáciles de criticar, pero nos llevamos el laburo más difícil”, explicó Merlos en diálogo con el programa Radiografía de la radio 96.3 de San Rafael, Mendoza. De todas maneras, el juez destacó que no se sintió más exigido por el hecho de que River reclama por la tarea de los árbitros desde hace varios encuentros: “En mi caso no tenía presión por dirigir a River. Más allá de que el club tiene mucho periodismo eso me influye en nada. Ayer dirigí una remera celeste y otra blanca”.

Por la mañana, el árbitro se había defendido y había pedido ver los videos del partido en Rafaela. “Lo conversamos (con los asistentes) pero no pudimos ver los videos. Dentro del campo de juego uno está convencido. Nosotros nos jugamos una final en todos los partidos. No nos queremos equivocar nunca pero somos seres humanos, así como los jugadores tiran las pelotas a las nubes o erran penales, nosotros también nos equivocamos”, fue la opinión de Merlos en TyC Sports.

El primer gol anulado a River fue uno de Rodrigo Mora, a los 33 minutos del primer tiempo, tras una habilitación de Carbonero. A propósito de esto, Merlos dijo: “Me apoyé en mi asistente, son mi equipo y voy a morir siempre con ellos. Tengo que ver el video pero es muy fina. ¿A ver cuál de ustedes dentro de la cancha puede decidir en un segundo una jugada así? En un offside de un botín no es ni siquiera lógico juzgar a un asistente”.

A los 40 minutos del segundo tiempo llegó el otro gol anulado. Involucró a la nueva reglamentación (“Nadie sabía si había offside de un córner y ahora saben que no hay offside, sólo lo sabemos los que estudiamos el reglamento”, dijo Merlos): Ferreyra tiró el centro y, después de pegarle a Bastía, Balanta anotó pero el línea cobró offside. “Es una jugada muy difícil y de interpretación. La tengo que ver, no puedo analizar nada. De un millón de partidos es una jugada que se da una vez, y se dio en esta”, contó Merlos.

Con tono crítico, agregó: “Después si pasan 500 mil veces una jugada milimétrica y sí, pasan esas cosas. El reglamento habla de un rebote o un desvío. Tenemos que ver si está en posición adelantada al que le cae la pelota”. Y resaltó que cuando terminó el partido “los dos equipos se fueron bien, no dijeron nada”.

Por último, pese a todo lo que se habla en torno a los árbitros que dirigen a River, Merlos destacó que “fue lindo” arbitrar por primera vez al equipo de Ramón Díaz. “Es un equipo con toda esta movida pero estoy feliz porque estoy pasando un buen momento y agradecido a la gente que confía en mí”, cerró Merlos, el árbitro señalado de esta semana.