y los dos offside mal cobrados a mora… En el segundo se iba solo!!! mano a mano.
Los penales fueron 3:
Diaz a Alario que lo agarra y no lo deja ir a buscar la pelota
La mano
y el patadon en el borde del área a Vuidez si no me equivoco.
Pobre gente la que se comió el chamuyo de que este hijo de puta no era tan HIJO DE RE MIL PUTA por ese primer tiempo “bueno” que tuvo por la copa. Se dejo manejar todo el partido por lo bosteros y a lo ultimo fue alevoso como inclino la cancha este sorete.
En la cancha pareció penal la de Viudez en el borde del área, en la tele dijeron si fue o no?
El miedo que tenía este delincuente de mierda, todo el partido le manejo el cuello quemado, un hijo de re mil putas.
Menos mal que a nosotros nos corren con Pitana y Lunatti…
¿Esta semana van a decir imponiéndolo en todos los medios que Herrera es el mejor árbitro argentino? :lol:
Como compran la de “tuvo que haberlo expulsado a Ponzio”
A ver muchachos, a Ponzio lo amonesta no mal, sino HORRIBLE. Meli le tira una patada teniendo Ponzio la pelota en la mano por que el arbitro ya habia cobrado foul. Ponzio se da vuelta y lo mira y Meli se le viene encima a tratar de sacarlo como lo intentaron TODO el partido. Ahi se arma tumulto, separan y el arbitro amonesta a los DOS cuando Ponzio no habia hecho nada. Asi que las pelotas tendria que haber expulsado a Ponzio.
A Meli que fue con una plancha criminal estando amonestado (bien amonestado) lo deberia haber rajado.
A Tevez que, primero fingio un foul de una forma GROSERA, despues lo atendio a Mamanna de atras FEO y por ultimo lo agredio a Sanchez desde el piso. Todo esto sin contar todos los reclamos de forma vehemente que le hizo al arbitro.
Tambien este mamarracho debreria haber cobrado alguno de los dos penales que hubo.
Dejar que el linea cobre para quien eran los laterales y no cobrarlos EL siempre para bosta aun cuando el linea todavia no habia levantado la bandera
Adicionado tiempo como corresponde y tantisimas cosas mas.
El partido de hoy River lo jugo como el orto, pero el arbitro fue un jugador extra en cancha para bosta.
te comés el relato del periodismo? A meli también era doble amarilla y no lo hecho… compensó una doble-amarilla con dos penales y una doble amarilla? se le fue la mano
Jugamos muy flojo primer tiempo, pero el 2do tiempo nos veniamos encima y a partir de los 15 empezo a frenar el juego hasta que termino el partido.
Lo que mas me preocupa es que ya hace mucho tiempo, de la epoca de Simione y Gorchocito que ya se hizo costumbre que a River no se le cobren penales a menos que sea muy grosero.
Ni hablar que ayer a Buffarini lo rajaron por ir igual que MEli a mamana hoy… tranka.
A ver si volvemos a romper las bolas como en la copa para que no nos jodan en nuestra cancha.
Tal cual, bosta queria eso, un partido friccionado, cortado y el arbitro se lo sirvio en bandeja con todas las ganas…
Los penales y River es un tema de siempre. Estuvimos 2 años sin que nos den un penal de visitante, creo que ni al equipo mas chico del pais le habra pasado algo similar.
Buffarini recogio la pierna y lo choco con la canilla, si fue fuerte, pero no tuvo la intencion que tuvo Meli que fue con plancha a romper estando amonestado.
Lo gracioso de todo esto es que mañana nadie dice nada de esto, nadie de nadie. Ahora los fallos que perjudicaron a los bosteros fueron tema principal en programas hasta de cocina.
Increible lo que lo pelotudio Monzon todo el partido haciendo tiempo tirado en el piso o tardando horas en sacar un lateral.
Por algo un mafioso declarado como Crespi quería a este árbitro para el partido, se le dio y ganaron, en esto se durmió la dirigencia de River…Y es verdad, el simioide le manejo el partido a su antojo…
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Eso no es increíble, es parte del juego que siempre han echo ellos cuando están en ventaja, lo que pasa es que el árbitro en esto no tuvo la personalidad necesaria para amonestarlo por ello y si no lo hace, los jugadores hacen lo que quieren…
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Lograron instalarlo y River o los periodistas de River fueron muy boludos en no tratar de contrarrestar esto y por eso el árbitro dirigió como dirigió, como si tuviera algo de culpa para saldar con los bosteros por el partido suspendido de la copa con ellos…
Hasta que nos dormiste, Vasco querido…
No se notó la devuelta de mano de la noche pimentera, no no no…
No me como el relato de periodismo. Pero menos me como el mambo pelotudo por quejarse de las patadas siendo que a boca lo eliminamos de la copa matándolos a piñas.
Déjense de ser ridículos; cantan “lloraste por las patadas”, y vienen y se quejan acá.
Basta del hincha termo.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
pd:
acá está el penal que no le cobraron a Viudez.
Dirigio horrible, inclino la cancha para Boca, no expulso jugadores de ambos y no nos cobro un penalazo.
Pero igual nuestros jugadores estuvieron horribles hoy
[b]Juan Carlos Crespi: “El fútbol es para vivos”
[/b]
Todo bien con que no te parezca que hay que quejarse del arbitro, pero no desinformes… esa no es la jugada del dudoso penal… y eso que sos de River viejo…
Ahi vi la de viudez, monzon se lo lleva puesto. Chances de que los periosidas no se hagan los boludos
El penal no cobrado fue cuando le pega en el brazo a un jugador de la bosta en el área y el árbitro dice que le pegó en el pecho, en la repetición de la televisión se ve que es mano y hasta Latorre lo admite…la que pusiste vos no es el penal que todos señalan…
Ese sí fue penal. Pero hay varios acá quejándose de una falta en el borde del área a Viudez -leáse las páginas anteriores-. La verdad que es la única que se me viene a la cabeza, puede ser que haya otra, pero no recuerdo. Puede que sea la de Monzón, pero no estoy seguro.
alguien tiene a mano el bendito penal no cobrado a viudez? NO me pasen la patada de mora por favor