el arbitraje no infuyo.nos ganaron de vivos,nos ganaron todos los rebotes …juegan de local y atacar en nuestro estadio.Un nueva pisoteda y una estadistica preocupante
LA CONCHA DE TU MADRE HERRERA, HIJO DE PUTA.
No influyo. Habra cobrado alguna boludez, pero nada grave.
Aceptable
Todo lo que lloraron en la semana dio sus frutos. Una verguenza. Volvimos a los robos históricos.
Cobro para el orto, no influyo dicen algunos… que estaban viendo cuando peruzzi o no se quien, la para con la mano dentro del area?
O tampoco vieron la simulacion del humilde para que lo amoneste a ponzio? (eso es amarilla)
O tampoco vieron que meli debia irse expulsado con la falta a mammana?
es un hijo de puta… y la dirigencia es un desastre por dejar que vengan a nuestra casa a bombearnos asi un partido…
No es excusa, perdimos de boludos, esa defensa de boca no para a nadie, y no le llegamos una vez, y Tevez no la toco… Pero el penal que lo agarra el cata a Alario, es increible.
dejen de llorar y hagamos una autocritica:
saviola
lucho
aimar
piti
bailanta
mamada
no teienn huevo para jugar en river son frios y a los sumo tibios …son vomitos de dios.merecen morir!!!
Hijo de re mil puta y la re concha de tu madre, bostero hijo de puta, no nos cobro NADA, sacaba amarillas solo para los nuestros, ni una puta falta cerca del área, como nos durmieron con este hijo de puta, parecían los arbitrajes de fines de los 90 en el Monumental cuando no les podíamos ganar, inclino la cancha todo el puto partido, los monos hicieron lo que quisieron, ojala se muera, que calentura me hizo agarrar
La viste a la mano de peruzzi la concha bien de tu madre
Claro que no influyo… 2 penales no cobrados a favor de River no iban a cambiar nada…
Que puedo decirte? Ojala te secuestre el ISIS y te mate con la crueldad que ellos saben
tampoco que salga meli expulsado, y después Tevez (que primero simula para hacer expulsar a Ponzio, es amarilla, y después le tira la patada a Sanchez desde el piso).
Yo te entiendo, pero este tema es para evaluar el desempeño del pito en el partido… Y estamos todos de acuerdo que fue un asco ![]()
[quote=“Matias_Hermetica14, post:7236, topic:104726”]
Yo te entiendo, pero este tema es para evaluar el desempeño del pito en el partido… Y estamos todos de acuerdo que fue un asco :
[/QUOTE]para mi es no tener autocritica…ponsio jugo de regalo.Igual ,es como si lo rajaran porque entro un retardado como arturito gonzales que tiene menos movilidad que el aconcagua el enfermo ese.
Ni que haya cobrado como 10000000 de foules a favor de Boca cortando y enfriando todo el partido. Tampoco que haya adicionado solo 4 minutos y terminarlo antes con todo el tiempo que se perdio por lesiones + el tiempo que hacía Orion y varios mas en cada pelta parada, etc.
No me entendes, SI HAY QUE TENER AUTOCRITICA pero no en este tema! Hay otros temas donde hacer autocritica… Te lo digo para no desvirtuar ![]()
No cobró la mano, pero tuvo que haberlo hechado a Ponzio. No fue tan relevante en el desarrollo del partido.
Al simio quemado hijo de mil puta ese, lo tenia que amonestar ya en el primer tiempo, hizo lo que quiso, pego, busco a los nuestros y seguía limpio, de no creer, hacia rato que no me sentía tan robado en el Monumental, eso si, en el inodoro, NUNCA vas a ver que un arbitro dirija asi en contra de la bosta, al Monumental va cualquiera y nos inclina la cancha como si nada, en el inodoro no sale vivo un arbitro que dirige como nos dirigio hoy
Herrera HDP, se notó la estrategia bostera de pelearlo a Ponzio para que lo expulsen. Sí lo ganaron a lo bosta, llorando todos los fallos como nenas, tirándose en cada pelota dividida y el árbitro se las cobró todas. Para mi fue offside del Mono en la jugada del gol por más que rebote en el jugador de River la línea del televín la corrieron lo suficiente para que quede en la misma línea. Igual ya está, todavía no ganaron nada y River tiene tres copas en el bolsillo aunque si mirás la tele parece que no fuera así.:lol: El Mono dijo que todo volvió a la normalidad, un genio, River ganó todo este año y bosta no ganó aún nada.