Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Aclarando que es de cobrarnos penales en contra, nos cobro 3

Podría haber sido peor la elección. Tranquilo, ni con el arbitro en contra se nos puede escapar.

Recién caí que el partido pasado nos dirigió el hijo de puta de Loustau y por supuesto como no podía ser de otra manera cagándonos.

1 me gusta

:mrgreen:

A mi no me gusta un carajo este hijo de puta, coincido con Sourette, tiene menos personalidad que una hormiga muerta.
Y para mi, el dia del abandono lo excedio un poco la situacion, pero al mismo tiempo creo que si hubiera sido por el, el partido continuaba… entre el corrupto ese de la Conmebol y el boludo este dieron mil vueltas. Se quedaba parado sin saber que hacer el enfermo este.

Hablo Baldassi, sobre Herrera y el superclásico, el otro dia estaba haciendo campaña para el PRO en la estación de servicio que esta a una cuadra de casa, repartiendo folletos y hablando con la gente, encima tiro “este barrio es del PRO”, ya lo vi varias veces por aca :lol:

• “Es el que más posibilidades tenía de estar porque viene en crecimiento. Se va a tener que preparar para tomar buenas decisiones”.
  • “No le va a pesar lo sucedido en la cancha de Boca. El que decidió suspender el partido fue el inspector de Conmebol. Él tuvo unos buenos 45 minutos”.
  • “Está ante una gran posibilidad. Puede ser un salto para su carrera. Está ante 15 años más para tener partidos de este tipo”.
  • “Tuve felicidad pero con el correr de los días se fue tornando negativa y pensé si me iba mal. Espero que a Herrera no le pase como a mí que estaba cagado, je”.
  • “Me llama la atención que un árbitro mundialista como él no esté en un Superclásico. Tuvo un gran Mundial que le dio un espaldarazo para dirigirlo. Sin embargo, volvió y demostró que su nivel está en descenso”.
  • “Los árbitros de hoy en día deambulan y están a la deriva. No hay nadie que los oriente. Mucho tiene que ver cómo salen los encuentros. La performance, la credibilidad y el respeto se consiguen dirigiendo una cantidad de partidos importantes”.
  • “Puede ser que haga falta un referente como en su momento. Si te dejás presionar por la falta de liderazgo es porque fallaron los formadores de árbitros”.
  • “A veces puede confundir y causar que haya diferentes criterios dentro de una cancha. El árbitro se tiene que ir preparando cada vez más física y mentalmente con su equipo. Son 12 ojos que están viendo todo desde el campo de juego”.
  • “Ojalá que Herrera tenga un buen arbitraje por el bien del fútbol y del espectáculo. Que el lunes se tenga que hablar de fútbol y no del árbitro”.

Otra vez el orejon de mierda este? la puta que lo pario viejo. Espero que no quiera terminar el laburito que le quedo por hacer en el 2do tiempo del partido por la copa.

Virgolo ya le estuvo pegando por las dudas recién, que no pare el partido a cada rato, que esto, que lo otro :lol:

Lo tengo al menos como "sospechoso " ,non me piace …

Muy mal el hijo de mil puta este, todas pero todas las divididas para ellos.

Mal para ambos. Se equivocó groso en no echar a Ponzio, pero después para enmendar el error no nos cobró nada.

Para mi lo que hizo boca mediaticamente surtio efecto,esas son sus reglas, jugar sucio desde donde se pueda. El tema es que nosotros lo venimos oliendo al arbitraje de hoy toda la semana,calculo que el muñe tambien, no se hizo nada al respecto.

mal para ambos? a mi me daba la sensacion de que ante la duda estaba seguro para donde cobrar

1 me gusta

2 penales 1 expulsión nos cagó
de ellos 1 expulsión, fue parejo?
Además, la primera amarilla de Ponzio no la entendí, así que dudo de si era para echarlo.

Ojala te maten un familiar en la cara.

1 me gusta

horrible. Ladrón hijo de puta como todo arbitro bostero. Desde hace tiempo ya que vienen con esa movidita. Te perdonan una roja, de ahí te inclinan la cancha en contra 80 minutos y para el publico quedás como que “te ayudaron”.

1 me gusta

No echo a Ponzio pero le perdono la vida a varios de Boca. Puro foul a favor de Boca por cualquier roce. Orion se canso de hacer tiempo. Hubo 2 jugadas de penal a favor de River 1 mano y otra que no la repitieron en un borde del area. Adiciono solamente 4 minutos y lo termino 15 segundos antes. Etc. Un ladron, les entrego a Boca lo que habían comprado para el día del pimentazo.

No se perdio por este hijo de putas eh, no se confundan. El gol vino por el lateral de casco que balanta jamas agarra ,que mal looc, pensar que balanta era un jugadorazo, quien le cago la cabeza a este negro?

15 minutos de alargue tendria que haber dado

1 me gusta

Es de Neuquén, Andacollo. Vamos a buscarlo los que somos neuquinos. (?)

HORRIBLE EL ARBITRAJE. Tanto para River como para la caca, no rajo a Ponzio, no rajo a Meli, no cobro penales, cobraba faltas que no eran faltas. En fin le quedo gigante el partido.
Todo lo que habia mostrado en la vuelta de la copa lo tiro al tacho hoy.

Un hijo de putas, en las divididas cobro cualquier cosa y siempre en contra, igual no tuvo gran influencia en el resultado.