Lo único bueno es que Lousteau no puede dirigir el Superclásico.
Es horrible este tipo
[tweet]640983663585415170[/tweet]

Mmmm, Herrera al menos parecio que se la banco bien en el inodoro el dia del pimentazo, a Rappalini con nosotros o con la bosta no lo tengo visto, pero son nuevitos, ojala el que toque se cague todo con el marco del Monumental y ante la duda, cobre a favor nuestro :mrgreen:
Nos dirige Herrera.
PD: El partido que le dieron a Pitana JAJAA
VarskySports @VarskySports 3 minHace 3 minutos
Darío Herrera será el árbitro del #Superclásico. El mismo del #Boca - #River por Libertadores, el de la suspensión
Herrera …
Ni me va ni me viene.
Lloraran los rosas con esta designación ??
Antes me hubiera quejado porque es un hijo de puta Herrera, pero el dia del pimentazo dirigio bien durante los 45’
No me gusta nada Herrera.
Mira que no arrugó en el pimentazo.
Amonestó al que tenía que amonestar y no se dejo llevar por el “contexto”.
Lo del panadero dsp lo excedió totalmente.
Si vuelven abandonar que en todos los SuperClásicos siga Herrera.
Herrera = indiferencia
De Herrera se habló bastante en este tema, y no en buenos términos :mrgreen:
Es verdad que en el pimentazo no dirigió mal, pero a mi me lo nombran y lo primero que se me viene a la cabeza es el adelantamiento fantasma que le cobra a Barovero contra Casla, o el primer gol de Arsenal en el 3 a 3, con falta no cobrada a FM6 (o un penal muy cobrable a Driussi al final del mismo partido).
No se bien cuantos partidos nos dirigió, pero en más de la mitad tuvo algún fallo sospechoso en contra nuestra. No por nada es el árbitro que los bosteros querían para la vuelta esa vez.
PD: Una de las etiquetas del tema “Herrera cola corrompida” :lol:
Le ves la cara y ya te das cuenta que no tiene personalidad. Tengo miedo que nos raje a uno a la primera de cambio.
Herrera no nos dirigió pésimo hace poco contra San Martin??
no me gusta herrera, nose le tengo idea de que es un bostero hijo de puta, para mi fija que alguna mano negra va haber
[TWEET]641328281128706048[/TWEET]
[TWEET]641347598587006976[/TWEET]
Yo lo putee mucho a Herrera en la previa del partido del Pimentazo, pero me cerro el orto en ese primer tiempo, en el inodoro no tuvo drama en sacarles amarillas a los bosteros y lo supo mantener en línea, me parecio imparcial y correcto
Era necesario poner el lado b?
DARÍO HERRERA dirigiendo a RIVER:
0-1 EBA 2013
0-1 CASLA
1-1 ARS 2014
3-2 BAN
3-3 ARS 2015
1-0 CASLA
0-0 BOC (Panadero Gate)
3-1 COL