Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Te acordas cuando arrancó el campeonato y todo el bosteriodismo arrancó con “A partir de ahora se cobran todos los penales”. Le cobraron el de Cata Diaz con Olimpo y ningun otro mas a ningun otro equipo. :roll:

3 Me gusta

Tal cual, eso si, nos llegan a dar un penal asi a nosotros, y todo el periodismo esta llorando por semanas, tema nacional, vergüenza, robo, bochornoso arbitraje y demás

1 me gusta

Laverni echó una vez a alexis ferrero y cobró penal por un agarrón de mierda en un centro, algo que nadie cobra pero él lo hace, siempre tiene algo escondido en la manga, hay que tener mucho cuidado con ese hdp…

2 Me gusta

LAVERNI LADRON, LADRON, LADRON!

¿Las tarjetas son las que recibieron Boca y River o sus rivales de turno?

Lousteau el arbitro contra los bostas? Mmmmmmmmm

Yo no quiero decir nada, pero desde que no cambian el nombre del th que no ganamos (?)

Boca tiene 7 penales a favor River 1
Boca 1 penal en contra River 0

Contra la bosta, olvídense que alguno de estos entren en consideración siquiera y no por nosotros sino porque ellos van a vetarlos: Pittana, Delfino, Vigliano, Trucco, Herrera y me estoy olvidando alguno mas seguro

No sea cosa que nos pongan a Laverni, Abal, Lousteau o algún otro arbitro afin a los bosteros

En algunos lados están diciendo que Pittana nos dirige contra Chicago y Losteau de vuelta contra la bosta, parece que no esta confirmado todavía

[TWEET]638391585185644545[/TWEET]

nos dirije loustau

osea, descartado el y echenique (dirije a la bosta) para el superclasico.

[TWEET]638793678295834624[/TWEET]

River con Loustau:

Ganó 4 partidos, empató 3 y perdió 4. Cabe destacar que Loustau debería ser descartado para el Superclásico, ya que se sugiere que un árbitro no dirija 2 veces consecutivas al mismo equipo. Sin embargo, él fue el único que tuvo esa excepción hace algunos años, cuando impartió justicia en el polémico boca-River del Clausura 2011.

Este hijo de puta no nos puede dirigir más. Ni olvido ni perdòn, forro de mierda.

1 me gusta

Como nos cagó este en el partido contra Boca, un mamarracho fue

Banco mucho el nombre del th

también puede significar que no nos sacan tarjetas, o que en boca hay un tal Pablo Perez y un tal Orión el Terrible

[quote=“Luchoriver95, post:7153, topic:104726”]

nos dirije loustau osea, descartado el y echenique (dirije a la bosta) para el superclasico
[/QUOTE] Igual habian dicho que para el superclasico el candidato es Herrera. Y tambien se maneja que puedan ser Delfino y Rapallini

Ufff, llega a ser Delfino o hasta Herrera, lo que van a ser los llantos bosteros con el apoyo de los medios toooooda la puta semana que viene mamita querida

No, no te confundas. Si el tío Juanca lo quiere lo tiene. Loustau había dirigido a Boca la fecha anterior al Superclásico 2011, por lo q “supuestamente” quedaba descartado. La cuestión es q designaron a Baldassi, q el viernes amaneció con no sé q enfermedad y entre gallos y medianoches eligieron a Loustau para reemplazarlo.
Llevo 36 años viendo futbol y esa fue LA ÚNICA OPORTUNIDAD EN LA Q UN ARBITRO DIRIGIÓ EN DOS FECHAS SEGUIDAS AL MISMO EQUIPO.
Y Passarella dormía…

1 me gusta

como odio a este hijo de puta de loustau

1 me gusta