Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Despues de la no expulsion de maidana hizo todo mal, creo que nos dio 2 faltas en 30 minutos.

ABAL Y LA RE CONCHA DE TU MADRE !!! los hijos de mil puta lo amedrentaron después de lo de Maidana y no nos dio NI UNA PUTA FALTA MAS en todo el segundo tiempo, lo raja a Alario de una para compensar, hasta cuando nos va a dirigir este bostero hijo de re mil puta!!! cada vez que nos dirige nos raja a uno, dejame de joder, después estos mismos hijos de mil puta van al Monumental y no los veo tener miedo e inclinar la cancha a favor nuestro, los tienen que vetar como hace la bosta y que no nos dirijan nunca mas estos delincuentes !!! morite pelado y la re concha de tu madre

Antes de lo de Maidana* debio haber expulsado a un jugador de estudiantes por doble amarilla.

*A mí me parece discutible. Esto de roja o amarilla en ese tipo de jugadas varía según el periodista o el equipo beneficiado/perjudicado (para el periodismo).

Alario fue muy mal expulsado. Ni loco era para roja.

Prefiero que lo expulse a Maidana y que no se pase el resto del partido compensando. Horrible arbitraje.

si no cambiemos el titulo del equipo van a seguir cobrando para atras viejo (?)

De Trucco, Loustau y Laverni sale el arbitro contra Huracan…

No es hora de cambiar el titulo al th? :mrgreen:

Va Laverni el domingo vs Huracan

- Dirigió a River en 29 oportunidades, en las cuales ganó 15, empató 8 y perdió 6. La última vez, River ganó 4 a 1 ante Banfield.

[TWEET]636256384934395904[/TWEET]

otro sorete mas, preferia trucco

Que nos diriga el Chino de Japón, a ese no le pese un carajo.

gracias a dios no jugo bailanta nunca con gallardo…gracias dios!!!gracias señor!!! en la gracia de tu nombre amen y amen!!!

gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

De verdad algunos piensan que Maidana no debió ser expulsado? Son unos hijos de puta :lol:

1 me gusta

banco muchas de tus opiniones sobre ciertos jugadores, pero balanta un pibe salido del club que supo estar en un pico de rendimiento muy alto, que decidio quedarse en river a pelearla, no da para la critica tan maliciosa. Con rodaje va a levantar el nivel como antes

2 Me gusta

[quote=“MatiiDelMillo, post:7134, topic:104726”]

De verdad algunos piensan que Maidana no debió ser expulsado? Son unos hijos de puta :lol
[/QUOTE]maidana es lo mas grande

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

[quote=“Salas, post:7135, topic:104726”]

banco muchas de tus opiniones sobre ciertos jugadores, pero balanta un pibe salido del club que supo estar en un pico de rendimiento muy alto, que decidio quedarse en river a pelearla, no da para la critica tan maliciosa. Con rodaje va a levantar el nivel como ante
[/QUOTE]no se que tiene que ver que salga del club…con ese criterio tenemos que tener de 9 a rogelio funes mori y villalba .

Cuando ponen "es un pibe del club "anteponiendo eta condicion da para sospechar a veces ya que los que salen del club deberian ser los primeros custionados ya que river les mata el hambre desde que tienen 11 años y ya sin ser nadie como balanta,les pagan un sueldo y son privilegiados de estar en un club grande y estan expuestos porque aca la exigencia es maxima.

Che Laverni no fue el que inclino la cancha abuso el domingo pasado entre la bosta y Godoy Cruz? ojo eh

1 me gusta

Laverni nos debe haber cagado varias veces. A Boca le toca Ceballos.

1 me gusta

Maidana si quiere echa al arbitro.

2 Me gusta

esta bien, ser salido del club es un condimento especial… no estamos hablando de villalba o de funes mori, o te parece que entra en la misma bolsa q esos 2 nefastos?

[quote=“Salas, post:7140, topic:104726”]

esta bien, ser salido del club es un condimento especial… no estamos hablando de villalba o de funes mori, o te parece que entra en la misma bolsa q esos 2 nefastos
[/QUOTE]no,no es ningun condimento especial…

el que no sirve no sirve…

y los que son queridos son los jugadores de river que ganan titulos grosos ,no arrugan y se agrandan en la dificil…asi sea un jugador que se pone una tanga de boca en la casa a mi no me interesa mientras que en la cancha me gane los partidos.

o sea,balanta para mi no representa nada de esas cualidades…es un frio y un tiernito

Boca Juniors – River Plate
342 – Faltas recibidas – 274
283 – Faltas cometidas – 267
52 – Tarjetas amarillas – 32
7 – Tarjetas Rojas – 1

River tiene un partido menos.
Y esos datos te dan una idea de que a Boca le regalan muchas faltas y a River se las inventan para cortar el juego. Sino no se justifica que Boca tiene menos faltas pero muchas más tarjetas.
También faltaría sumar los penales, creo que 7 u 8 ellos y nosotros solo 1.

1 me gusta