Despues de la no expulsion de maidana hizo todo mal, creo que nos dio 2 faltas en 30 minutos.
ABAL Y LA RE CONCHA DE TU MADRE !!! los hijos de mil puta lo amedrentaron después de lo de Maidana y no nos dio NI UNA PUTA FALTA MAS en todo el segundo tiempo, lo raja a Alario de una para compensar, hasta cuando nos va a dirigir este bostero hijo de re mil puta!!! cada vez que nos dirige nos raja a uno, dejame de joder, después estos mismos hijos de mil puta van al Monumental y no los veo tener miedo e inclinar la cancha a favor nuestro, los tienen que vetar como hace la bosta y que no nos dirijan nunca mas estos delincuentes !!! morite pelado y la re concha de tu madre
Antes de lo de Maidana* debio haber expulsado a un jugador de estudiantes por doble amarilla.
*A mí me parece discutible. Esto de roja o amarilla en ese tipo de jugadas varía según el periodista o el equipo beneficiado/perjudicado (para el periodismo).
Alario fue muy mal expulsado. Ni loco era para roja.
Prefiero que lo expulse a Maidana y que no se pase el resto del partido compensando. Horrible arbitraje.
si no cambiemos el titulo del equipo van a seguir cobrando para atras viejo (?)
De Trucco, Loustau y Laverni sale el arbitro contra Huracan…
No es hora de cambiar el titulo al th? :mrgreen:
Va Laverni el domingo vs Huracan
- Dirigió a River en 29 oportunidades, en las cuales ganó 15, empató 8 y perdió 6. La última vez, River ganó 4 a 1 ante Banfield.
[TWEET]636256384934395904[/TWEET]
otro sorete mas, preferia trucco
Que nos diriga el Chino de Japón, a ese no le pese un carajo.
gracias a dios no jugo bailanta nunca con gallardo…gracias dios!!!gracias señor!!! en la gracia de tu nombre amen y amen!!!
gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
De verdad algunos piensan que Maidana no debió ser expulsado? Son unos hijos de puta :lol:
banco muchas de tus opiniones sobre ciertos jugadores, pero balanta un pibe salido del club que supo estar en un pico de rendimiento muy alto, que decidio quedarse en river a pelearla, no da para la critica tan maliciosa. Con rodaje va a levantar el nivel como antes
[quote=“MatiiDelMillo, post:7134, topic:104726”]
De verdad algunos piensan que Maidana no debió ser expulsado? Son unos hijos de puta :lol
[/QUOTE]maidana es lo mas grande
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
[quote=“Salas, post:7135, topic:104726”]
banco muchas de tus opiniones sobre ciertos jugadores, pero balanta un pibe salido del club que supo estar en un pico de rendimiento muy alto, que decidio quedarse en river a pelearla, no da para la critica tan maliciosa. Con rodaje va a levantar el nivel como ante
[/QUOTE]no se que tiene que ver que salga del club…con ese criterio tenemos que tener de 9 a rogelio funes mori y villalba .
Cuando ponen "es un pibe del club "anteponiendo eta condicion da para sospechar a veces ya que los que salen del club deberian ser los primeros custionados ya que river les mata el hambre desde que tienen 11 años y ya sin ser nadie como balanta,les pagan un sueldo y son privilegiados de estar en un club grande y estan expuestos porque aca la exigencia es maxima.
Che Laverni no fue el que inclino la cancha abuso el domingo pasado entre la bosta y Godoy Cruz? ojo eh
Laverni nos debe haber cagado varias veces. A Boca le toca Ceballos.
Maidana si quiere echa al arbitro.
esta bien, ser salido del club es un condimento especial… no estamos hablando de villalba o de funes mori, o te parece que entra en la misma bolsa q esos 2 nefastos?
[quote=“Salas, post:7140, topic:104726”]
esta bien, ser salido del club es un condimento especial… no estamos hablando de villalba o de funes mori, o te parece que entra en la misma bolsa q esos 2 nefastos
[/QUOTE]no,no es ningun condimento especial…
el que no sirve no sirve…
y los que son queridos son los jugadores de river que ganan titulos grosos ,no arrugan y se agrandan en la dificil…asi sea un jugador que se pone una tanga de boca en la casa a mi no me interesa mientras que en la cancha me gane los partidos.
o sea,balanta para mi no representa nada de esas cualidades…es un frio y un tiernito
Boca Juniors – River Plate
342 – Faltas recibidas – 274
283 – Faltas cometidas – 267
52 – Tarjetas amarillas – 32
7 – Tarjetas Rojas – 1
River tiene un partido menos.
Y esos datos te dan una idea de que a Boca le regalan muchas faltas y a River se las inventan para cortar el juego. Sino no se justifica que Boca tiene menos faltas pero muchas más tarjetas.
También faltaría sumar los penales, creo que 7 u 8 ellos y nosotros solo 1.