Tenes que ser localista o tus hijos van a despertar con un balazo en la frente uruguayo culo roto
Falta que se condicione porque ya nos dirigio en la sudaca y ganamos y nos cobre todo en contra, yo ya me espero cualquier cosa de los arbitrajes :lol:
Que tenga un buen rendiemiento, a favor de River.
la unica roja que acepto es si le sacamos la cabeza de una patada a un jugador de tigres, de ahi para abajo sos recontra puteable y matable, hijo de puta (te voy puteando anticipadamente por las dudas)
COBRA TODO PARA RIVER HIJO DE PUTAAAA, SI GANAMOS GRACIAS A VOS NO ME IMPORTA NADAAAAAAA
No me acuerdo nada de como dirigió la final de la sudamericana.
Sinceramente yo tampoco, asi a la distancia te puedo decir que no recuerdo nada raro pero bueno ese River del 2014 estaba tan derecho que por mas que el rival juegue con el arbitro a favor era al pedo, ganaba River igual.
Dicen que este puede ser su último partido. Se retira.
Huy listo recontra confirmado entonces, hace la gran Brazenas, para eso lo pusieron, solo falta rezar para que este puesto a favor nuestro.
mas alla del arbitraje, me sorprende lo bien que se manejaron los mexicanos
en la ida hablaron hasta por los codos, especialmente del yorugua
resultado? nos cagaron de arriba de un puente
y ahora vienen aca y se callan, cuando si hubieran vuelto a hablar hubiera sido demasiado (y absurdo por lo de la ida)
eso si. de este arbitraje ya hablaron antes
No te hagas el vivo hijo de re mil putaaaaa, cobra TODO para nosotros y te unis al festejo
Ese arbitraje estaba esperando manchas cerca del area penalcitos siga siga, etc
se los anticipe, el arbitro de ayer iba a dar algunas concesiones a favor nuestro y vaya si lo hizo. Algunas pataditas criminales de los nuestros ayudaron a sacarlos del juego y a que se caguen un poquito, y por otro lado a intentar hacer lo mismo y cargarse de amarillas.
:twisted:
Claro pero siempre era al revés 1 vez para nosotros
Nada que decir del arbitro, creo que casi ni lo insulte, asi deberían dirigir en estos partidos, asi debería haber sido alla, porque tampoco fue localista el uruguayo me parece, paso desapercibido
Fue localista Santi por 1 vez en la vida inclino la cancha para nosotros y ese penalcito que a bosta le dieron varios en el torneo
1ro que todo: Fue penal.
2do: En la única jugada que pudo haber sido localista fue en la patada de Alario, que igual de todas maneras, es prácticamente imposible que te expulsen un jugador en una final a los 8 minutos del partido, a no ser que sea un patada muy criminal o un codazo, piña, etc.
Después no creo que haya inclinado la cancha a favor nuestro, hubieron varios de Tigres que pegaron de mas. Guerron es un ejemplo, ese negro entro solamente para repartir mala leche por toda la cancha.
No dije que no haya sido penal sino que fue de ese tipo q siempre son siga siga
Ah si olvídate, acá en el torneo hubiese sido un siga siga.
CHE AL ARBITRO URUGUAYO , ME IMAGINO QUE LE HABRÁN PAGADO UN ASADO , NO?