Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

para mi fue el tipico arbitraje que mediante fallos “erroneos chicos” te va inclinando la cancha de a poco…

2 Me gusta

si… dirigio barbaro…

no viste el partido? cada roce de un jugador de river y ya tenia el pito en la boca

1 me gusta

Estaban muy perseguidos me parece. Salvo dos o tres tuvo un arbitraje correcto.

1 me gusta

Fue asquerosamente localista

1 me gusta

//youtu.be/TZq3onWRAbs

Miremos el partido del arbitro que nos dirige el miércoles.

No creo. Sino les cobraba algun penal o algo, o hacia algo mas groso. Simplemente fue localista, la presion del local la sintio. Pensa que cuando llegan a los estadios siempre hay gente de los clubes, lo mismo le va a pasar al uruguayo ahora en River. Esperemos que tambien sea localista asi estamos a manos. El otro uruguayo chupa pijas de Arevalo Rios ya salio a intentar condicionar, por favor que lo quiebren al pelado puto ese.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

No entendi esa movida. Si queria llorar no le salio tan bien, ahora los jugadores de River saben donde hay que “tocarlo”… Confio FM6 para que le salte sobre el pie “sin intencion” cada vez que salten a cabecear.

1 me gusta

Asqueroso el árbitro en la ida, super localista, si el uruguayo que nos va a dirigir acá sigue esa tendencia, ganamos caminando.

1 me gusta

Secuestro express para el arbitro de mierda

Y amenazarle de muerte a toda la familia, hasta los parientes lejanos

¿En serio piensan que el árbitro va a ser localista en el Monumental?

¿Cuándo fue la última vez que sucedió eso?

1 me gusta

Contra el Santos Laguna DE MEXICO. Atajaba Luchetti. Penal de Montenegro. Los re cagamos se querian morir los meji jaja

Todos los arbitrajes son localistas en la libertadores, por algo ya comenzaron a llorar los saltamuros, bien a lo bosta…y encima les gusta el picante…

mas vale que sea localista el uruguayo, ya me pongo a ver el partido de la sudaca que lo linkearon mas arriba.

1 me gusta

es el mismo arbitro que nos hizo ganar esa serie?

Por algo dirige este uruguayo dicen

Maidana, ramiro, el Piri, Ponzio, Krane, se van a hacer un festin, van a ver, es asi la copa, de visitante te la tenes que bancar, no hay otra.

Yo, por experiencia pura, nunca confié en los árbitros que dirigen a River, ya sea de visitante ó de local.

3 Me gusta

Espero que se note que este es amigo de Enzo y Biscay, que se note que son reeeee amigos

Hablo el yorugua:

[SPOILER][i]- “Sobre todo porque cuando di la prueba ya quedaban pocos días para las designaciones. Pero por suerte llegó la confirmación”.

• “Le agradezco a la Comisión porque siempre me tiene en cuenta”.

• “Lo de la falta de rodaje es habitual por el poco fútbol que se juega acá, pero por suerte pude hacer algún entrenamiento de fútbol. Además de lo físico pude hacer algo para entrar en ritmo otra vez. Hice el amistoso entre Villa Teresa y Fénix la semana pasada. No es lo mismo porque no se juega por puntos, pero los movimientos son los mismos”.

• “Nunca estuve deprimido, sí amargado y un poco caliente. Deprimido no es la palabra. Lo que pasa es que se dijeron muchas cosas. Con el paso de los días nos enganchamos de vuelta. El tiempo pone las cosas donde las tiene que poner”.

• “Y, por suerte, no hubo ningún problema, son frustraciones, pero hay que saber manejarlas. En el momento, instintivamente, cuando sentís una decepción así, bajas un poco los brazos. Fueron solo unos días pensando y se terminó. Hay que dar vuelta la página”.

• “En la segunda los equipos, por obligación, tienen que salir a dejar todo porque no hay otra instancia. En la primera en cambio te podes reservar un poquito o cuidarte porque faltan 90 minutos, en la segunda hay que jugarse”.[/i][/SPOILER]

Lo digo hoy, un día antes del partido, este arbitro, no me genera un pedo de confianza. Espero que mañana cumpla

3 Me gusta