Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

El boludo ese de cognac mostrando por twitter la foto de cómo le quedó de machucado el pié:lol:, si no te la bancás volvé al fútbol francés o de última dedicate al ping pong…

3 Me gusta

Lo dije el día antes del partido, y se hizo el vivo nomás. Puto.

Hace rato no veo un partido en el que somos tan visitantes con un árbitro. Fue alevoso lo de ayer

A Alario lo tuvo de recontra hijo, le cobraba mal aliento a lo útlimo. No nos dió un puto tiro libre cerca del área en los útlimos 30 minutos, cuando a Tigres le cobraba absolutamente todo. A lo último ya estaba resignado a que este hijo de puta nos iba a cobrar penal en la primera que pudiera, zafamos

Como habrá sido de alevoso el árbitraje localista que en varios medios vi que hicieron comentarios al pasar, cuando generalmente cuando perjudican a River el 90% del periodismo se hacen los pelotudos

Por momentos parecíamos Sacachispas jugando contra el Bayern en Alemania

1 me gusta

Que lastima que estos tipos, salvo fantino, no tienen ni una puta idea de como hacer una entrevista…

Lo mas comico es que se la paso pegando y haciendose el guapo. Ahora venis a Nuñez flaco, que dios te ayude porque te vamos a castigar y a raspar como nunca lo viviste.

1 me gusta

Me acuerdo y me sigue dando bronca lo de este hijo de puta, yo sere desconfiado, pero no espero que sea localista el del miércoles, ahí es cuando TODO el estadio tiene que putearlo, silbar y protestarle TODO, hasta un lateral dudoso en la mitad de cancha, que hasta el arbitro sienta la presión y se cague entero y la piense 2 veces antes de darles algo a los narcos

1 me gusta

Hola muchachos, acabo de ver un comentario en el foro bostero… Un usuario salió a decir que es un socio de la bosta que tiene vinculación con Juan Carlos Crespi y que esta tarde le dijeron que se quede tranquilo porque Crespi junto con Julito Grondona Jr ya “se encargaron” de los arbitros para el partido de vuelta del Monumental (lineas uruguayos y arbitro principal uruguayo), y que River de ninguna manera puede quedarse con la Copa porque ya está todo “cocinado”…
QUE HDP la Conmebol y la AFA que nos entregaron de pies y manos… La puta madre espero q Donofrio esté al tanto de todo esto porque nos van a ROBAR la Copa!!!

:roll:

1 me gusta

me preocupa mucho que esto sea cierto, ojala sea puro chamuyo para que los bosteros se queden tranquilos que su dirigencia esta haciendo algo, con lo sucios que son no me extrañaría que le pongan plata para que no seamos campeones,

Si es verdad eso que dijo crespi nos van a volver a ortear como en la final de la sudamer… ah no para

:):):slight_smile: Crespi es la mufa en persona, si quiere que River pierda la copa tiene que venir al monumental vestido todo de River.

2 Me gusta

Como nos cago este paraguayo hijo de mil puta!! Te faltaba ir a buscar un centro de cabeza, la re concha de tu madre…

Ahora, en cuanto al partido del miercoles, al arbitro y los lineas se les tiene que venir la cancha encima y las 70 mil personas tambien. Hay que empezar a presionarlos apenas salgan a hacer el calentamiento!

Ojala que el yorugua nos beneficie.

1 me gusta

Tenemos unos pares de compatriotas de el en el equipo y en el club, que no sea ortiva.

no nos van a beneficiar, acuerdense.

1 me gusta

REcien escuché en la radio, el que lo echa a Gallardo es el 4to arbitro un paraguayo, es el mismo que estuvo contra Juan Ausrich o como se llame ese equipo de mierda, y le dieron dos fechas (Gallardo le habia dicho que era un sinvergüenza). River va a ir con este pedido a reclamar, como que es algo personal del paraguayo ese contra Gallardo.
De ahí a que funcione…

2 Me gusta

que radio

Que terna de mierda que nos pusieron. La puta que los pario, se ensañaron mal.

Si se encargó crespi, me quedo tranquilo… hace 3 años que se viene encargando de los arbitrajes y… #dosvecesenseismeses.

2 Me gusta

Lo dijo Recondo en pop radio.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Jajaj mira si el viejo roña de cresp* va a influenciar para q River no gane la copa jajajaja, tomatela, el Sidoso ese no tiene ningun poder ya, y menos en Libertadores, y menos un partido de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Estos bosteros sueñan algo se despiertan y la flashean en planetapimienta

2 Me gusta