Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Para mi no es penal, pero no tengo ninguna dudas de que si pasaba lo mismo en nuestra area el paraguayo hijo de remil puta no iba a dudar en darle un penal a tigres

1 me gusta

Estuve esperando ese penal toda la noche q por suerte no llego arbitro hijo de puta

¿Acá se puede putear a el negro vende chipá hijo de un container lleno de putas que nos dirigió ayer? Que no se note tanto si te gustan los narcoverdolagas de los gatitos de Monterrey.

3 Me gusta

Hace unos años, apareció un arbitro que mandó en cana a todos y confesó arreglos de partidos en un programa de TV. Creo que era del torneo del Interior. Lo que mas recuerdo de esa confesión fue:

…“el arbitro arreglado, no te cobra un penal en el último minuto, eso es muy evidente y de alguien bruto, el arbitro arreglado te va llevando todo el partido contra tu arco, de a poquito, te cobra todo en contra cerquita del area”…

Viendo el partido de ayer, me acordaba de esa frase.

6 Me gusta

PARAGUAYO HIJO DE REMIL PUTA CHORRO SORETE COIMERO DEL ORTO OJALA TE MUERAS DE LEPRA Y SE QUEME TODA TU ALDEA CON VOS Y TODOS LOS DOLARES QUE COBRASTE PARA DEJAR AFUERA A NUESTRO DT ADENTRO PRIMATE INCIVILIZADO HIJO DE REMIL PUTA

Después de lo Pezzotta y Amarilla allá en Brasil, este fue el robo mas grande que vi en mi vida. Gracias a dios, pudimos mantener el arco en 0.

Nefasto lo de este ladrón, corrupto, narco de mierda.

1 me gusta

Los mexicanos están exportando su modelo mafioso al fútbol.

Ruiz, autor de la frase "Tinelli andaba buscando un línea que le cobrara un penal "

Jajaja y va a ser candidato a presidente de afa, san Lorenzo campeón de todo.

Cada corte nuestro en campo rival y propio era foul, no así al revés. Es evidente como inclinó la cancha ese hijo de puta

1 me gusta

PARAGUAYO PUNGA HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

En el arbitro del segundo partido no nos podemos dormir como en el de la ida, acá va a ser fundamental la mano de la dirigencia ante la CONMEBOL para hacer entender que no se soportara que nos bombeen en nuestro propio estadio y ante 60.000 espectadores, amen que la hinchada tiene que hacerle sentir al arbitro que si nos bombea su salida de la cancha no va a ser gratis…

No debe haber sido fácil para la dirigencia el partido de ida. Acá corre mucha guita con los mexicanos y la CONMEBOL debe haber actuado en consecuencia. Mas con las contínuas quejas de Tigres sobre que los árbitros iban a cagarlos. Ahora tienen que meter violín en bolsa y venir a bancarse la que les toque. Cuando te dan un árbitro como el de ayer y no ganás desaprovechaste una oportunidad muy grande.

Pero ahora te deja el campo libre para que habiendo soportado ese arbitro puedas sacar la ventaja en el que te tenga que tocar de local, si la CONMEBOL no hace esto se suicida. Yo creo que la dirigencia tiene que ser clara en esto, y la hinchada meter presión al arbitro desde que pisa el estadio, para que vea que si nos bombea sale con las patas para adelante del monumental…

Bueno por lo pronto que el partido lo dirija el mismo tipo con el que ganaste una final hace 6 meses no es una mala señal.

[video=youtube_share;Pcdndrp9TFs]El arbitró jugó a favor de River: Egidio Arévalo - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Caradura

3 Me gusta

JAJA terrible caradura este arevalo frio. la concha de tu madre arias ladron hijo de puta.

2 Me gusta

La gente tiene que ser el sostén de los jugadores. La rueda de auxilio para los momentos de zozobra, levantar el ánimo de los jugadores, decirles que sí se puede y que estan para verlos campeones.

Ni hablar para el árbitro, llamadita o reunion previa, y la gente queriendolo asesinar por cada lateral que cobre para los saltamuros.

2 Me gusta

El árbitro se llamaba Humberto Rosales y escribió un libro que lo presento en SDF con Fantino.
El que lo quiera ver está en https://www.youtube.com/watch?v=IqxPynopfg0, es largo el video, pero lo mejor está entre el minuto 17 y el 22, habla que si cobra un penal a lo último, “hizo mal su trabajo”.

Hola muchachos, alguien tendría las estadísticas del partido de ayer, quiero ver cuantas faltas nos cobro en contra este tipo, para mi fue alevoso que estaba adornado

Hay que hablar del arbitraje en la semana

1 me gusta