Lo único que tengo para decir es:
PARAGUAYO HIJO DE PUTA
Lo único que tengo para decir es:
PARAGUAYO HIJO DE PUTA
Viejo, me pareció a mí o no nos dieron MUCHAS faltas en el 2do tiempo cerca del área de ellos? Porque Closs y Niembra no decían ni mu…
“No cobra nada, siga…” lo único que decían, ni siquiera la analizaban.
Para mi fue PENALAZO a Bertolo!
El tipo toca la pelota primero, es cierto, y?? LE HACE UNA TIJERA A BERTOLO! PELOTA Y JUGADOR!
Donde se invento eso que si tocas la pelota despues podes cruzarlo y romperle las 2 piernas??
ES PENAL
Ni hablar!! No le dio la mano la lacra!! Mándenselo x Twitter a toda la monada de 90 minutos, a ver qué dicen! :lol:
Tengo miedo que adornen al arbitro de la vuelta, tienen mucha guita estos mexicanos
El argumento de “toca primero la pelota, no es penal” me parece pelotudisimo y demasiado relativo. Hay que ver la jugada, es muy discutible ese argumento. A Bertolo le raspan la pelota pero lo barre con toda con la otra pierna y de lleno despues que la pelota se dispare, además va con una vehemencia suficiente para ser considerada falta. Para mi es un penalazo hermano.
Inclino la cancha terriblemente en el segundo tiempo. Mientras Niembro hablaba de la cultura Mexicana, mucho mas evolucionada que al argentina, con sus narcotraficantes que se escapan de las carceles en bicicleta. La puta que te pario Niembro!
Un hijo de puta el arbitro, cobro lo que se le canto.
AH NO… HIJO DE UN VOLQUETE REPLETO DE PUTAS
El yorugua es mejor que el paragua. Igual espero que incline la cancha a favor nuestro.
Acá subieron el partido completo con la Transmisión mexicana de FOX, supongo que el user también lo es.
Lo curioso es que borraron la parte del “penal” a Bertolo… si no fue penal, ¿por qué la borraron? :lol:
1:14:30
El penal es dudoso, podia cobrarlo como no. Y hizo lo que se espera de un arbitro localista en un partido de final de copa.
Lo que si molesto es que varios jugadores de Tigres deberían haber sido amonestados en el ST, y varias que no cobro a favor de River.
Pero es como dije en otro post anterior, fue típico arbitraje de copa libertadores.
De River pero me confundí de tema jaja
Amarilla era vosterista
Generalmente no me gusta ser tramposo y que un arbitro me cobre todo a mi favor en mi cancha porque se pierde la escencia del futbol,PERO DESPUES DE ESTE HIJO DE PUTA ME CHUPA UN HUEVO,ojala que les ganemos a estos mexinarcos con penales inventados y los caguemos a patadas y no cobren nada
terrible un asco, espero qe donofrio se qeje en la conmebol y lo investiguen al paragua
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
terrible el penal qe no cobro el hijo de puta
Los narcos diciendo que dirigió bien jajajaj tienen que estar agradecidos…
Jajaj eso me parece cualquiera, el tipo sabe que están las cámaras y no va a hacer una boludes tan evidente, para mi en esa imagen el tipo termina el partido y estaba preocupado porque le den la bocha más que por saludar. En cuanto al penal, claramente el tipo va a la pelota no es penal muchachos. Fue un localista de mierda que no nos cobro varias faltas y se guardo varias amarillas pero no inventemos tampoco.
Sí, ni ahí es penal. O sea, yo de una grité PENAL, pero al segundo me di cuenta de que el chabón toca primero la pelota. Igual después de lo lleva puesto, pero casi nunca se cobra falta en esas situaciones, menos adentro del área y menos en una final de Libertadores.
Después, el árbitro no pudo haber sido más localista, ya con la primer amarilla a Vangioni a los dos minutos (tranquilamente podría no haber amonestado) y después no nos cobró como 1000 faltas más o menos el hijo de puta. A ellos les cobró absolutamente todo. Espero un árbitro igual de localista en la vuelta.
Espero que ganemos 5-0 en el Monu y que toda la guita que le pusieron al paragua este se la reviente en una puta sidosa.