No tenía una tía en Acapulco ? da para pensar
HIJO DE RE MIL PUTA, BASURA, LACRA, FREIDOR DE CHIPÁ MUGRIENTO PARAGUAYO CARA DE NADA, OJALA SE MUERA TODA TU FAMILIA DE EBOLA Y QUE LE MANDEN FLORES A LA VIUDA
Deci qe los jugadores se dieron cuenta de como venia la mano y adentro del area no forjaron a ninguna jugada de rose si no el hijo de puta este a la 1ra cobraba penal sin dudarlo, ahora espero qe donofrio se qeje por el desastre de hoy de como nos dirigieron
Ojalá se prenda fuego el paraguayo forro de mierda
hijo de mil puta, si se muere lo festejaria tanto como si river gana la copa, con todos los pobres viejitos que habra asesinado hoy con el pesimo arbitraje
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
de una, hasta en un foul en mitad de cancha hay que gritar penal o recontra putearlo, que se cague todo en lo posible
En el primer tiempo no venia tan mal, pero en el segundo parecia empecinado para cobrar todo para ellos. Inclino bastante la cancha, pero por suerte no fue suficiente, sobre todo los ultimos 10, 15 minutos donde no cobro ni una para River de todas las que nos hicieron.
un sinverguenza… River debe tomar nota de esto y hacer presión para que no nos dirija nunca mas el amigo de narcos este…
tipico arbitraje localista de Copa Libertadores…
Ahora nos dirige el yorugua que estuvo en la final de la Sudamericana
Cada vez que vuelvo a ver la de Bertolo me parece más penal que la anterior.
Es cierto, el primer tiempo hacia bien las cosas, pero en el segundo cambio completamente la bocha, se fue al re asco… ¿¿¿Lo habran apretado los narcos en el entretiempo???
Misterio…
A mi no me pareció penal, o por lo menos no me pareció mal que no lo cobre…
En lo que si infuyó, en especial en el segundo tiempo, fue en que todas las cobraba para los mexicanos. A Alario le cobró en contra siempre. Y no amonestó jugadores de Tigres por repetición. También podría haber echado a Sobis. Y amonestado antes a Ponzio.
Forro hijo de remil puta! ojala que te caguen matando!
De otra época. Yo hacía rato que no veía algo asi. Parecía de los 80/90.
el muy sudaca hijo de puta siempre andaba atrás del culo del francés, como bien indio tira flecha come chipa q es…
Creo que la presencia del paraguayo marca el poder económico de los equipos mexicanos y su influencia en la CONMEBOL. Con esto no estoy diciendo que le pusieron una valija con guita ni que se le aparecieron 10 narcos en la habitación del hotel como le pasó a Espósito en Colombia. Sino que los tipos se quejaron desde que terminó la semi sobre como podían ser perjudicados por los árbitros y la CONMEBOL actuó en consecuencia para no incomodar a un invitado poderoso.
Dirigió muy bien el arbitro a pesar de tener un par de errores.
jaja wot?
este tipo de arbitrajes sirve para los que para analizar solo piensan si hubo polémicas grandes, tipo penales o goles anulados, acá sin esas cosas (aunque la de bertolo, qué querés que te diga…) el tipo inclinó la cancha no cobrando foules claros que enfriaban el partido a favor de river
la cantidad de faltas que fueron o al menos dudosas y no cobró en el segundo tiempo, que favorecían a river, es inédito
Hay un momento clave. Una falta que no le cobra a Bertolo allá por los 20 del segundo tiempo. La cancha estaba en silencio y River tenía controlado el trámite. De esa jugada que no cobra viene una contra que termina en un corner y levantando al estadio. De ahi en adelante cambia el partido con un Tigres que comienza a presionar.
Son arbitrajes condicionantes del trámite del partido aunque mucho mas disimulados porque no hay “polémicas” evidentes, entonces para el ojo de algunos pasan desapercibidos. Son peligrosísimos y por lo general se requiere de árbitros muy bichos para llevarlos adelante. Este paragua no era ningún gil.