Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Siento que estaba esperando el momento de que Carlitos haga un foul para amonestarlo. El tipo sabía BIEN quienes estaban comprometidos.

Los últimos 15 minutos no nos cobró UNA SOLA FALTA.

Si es paraguayo, agarrate. Son más corruptos que la concha de la lora.

1 me gusta

Desastre, espero que acá también el uruguayo sea igual de localista

1 me gusta

Cínico, hijo de puta, forro

2 Me gusta

zatrapa, atorranteeeee, sinverguenza, PARAGUAYO.

Increíble como inclino la cancha ese paraguayo hijo de puta. Espero que D’onofrio haga los deberes para la vuelta sino vamos mal.

2 Me gusta

Que paragua de mierda, me canse de putearlo.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA, LACRA

TODAS PARA ELLOS NADA PARA NOSOTROS
MORITE PARAGUAYO PUTO

2 Me gusta

Vergonzoso lo de este señor.

A Sobis tenía que expulsarlo. Principio del segundo tiempo. 45 minutos con un hombre menos y en el monumental sin una de sus estrellas

1 me gusta

Me tengo que remontar en el tiempo para encontrar a un árbitro que lo haya puteado tanto como este paragua hijo de re mil puta!!! y los méxicanos caraduras se cansaron de llorar en la previa con que nos favorecian la concha de su madre

2 Me gusta

:slight_smile:

Que impotencia, por favor.

Cuando se elige un árbitro hay que estar atentos. Igual espero que esto se cobre a la vuelta, esta dirigencia por lo general últimamente no se ha dormido. Quizás hoy concedió algo.

Curioso que la CONMEBOL le de la final de la copa a un árbitro que el 5 de Mayo de 2015 …

Antonio Arias, amonestado

Que el árbitro Antonio Arias no solo tuvo una labor desacertada, sino que ni siquiera estaba en condiciones técnicas para dirigir el clásico del domingo y que fue un error acceder al pedido de los presidentes de Cerro Porteño y Olimpia, fueron las opiniones de Amelio Andino, director de Árbitros de la APF.

O sea el tipo hace dos meses fue amonestado, parado y hasta se lo acusa de no estar en condiciones técnicas de dirigir un clásico paraguayo. Si a ese la CONMEBOL lo pone a dirigir la final de la copa.

Suena raro.

7 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTAS.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

4 Me gusta

HAGAN QUILOMBO EN LA CONMEBOL

1 me gusta

Un hijo de mil puta. Linda torta de nsrcodolares le habran depositado al forro. Descarado total. Y los mexicanos altos llorones. Aca los tenemos q cojer bien cojidos

2 Me gusta

la mano de alario fue casual. eso le decia napoleon. va y lo echa. insolito.

2 Me gusta

BASURA

MIERDA

CACA

me doy una vuelta por los foros rivales, cada vez que salta uno a decir “ponzio juega gratis?” saltan varios centrados a decir que el arbitraje fué totalmente a favor de Tigres.
O sea, mirá lo alevoso que fué, que hasta hay gente de otros equipos a los que no les queda otra que admitirlo.

2 Me gusta