No seas malo, Amarilla tambien pensaba en los visitantes, te olvidas del Corinthians-Boca de hace dos años?
mirá qué poco pasó en el partido que nos ponemos a hablar de este aputosado. lo presionaron en la previa y hecho al técnico
El miércoles el uruguayo que devuelva todo lo que nos robó este hijo de re mil putas.
esperemos qe el yurugua qe nos toca qe nos beneficie, como hizo el paragua hoy con los narcos
El arbitro estuvo bastante flojo.
Mira..no quiero termear, pero para mi acá si juega el factor hinchada,desde el minuto 0 pidiendo penales tenemos que estar,reclamar faltas,expulsiones,amarillas,etc. Ese estadio mejicano en el segundo tiempo se hizo notar. Es un plus lo que digo, no va a hacer campeon a nadie,pero ayuda,fijate lo de hoy, una verguenza,hay que anotarlo a ese hijo de putas,asi como nos quizo cagar hoy va a venir a dirigirnos alguna vez mas.
Me quedo con lo hecho en el primer tiempo, dentro de todo fue positivo, ya el segundo se vino abajo todo, aunque tampoco sufrimos tanto, pero bueno aca es seguro que va a ser distinto.
Un verdadero desastre el arbitraje, la amarilla a Mercado es IN SO LI TA. Todas las faltas q en ataque a Martinez, Alario y Sanchez siga siga. Muy localista el muchacho este
Una de las razones por las que sacamos un resultado de puta madre…
hablás de River o del árbitro? :lol:
Tal cual, hay que protestar todo, yo creo que hoy si este hijo de puta no amonesto a Sánchez y a Trapito es porque ni siquiera soplaron a un mejuca sino los amonestaba y jugábamos con la reserva el miércoles, que bronca me hizo agarrar la puta madre
Un hijo de re mil putas
el arbitro fue un desastre
Dale D’Onofrio, que el uruguayo juegue de local el miércoles!!!
El arbitro le perdono una amarilla al francés y a uno de los mexicanos le perdono la segunda amarilla que fue escsndalosa, aparte de cobrarnos todo en contra. Parece que tenía el reglamento solo para River a los otros era el siga siga…
Espero que D ’ Onofrio no se deje cagar con el árbitro uruguayo del miércoles y los primeree a estos mexicanos, porque hoy el arbitro era el jugador numero doce de ellos…
Odio estos arbitros que no dejan jugar, que cobran todas para asegurar su desempeño. Igual siendo objetivo, salvo algunos errores, no cobro mal.
Nos inclino la cancha el hijo de mil puta y encima nos dejo sin Mercado por nada.
Ojala se caiga tu avion.
Cualquier cosa la amarilla a Mercado, paraguayo hijo de puta.
Acabo de ver que el arbitro le nego el saludo a Lucho al final, que negro de mierda.
era paraguayo este?
HIJO DE MIL PUTA, TE DIMOS A RAMON DIAZ, POR PRIMERA VEZ EN TU PUTA HISTORIA TUVISTE FELICIDAD EN UNA COPA AMERICA
LACRA.