Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ojala que te peguen un tiro en la cabeza cuando te subas al mercedes que te regalaron los pibes de cemex hijo de remil puta

3 Me gusta

Pero, que bárbaro,en medio del quilombo con amarilla nos ponen a un arbitro de la misma nacionalidad. Se ve que a la conmebol le importa un choto todo.

3 Me gusta

Ven una camiseta azul y amarilla y les sale cobrarle a favor

1 me gusta

LADRÓN HIJO DE MIL PUTA!!!

2 Me gusta

si pero solo en partidos que dirigia a bosta.

1 me gusta

4 Me gusta

si alguien tiene la chance, fijense la cara cuando cobra la “”“”“”“”“”“”“”““mano””“”“”“”“”“”“” de maidana en el tiro libre que saca trapo. Se vendió solo.

3 Me gusta

Hijo de re mil puta, no me equivoque cuando dije que iba a ser re contra localista antes del partido, yo sabia, los conozco bien a estos putos, después en el Monumental son todos imparciales, correctos y carmelitas descalzas, OLVIDENSE que va a ser localista el miércoles el que dirige, hay que primerearlos porque estos van a llorar y van a conseguir lo que quieren en esta semana, que no nos incline la cancha en nuestra propia cancha o que no salga vivo, el de hoy fue VERGONZOSO, las mismas faltas para un lado eran y para el otro no, el puto de Sobis le manejo todo el puto partido cuando lo tendría que haber rajado y asi mil cosas, la de Mercado ni falta fue viéndola de vuelta, paraguayo y la re concha de tu madre, en el segundo tiempo directamente no nos cobro ni una puta falta a favor

3 Me gusta

No juega el arbitro.

1 me gusta

Después éstos andan hablando de los árbitros, hoy TODAS fueron para ellos, a los mexicanos les tendría que dar VERGÜENZA decir una sola palabra sobre los árbitros.

Localista hijo de puta.

2 Me gusta

Como comprabas cualquier cosa con ellos, hace tanto que no veo un tipo que cobre con distinta vara todo. Lo unico aceptable fueron los lineas, estuvieron atentos.

1 me gusta

Te quedaste corto, me parece.

2 Me gusta

Capaz que hasta es hincha de guaraní el trapo éste y vino con toda la mierda encima. A los tiros nos van a tener que hganar hijos de puta, bah, o con gas…

1 me gusta

¿Saben que es lo mas irónico? Que si River le gana a Tigres la revancha y el arbitro se equivoca a favor de River van a saltar en todos lados que “a River lo favorecen”.

7 Me gusta

Una verguenza, toda la semana llorando para condicionarlo.
Un arbitro bostero con todas las letras. Increíble como lo amonestó a Mercado. Todas las divididas a ellos, cuando había uno de tigres en el piso era falta.

NEFASTO.

Ah y encima me olvidaba que lo rajó a Gallardo por NADA.

3 Me gusta

Correccion, me referia a que el que no la juega el paraguayo, el unico que hizo la diferencia para Tigres hoy.

Pero fijate que no para nunca de contar (?)

:lol:

2 Me gusta

Guignac, Sobis y Damn jugaron gratis, especialmente el brazuca.

Al Pity lo cagaron a patadas y ni una cobraron.

A Alario siempre le cobraba mancha.

4 Me gusta

Espero que el uruguayo en la vuelta sea igual de localista, pedazo de hijo de puta.

1 me gusta

Fue un robo, de todos modos River no hizo absolutamente nada desde donde querramos ver, si la recibía un jugador de River la opción más clara de pase era un tipo parado, estancado y marcado a 25 metros, encima arbitraje en contra… Un milagro el 0-0

1 me gusta