Nos hacían falta y no la cobraba, hacíamos la misma y si la cobraba
Quiero el mismo tipo de arbitraje para la vuelta hijos de puta y si al tecnico no le gusta q lo expulse
Horrible el Paragua.
Los arbitros Paraguayos son asi, localistas al mango, bueno, este potenciado por la montaña de plata que le pusieron…
Increible lo crack que es en hacerse el pelotudo a la hora de cobrarnos faltas a nuestros atacantes. Al pity le hicieron como unas 4 faltas (y si no fueron se cobran todas, a ellos le cobró todas estas).
Mal amonestado Mercado.
Expulsion de Gallardo.
Foules a favor claros que no nos cobro.
Le perdono amarillas a lo pavote a los de Tigres (Sobis, Gignac merecian la doble).
Nos cortaba el juego con manchas a cada rato.
Para compensar todo lo que nos vienen bombeando, el que dirija en el Monumental debería darle a River 3 penales a favor y expulsar a dos jugadores de Tigres.
Cada vez que se metían al área me cagaba todo, ya lo veía al hdp cobrando penal
Espero que en la vuelta quien nos dirija sea tan localista como Arias hoy.
Desastroso arbitraje del paraguayo.
Que asco sos paraguayo la remandioquera concha de tu vieja, igual te cabio…
Que arbitraje de mierda loco.
que ladrón hijo de puta y descarado. Ni cuando nos mandaron a la b nos inclinaron tanto la cancha como este hijo de puta.
MULERO HIJO DE PUTA
Recontra localistas :lol:
Esta bien que los arbitros suelen ser localistas y mas en una final pero este se abuso hermano, cuanta guita le pusieron?
Nos cortaron cada contra del ST con falta y el paraguayo puto este no cobró una. Nos inclinó la cancha mal y en ningún momento nos dejó tomar aire. Es un milagro que hayamos empatado (por esto, no por los méritos de Tigres).
preguntale a amarilla sino, en verdad seria nunca un paraguayo como arbitro
No me gustó nada. Muy contra River…
Amarilla era localista y visitantista…
exacto. nos cobraba la misma falta, pero en contra,5 metros atras
un hijo de puta
quienes no juegan? damm y sobis?