Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Nos hacían falta y no la cobraba, hacíamos la misma y si la cobraba

2 Me gusta

Quiero el mismo tipo de arbitraje para la vuelta hijos de puta y si al tecnico no le gusta q lo expulse

2 Me gusta

Horrible el Paragua.

Los arbitros Paraguayos son asi, localistas al mango, bueno, este potenciado por la montaña de plata que le pusieron…

3 Me gusta

Increible lo crack que es en hacerse el pelotudo a la hora de cobrarnos faltas a nuestros atacantes. Al pity le hicieron como unas 4 faltas (y si no fueron se cobran todas, a ellos le cobró todas estas).

3 Me gusta

Mal amonestado Mercado.
Expulsion de Gallardo.
Foules a favor claros que no nos cobro.
Le perdono amarillas a lo pavote a los de Tigres (Sobis, Gignac merecian la doble).
Nos cortaba el juego con manchas a cada rato.

Para compensar todo lo que nos vienen bombeando, el que dirija en el Monumental debería darle a River 3 penales a favor y expulsar a dos jugadores de Tigres.

2 Me gusta

Cada vez que se metían al área me cagaba todo, ya lo veía al hdp cobrando penal

1 me gusta

Espero que en la vuelta quien nos dirija sea tan localista como Arias hoy.

Desastroso arbitraje del paraguayo.

2 Me gusta

Que asco sos paraguayo la remandioquera concha de tu vieja, igual te cabio…

2 Me gusta

Que arbitraje de mierda loco.

1 me gusta

que ladrón hijo de puta y descarado. Ni cuando nos mandaron a la b nos inclinaron tanto la cancha como este hijo de puta.

2 Me gusta

MULERO HIJO DE PUTA

Recontra localistas :lol:

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

Esta bien que los arbitros suelen ser localistas y mas en una final pero este se abuso hermano, cuanta guita le pusieron?

2 Me gusta

Nos cortaron cada contra del ST con falta y el paraguayo puto este no cobró una. Nos inclinó la cancha mal y en ningún momento nos dejó tomar aire. Es un milagro que hayamos empatado (por esto, no por los méritos de Tigres).

preguntale a amarilla sino, en verdad seria nunca un paraguayo como arbitro

No me gustó nada. Muy contra River…

Amarilla era localista y visitantista…

exacto. nos cobraba la misma falta, pero en contra,5 metros atras

un hijo de puta

2 Me gusta

quienes no juegan? damm y sobis?